• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Legend vs. Hamilton Traveler

  • Iniciador del hilo Madmartigan
  • Fecha de inicio

Legend o Traveler?


  • Total de votos
    69
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
M

Madmartigan

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas!
Pues nada, un buen "versus" para el fin de semana. En una esquina el "Legend Diver", muy bonito, vintage, 300m WR, con fechador, movt ETA 2824, correa "sailcloth" y un precio algo alto para el paquete USD 1,975.
http://
ines-legend-diver-no-date-strap-legend_zps416ca26b.jpg

En la otra esquina, el Traveler GMT II, muy guapo tambien, fechador, complicacion GMT, mvt ETA 2892, 200m WR, correa "sailcloth" y tambien disponible en version con bracalete y un precio algo mas asequible USD 975.
http://
Hamilton_Jazzmaster_GMT_jaw_02-vi_zps20204eb9.jpg


Con cual os quedais?
 
La verdad es que es una dificil elección, los dos son muy bonitos y son marcas de mi agrado, pero me decanto un poco más por el Hamilton que por el Longines. Saludos.
 
Compré el Hamilton porque la combinación de colores y el "poderío" de la segunda aguja horaria del Longines no me gusta. Lo tengo hace poco y estoy muy contento con él (sale todas las semanas de la caja); no sé si todos los Hamilton andan igual, pero el mío está en +5 segundos/día.
Un saludo,
 
Son dos relojes totalmente diferenres y tambien en precio. Si tengo pasta el Longines.
 
Si tengo que escojer uno el Longines, aunque el Hamilton no está pero que nada mal tampoco.
 
A mi en este caso el precio me decanta, sin mirar la tarifa el LD, mirándola el Hamilton, creo que está muy bien calidad-precio y el LD si está algo infladito.
Saludos.
 
El Legend Diver entre otras cosas porque es un diver como su propio nombre indica. El precio en los mercantes (están en el FCV) del Longines mejora ostensiblemente que el propone donde la hayas visto.
Saludos
 
Complicado, pero yo me quedaría con el Longines, mas que nada por diseño, más atractivo bajo mi punto de vista.
 
  • #10
Me quedo con el longines, con fechador eso si.
 
  • #11
por supuesto Longines, pero ese hamilton es muy bonito, lástima de Hamilton que buenos y bonitos relojes y no conozco uno con un buen antireflejos, no me compre el jazzmaster porque en cuanto le daba un poco de luz artificial no se ve la hora clara, no entiendo en esto a hamilton.
 
  • #12
Longines sin duda
 
  • #13
Dos relojes muy distintos, prefiero el LD .

Saludos
 
  • #14
Aunque la estética del Hamilton me gusta más, creo que en mi caso me quedaría con el Longines, el cual también me gusta, y hace que "gane a los puntos", por la marca, por lo que ha sido y (aunque ya no tanto) aún es.
 
  • #15
Si abro la caja, veo al Longines.
Tiene una presencia impresionante.
 
  • #16
El LD.

De todos modos el PVP que dices es muy alto.

Busca en el foro de mercantes
 
  • #17
El Longines tiene mucho más carácter y EMO es mejor que este Hamilton aunque es mucho más caro.
Saludos

Enviat des de Forum Runner
 
  • #18
Muy dificil los dos son bonitos, pero si tengo que elegir Longines
 
  • #19
uff dificil eleccion!
como reloj el longines, pero la estetica del hamilton me encanta!!
me quedo los 2
jajaja
 
  • #20
bueno me mojo, y me decanto por el hamilton!
 
  • #21
Para mi el longines, aunque ese hami es precioso.
 
  • #22
Lo tengo claro...el Longines es un autentico Diver.
 
  • #23
AUnque tengo 2 Hamis y ningún Longines, y aunque el Traveller me gusta, hablando estrictamente del reloj, me quedo con el Longines, me parece un diseño clásico, intemporal.
SI después nos ponemos a hablar de presupuestos, la cosa se puede complicar aún más.
 
  • #24
Longines es Longines, pero ese Hamilton estéticamente le supera, y sin dejar de ser también un diver (200 mts).
Un saludo
 
  • #25
Yo tengo este Y estoy muuuuuuuuuuuy contento:

lostimage.jpg



Salu...ditos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie