• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Legend o Oris TT1

Estado
Hilo cerrado
JVD

JVD

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, hace un par de semanas compré mi primer reloj "bueno", un Omega Seamaster.
Ahora voy a por el segundo, y estoy entre estos dos.
Puedo decir, que tengo 20 años, estudiando ingenieria, 16.5cm, me gustan relojes grandes pero acorde a mi muñeca, divers, deportivos pero también algo más clásicos...
 
Los dos son muy bonitos. Pero no puedo ser objetivo, tengo un Oris TT1 y es un reloj extremadamente cómodo y versátil. Además tiene una relación calidad-precio excepcional. así que ya sabes lo que pienso...
 
Tengo el TT1, y me gusta, pero sinceramente pienso que el Legend es mucho más bonito
 
Tengo el Legend y tendre el Oris. Y seguramente tu tambien :ok::

Una foto:

lostimage.jpg
 
Sin duda, el Longines, deportividad y elegancia en un solo reloj.
 
El LD es más versátil, y su diseño vintage complementa mejor al seamaster.

Saludos
 
El Longines Legend Diver sin duda, atemporal, deportivo, elegante, polivalente ... no lo tengo pero cada vez me entran ganas de pillarme uno ...

Saludos y suerte en la elección !!
 
Para mi gusto, el Oris!!!
 
Ahora te toca el legend, ya tienes diver con el seamaster.
 
  • #10
Un TT1 no te arrepentiras, ya que es precioso y te sirve tanto con traje como con vaqueros...
 
  • #11
Los dos, son dos conceptos diferentes, tengo el Oris y espero tener pronto el Legend Diver.
 
  • #12
Pues eso, hace un par de semanas compré mi primer reloj "bueno", un Omega Seamaster.
Ahora voy a por el segundo, y estoy entre estos dos.
Puedo decir, que tengo 20 años, estudiando ingenieria, 16.5cm, me gustan relojes grandes pero acorde a mi muñeca, divers, deportivos pero también algo más clásicos...

Pues teniendo ya un Semaster creo que complementa mejor un Legend, que tiene un estilo más versátil que el Oris.

Saludos.
 
  • #13
Un Oris Tt1, si es el de titanio con el bisel en rojo y negro mejor que mejor.

Salu2
 
  • #15
Personalmente el LD me parece un reloj precioso y atemporal.
 
  • #16
Coje uno de esos...y tendras un relojazo...;-):)
 
  • #17
Dos conceptos distintos.
Si te han atraído ambos, seguramente acabes atacando a los dos.
De saque, me lanzo a por el LD.
 
  • #18
Longines legend me parece un reloj mas bonito y la marca me gusta mas.
 
  • #19
Yo creo que teniendo ya el Seamaster, te va mejor el Oris(lo tengo y me va de maravilla) un diver más extremo y deportivo que el LD.

salu2.
 
  • #20
Yo me cogería el legend sin duda, pero los dos son unos relojazos.
 
  • #22
+1 yo iria a por el Legend
 
  • #23
personalmente el ld,se adapta a cualquier situacion deportivo a la par que muy elegante
 
  • #24
El LD es espectacular, quiza algo caro para el reloj de que se trata pero es un clasico, yo me decanto por el LD
 
  • #25
El Oris, sin duda. Es mucho más versátil y te lo pondrás más. Yo tuve el LD y al final siempre le acababan ganando otros en la muñeca: algún vintaje, algún otro diver... Pero al Oris, no.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie