• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Legend Diver y Jacobstraps

  • Iniciador del hilo iVAMP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
iVAMP

iVAMP

Thirty-Sixer
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,

Tras darle muchas vueltas, hoy ha sido la mañana elegida para darle un cambio a la correa de mi LD.

Al observar ejemplos en el buscador, me he inspirado en las elecciones de los foreros Luka, Jero y Goldoff, por lo que agradezco que hayan compartido sus fotos en su momento.

Debido a las buenas recomendaciones previas, he decidido ponerle una correa de Jacob, de www.jacobstraps.com. Se trata de una semialomada gris pull en 22mm. Jacob, con mucha amabilidad, ha atendido mis peticiones de poner trabillas estrechas y agujeros de 2mm.

Os pongo unas fotos. Espero que os gusten.

2.LLEGADA CORREA.jpg

5.CAMBIO CORRREA.jpg

6.LD DESPUES.jpg

8.LD DESPUES.jpg

7.LD DESPUES.jpg
 
Le queda perfecta, ese alomado le va muy bien, y siendo de Jacobo calidad asegurada.
 
Muy bonito el conjunto
 
En perfecta armonía
 
Le queda perfecta, el cuero en gris cada día me gusta más.
 
Preciosa esa correa ! Le queda perfecta :ok::
 
Muy bonito


jvguirao iPhone.
 
me gusta pero yo al LD para mi gusto tiene que ser una correa finita como la original y que no sobresalga sobre las asas como la ultima foto. el color y la correa una pasada.
 
Muy chulo, parece que a este le va bien cualquier correa. Lo bueno siempre da al ojo.
 
  • #10
Me gusta como queda,la correa es muy bonita.
 
  • #11
todo un acierto
 
  • #12
Si señor, le queda muy muy bien. Perfectamente compatible con la suya (para el veranito)

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #13
Gran reloj y gran correa. Se nota la calidad desde aquí
 
  • #14
Queda muy bonito ese gris con el legend , un acierto de correa


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #15
Una preciosidad. Perfecto.
 
  • #16
Preciosa. Yo en su momento opte por una beige que le queda tb de lujo. Ahora lo tengo con una bomber jacket . A este reloj le queda bien cualquiera
 
  • #17
Muy pero que muy bien le queda, dan ganas de LD....
 
  • #18
Le queda fantástica compañero. Felicidades. Un saludo.
 
  • #19
Tengo una parecida de Jacobo en mi Oris
lostimage.jpg

Como ando detrás de un LD he pedido una como esta, personalmente en este reloj me gusta que resalte un poco mas. Aún así gran correa y súper cómoda.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #20
Fantástica elección. ;-)
 
  • #21
Le sienta de maravillas
 
  • #22
preciosa, un acierto:clap:
 
  • #23
Pués ha quedado de cine…Precioso reloj y correa.
 
  • #24
Le queda de escándalo. Menuda idea me has dado para mi LD...
 
  • #25
La verdad es que es muy buena la combinación, me la apunto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie