• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines ld y jacob

  • Iniciador del hilo ROLEXMIX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ROLEXMIX

ROLEXMIX

Forer@ Senior
Sin verificar
Buebas tardes,

Pues eso que tenia ganas de ponerle al LD una correa de cuero y me decidi por las de Jacob, que por cierto trato inmejorable :clap:, y le he puesto la Alomada color Español para bucle original de Longines y agujeros de 2 mm para que ya sea la hostia, y ha quedado espectacular, para futuras compras seguiremos con este señor.

Gracias

logines 1.jpg

longines 2.jpg

longines 3.jpg
 
Buena combinación, pero es que a este reloj, es difícil que algo le quede mal.
Saludos
 
Le queda bien pero, si me permites, creo que el LD pide correas avejentadas o un poco sobadas así que sale mucha caña y no te cortes en lavar el coche con ella puesta;-)
 
Le queda bien pero, si me permites, creo que el LD pide correas avejentadas o un poco sobadas así que sale mucha caña y no te cortes en lavar el coche con ella puesta;-)
Totalmente de acuerdo, más envejecida quedará de muerte.
 
Precioso reloj y preciosa correa. Quizás cuando se te oscurezca con el uso se vea todavía más bonita.
 
Pues a mi me gusta tal cual lo tienes; nuevecita y reluciente. Si tiene que envejecerse, que sea por su uso normal y natural y no forzado (es solo cuestión de gustos, faltaría más). Me encanta ese reloj y se que algún día caerá.
 
Ese tono de marrón le queda fantástico, todo un acierto.
 
Me encanta ese reloj, que pena que tenga las asas tan largas.

Yo opino que envejecida le va a quedar mejor.

No conozco a Jacobo ni tampoco he tenido material suyo, pero a todo el mundo que he oído hablar de él, dice que es un autentico maestro.
 
Pues a mi me gusta como le queda y el tiempo ya la envejecerá, no te preocupes.
 
  • #10
A este reloj le queda todo fenomenal, y esa correa no es menos!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #11
Me encanta, tengo que hacerme con un LD, eso si.
 
  • #12
Me gusta mucho como le queda. Si es que además el Ld es muy muy agradecido.
 
  • #13
me gusta mucho.
 
  • #14
precioso compañero esas correas molan ajaja
 
  • #15
Le queda muy bien, llena perfectamente el (a mi juicio) excesivo espacio que deja ese reloj entre las asas y la caja.
Saludos.
 
  • #16
Gran combinación!!
 
  • #17
Ese reloj es de los agradecidos como ya ha comentado otro compañero, algún día caerá..., la correa opino que estando bien le quedaría mejor mas avejentada.
 
  • #18
Yo estoy esperando una para mi Gmt y tengo muchas ganas de que llegue
 
  • #19
Muy chulo compañero. Deberías probar en el futuro con una algo mas envejecida, tipo Tudor BB
 
  • #20
Sólo se oyen hablar cosas buenas de esas correas. Al final voy a acabar cayendo. Entrar a este foro me hace mal...:D
 
  • #21
esa combinación la tenía yo en mi legend diver.
 
  • #22
Esa correa es una pasada y le queda muy bien. Yo no estoy de acuerdo en que le quedaría mejor una envejecidas pero claro eso va en gustos. Yo tengo varias de Jacobo. Es un señor y como artesano un maestro.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie