Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 58

Hilo: LONGINES LEGEND DIVER Vs. OMEGA SEAMASTER - Foro General

alon está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo si te vale de algo tengo el LD y estoy encantado con el,comodo de llevar para el diario eso sí,quizás el Omega sea mas polivalente,pero en fin como aquí manda el corazón sobre la razón,me quedo con el Legend,eso sí,sin datario.
    La de cosas que se pierde uno por no preguntar.

variant está en línea Forer@

Predeterminado

personalmente me gusta mas el Omega.
    El longines, al menos estéticamente lo veo mas elegante, en cambio el Omega, lo mismo vale para una boda que para ir a la piscina ;)

feldiau está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El Legend diver no date.

currohg está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por variant Ver mensaje
    El longines, al menos estéticamente lo veo mas elegante, en cambio el Omega, lo mismo vale para una boda que para ir a la piscina ;)
    Lo bueno del LD es que también vale para una boda, una piscina o el atlántico si hace falta, esta menos visto, es más barato y EMHO tiene más "charme"

jjuaco está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Me encanta el Legend.

astafox está en línea Milpostista

Predeterminado

Para mi el LONGINES Legend Diver, es un reloj distinto, con una personalidad especial y muy macada, le pasa como a los portugueses de IWC, son distintos e incomparables. Coincido ademas con muchos foreros sobre el asunto del datario, SIN, como dice un buen amigo esta mas compensado.

Pajarete está desconectado Novat@

Predeterminado

Lo siento, me acabo de comprar un Longanicines Hydroconquest y estoy un poco sesgado.

Pero el otro día voté por aquí que de toda la producción mundial tal vez mi reloj preferido sea el Seamaster, por muchas razones.

Pero, lo que me pasó a mí, vas a la joyería, coges el Longines en la mano y dices: pero qué peluco...

kickthefance está desconectado Novat@

Predeterminado

Para mi longines legend es original y autentico. El omega es mas de lo mismo, poco original, como la mayoria de relojes

nosty está desconectado Milpostista

Predeterminado

pues yo te diría, ambos! porque tengo los dos. y te diría que son muy diferentes e incluso invitan a usos diferentes en función del modo de vestir, acontecimiento, etc. el legend aún siendo un diver tiene una presencia importante de reloj clásico tratándose de una reedición fiel al original de 1960. y es negro. el color a mí me condiciona a la hora de vestir. el bond azul, el más acertado desde mi punto de vista de los seamaster, es un reloj que posee mucha personalidad y presencia, por su armis y su carácter elegantemente deportivo. va perfecto con vaqueros, y con un look un tanto más desenfadado. y es un verdadero todoterreno. quizá el legend pide un mimo más especial. pero ambos me parecen piezas muy especiales y muy apetecibles. y ambos pueden tener un uso diario o bastante intenso. en mi caso más habitual el bond.
    "las palabras bonitas, como las mujeres bonitas, se arrugan y mueren"

BUBALUNA está desconectado Forer@

Predeterminado

mi opción el seamaster

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo