• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Legend Diver a tiro de macro

  • Iniciador del hilo Roninmoreno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Roninmoreno

Roninmoreno

De la casa
Sin verificar
Os muestro las últimas fotografías que le he hecho a mi Longines Legend Diver no date. Hacía tiempo que tenía ganas de pasar un rato con él y hoy he sacado tiempo. Es, personalmente hablando, el reloj más bonito que ha creado Longines jamás y también, uno de los diver más elegantes y versátiles que han existido. Sin duda es mi favorito, a pesar de que he tenido y tengo relojes de gama más alta. Pero este modelo irradia calidad y belleza por los cuatro costados. De ahí que haya sido el elegido para mi primer reportaje con macros...

La primera foto es obligada. El LD descansa en su caja original, que por cierto es impresionante

lostimage.jpg


Empecemos con las agujas, en forma de flecha la horaria y recta la minutera

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


La luminova se "enciende" cuando atenuamos ligeramente la luz

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Los índices cubiertos por luminova

lostimage.jpg


La leyenda automatic, con una elegante fuente

lostimage.jpg


La ya clásica leyenda Swiss Made que tanto nos gusta

lostimage.jpg


Apreciando el grosor del cristal de zafiro

lostimage.jpg


Las dos coronas roscadas. La superior para mover el insert interno y la inferior para ajustar la hora

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


La correa de piel negra con superficie rugosa y pespuntes color crema

lostimage.jpg


La hebilla con el logotipo de Longines

lostimage.jpg


La preciosa trasera

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Detalle del arpón y del diver que lleva el submarinista

lostimage.jpg


Espero que os haya gustado verlo tanto como a mí hacerlo.
Saludos!
 
Última edición:
Pues vaya macros que le has hecho!
Por otro lado muy linda pieza.

Saludos
 
Preciosas fotos. Enhorabuena.
Saludos.
 
woooohhhh q fotos espectacular. el Longines hermoso por donde lo mires, gracias por la seccion d macro.
 
Comparto contigo en que es un reloj muy bonito, casi de los más bonitos que existen. Gracias por las fotos.

Salu...ditos.
 
Me encanta ese reloj. Magnífico reportaje, pero con el macro hay que limpiar muy bien las coronas;-). Slds.
 
El reloj no me lleno demasiado y salió ....
Pero me he enamorado de nuevo al ver esas fotos .

Que gran trabajo !!
 
Buenos días,
precioso reportaje, con unas macros espectaculares. Ya me gustaría a mí saber hacer esas fotazas.
En cuanto al reloj... tengo el mismo modelo y la verdad es que lo uso poco. Estéticamente tengo otros que me gustan más y como diver no lo he usado pues también tengo otros que me dan sensación de tener mayor hermeticidad.
Un saludo.
 
impresionante reloj y reportaje muy "currao", gracias por las fotos
 
  • #10
Guauu! Que maravilla de fotos y que maravilla de reloj.... y encima no es de un precio inalcanzable para mi como un JLC...gracias por tan magnifico aporte acabas de hacerme decidir el destino de mis ahorros::bash::
 
  • #11
Mira que lo he mirado veces, pero con los ojos que hoy has puesto nunca, impresionantes fotos de un precioso reloj :drool:
 
  • #12
Una maravilla de fotos. Enhorabuena
 
  • #13
Fantásticas fotos! Gracias! :clap:


Me han hecho añorar al mío :(
 
  • #14
Magnifica idea y mejores fotos, es una de mis tarea pendientes, ponerle el macro a la cámara con el trípode (asi no salen movidas) y hacerles fotos a mis relojes, te dan una visión mas amplia de los detalles que normalmente ni te fijas.:ok::
 
  • #15
Me encantan las macro y el reloj estoy de acuerdo de hecho se ve que otra vez lo lanzan como para no el mejor de longines sin duda
 
  • #16
Unas fotos realmente espectaculares. Muchas gracias.
 
  • #17
Impresionantes fotos, creo que el L.D ahora va a tener más admiradores de los que ya tenía :clap:
 
  • #18
Es un reloj increible. se mire por dónde se mire. Y nunca mejor dicho!!!!!
 
  • #19
vaya fotazas!!! muy bonitas.


Un saludo
carlos
 
  • #20
Uffff,el reloj es bonito pero con esas pedazos de fotos da gusto verlo,eres un artista del macro si señor
Un saludo y gracias por compartir
 
  • #21
Buen trabajo amigo! Espectacular!
 
  • #22
Es un reloj espectacular! Y vaya fotos!

Gracias!

Sent from my iPad using Forum Runner
 
  • #23
Espectaculares macros, si ya me gustaba el LD visto de esta manera aún mas. Gracias por compartirlo. Saludos
 
  • #24
Pocos relojes pueden quedar así de perfectos tan cerquisima, eso es MEGAMACRO.
Gracias por compartir
 
  • #25
Realmente impresionante!......has posibilitado que haya percibido detalles que en el mío no había notado a simple vista!..........precioso y buen trabajo sobre un excelente reloj!
Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie