• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines LD + tarde de lluvia = fotos

  • Iniciador del hilo darkcabrio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
darkcabrio

darkcabrio

Habitual
Sin verificar
Pues eso, unas fotos para compartir con vosotros del último que ha llegado y parece que para quedarse algún tiempo.

e09de48fce6d062489dca4403437d317_zpspxqo7aa8.jpg


ca39ba34a86c7e9e87818f697a43db1e_zpscg74fs9s.jpg


7753897179dffc5e36bf343e5ebe91e4_zps0gzoj9dv.jpg


Fotogénico, ¿eh?

Un saludo , foreros.
 
Es un reloj precioso, disfrútalo compañero! Saludos y gracias por compartir
 
El Longines más bonito jamás creado. Y, personalmente, uno de los relojes más bonitos en términos generales. Enhorabuena! Por cierto, la nato le queda de maravilla
 
A disfrutarlo y que sea con mucha salud!!
 
Preciosas fotos !
 
Espectacular reloj, buenas fotos y buen fotógrafo!
 
Magnificas fotos! Y coincido contigo: es fotogénico el jodio!!
 
Cada dia me gusta más !!!
 
Muy bonito, gracias por las fotos, disfrútalo :)
 
  • #10
Lo reloj...magnifico.

La 1ª foto - de catalogo!!! 8o:clap:
 
  • #11
Vaya fotones y reloj más bonitos!
 
  • #12
muy bonito, no lo había visto nunca con una correa Nato, le queda genial. A disfrutarlo.
 
  • #13
Es un reloj que posiblemente acabe en mi muñeca algún día. Disfrútalo compañero.
 
  • #14
Un reloj precioso , elegante y un futurible que me gustaría tener. Gracias por compatir con nosotros estas imágenes.
 
  • #15
Bonito reloj... pero donde esta la lluvia?... bonitas fotos de un elegante reloj.
 
  • #16
Muy bonito [emoji106]

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #17
Precioso reloj, cada que lo veo y más con estas fotos me gusta más, jodios esos de DHL me tienen esperando.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Buenas fotos y precioso reloj.....
 
  • #19
Bonitas fotos!
 
  • #20
Siempre he dicho que el reloj es perfecto. Fotografiar esa belleza es tarea muy fácil, con lo cual...:whist::
Bonitas fotos Juan. Muy bonitas.:ok::
 
  • #21
Que belleza y serenidad transmiten estas fotos. Enhorabuena por este ya clásico atemporal que también algún día quisiera pasear en mi muñeca. Saludos.:ok::.
 
  • #22
Si señor, fotogénico como pocos.
 
  • #23
Precioso reloj. Para mi un must-have en toda regla.

Me gusta más la versión No Date
 
  • #24
Buenas fotos y bonito reloj!
 
  • #25
Una vez más se demuestra que el Legend es uno de los relojes más fotogénicos de la historia. Los maniáticos de los reflejos le afean el pobre AR de su cristal. Yo estoy encantando con el mío; siempre he pensado que el mejor AR es un giro de muñeca. Por cierto, tus fotos demuestran también que la integración de la fecha en el modelo clásico se hizo con muy buen gusto. Como todos los poseedores del modelo sin fecha, me pongo muy contento cuando pienso en su fidelidad con el originario sesentero... Pero admito que hay un poco de tontuna en esto. El modelo con fecha es precioso, se consigue nuevo casi al mismo precio que están alcanzando los no date de segunda mano, y, bueno, te da la fecha. Enhorabuena por las fotos y, sobre todo, por ese relojazo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie