• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

a un longines legend diver.. que correa ahora para verano?

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
que le pondriais= ??? se aceptan propuestas y con fotos mejor :-P:-P:-P
 
Para el verano?......es decir......para mojarlo y darle trote sin muchas preocupaciones......pues fácil Maxi.....una tropic (las hay pseudo tropic por unos 15 euros cojonudas por Ebay) o una Nato.........o una de caucho que te guste por su diseño......poco mas.......salvo que quieras endiñarle una milanesa........Saludos!
 
Lo tengo clarísimo, la nato beige y negra que le queda de muerte. Me encanta ese reloj.

Enviado desde mi iphone5 con forum runner
 
a mi por estética me gustan pero mucho las nato,ahora...para mojarlo prefiero algún caucho que le vaya bien a poder ser colorido como el veranito...je-je...que haga juego con esfera o bisel o manecillas etc...
 
Para el verano?......es decir......para mojarlo y darle trote sin muchas preocupaciones......pues fácil Maxi.....una tropic (las hay pseudo tropic por unos 15 euros cojonudas por Ebay) o una Nato.........o una de caucho que te guste por su diseño......poco mas.......salvo que quieras endiñarle una milanesa........Saludos!

¿cuales? Porque yo por ese precio solo veo las modena, y no he oído hablar bien de ellas. El material en nada se parece al de una tropic y dicen que tienden a coger suciedad.

¿me podías recomendar alguna correa tipo tropic a buen precio?

gracias
 
Para deportes acuáticos etc lo más práctico es el caucho. Los tienes con bastante colorido o si no el negro.
 
Y ¿Qué tal la suya?. Se moja sin problemas, es ligera y es más barata, porque ya la tienes. Slds.
 
1F-EEECA4656890-10710-00000E0497239F30_zpsdaf2ec38.jpg
 
La suya no se puede mojar? (lo desconozco) Si no un caucho, o una nato y a correr, digo a bañarse :D
 
  • #10
Mira que casualidad que hoy me pillas con el Legend en la muñeca y puedo ponerte unas fotos. Acabo de adquirir hace unos días una correa Morellato techno que, en sus medidas y apariencia, es casi igual a la original.
El mismo grosor, acabado exterior muy parecido, y además le sirve la hebilla original.
Las diferencias: sobre todo el tacto, nada que ver con la original, se nota que es material sintético, el interior que no es de color negro, es beige imitando a piel, y el pespunte que no va contrastado.
Pero bueno, por 12 Euros en tienda, se le puede perdonar todo esto, y además también la hay en color beige. Este veranito toca baño :).
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Perdon por la calidad de las fotos ::blush::, las acabo de hacer con el movil en la oficina.


Mejores fotos y un enlace a Amazon
http://www.amazon.it/Morellato-cinturino-pelle-TECHNO-A01X2778841027CR22/dp/B001URYJ2C

Salu2
 
  • #11
Un caucho es lo suyo...
 
  • #12
cualquiera de las dos son buenas opciones, precioso reloj

legendmilanesa.jpglegendnato.jpg
 
  • #13
A mi como me gusta más es con esta combinación con una tropic genuina queda a mi opinión aconjonante,cada vez que veo esta foto se me cae la baba,saludos


lostimage.jpg
 
  • #14
Nato beige negra.

Y te pongo esta foto de un compi.

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
  • #15
Para mi estas tres son imprescindibles para el Legend. Despues ya depende del dia una u otra. La comodidad de la Tropic es impresionante. Y el experimento de la Milanesa que compre a Xavi Trilanova a mi me gusta mucho.
Aparte de la suya no creo que haya nada que le quede mejor................ emho :D

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #16
LEgenedORP1.jpg


Algo así seria lo suyo.
 
  • #17
Yo le he puesto una correa tropic, queda espectacular.
 
  • #18
la mejor la nato...ese aire vintage lo borda.
 
  • #19
Mis favoritas actualmente:

1- Nato Bond o negro/arena
2- Hirsch Carbon
3- Di-Model Rallye Wapro
4- Original con deployant Longines
5- De corcho del museu do relogio do relogio

Aparte la de Longines que se parece a la Heavy Calf de Hirsch tanto en negro como marrón.

Saludos
 
  • #20
Permitidme reflotar este hilo, porque creo que es un tema que nunca pasa de moda: el de las correas con el Legend Diver. Como veo que se siguen viendo muchos modelos por el foro, y muchos de ellos con correas alternativas, quería haceros una consulta sobre la opción de las NATO.

Tengo un problema con estas correas. Y es que las veo en fotos y me gustan. Pero luego me hago con una, la pruebo, y no me dice nada de nada.
No sé si es que al comprar por probar voy a algo barato y luego se nota, o tengo una muñeca muy delgada para estas correas. Pero en general le veo 2 problemas:

- Visto desde arriba, para ver la hora, veo mucho armatroste. Una correa normal baja desde las asas rodeando la muñeca. Una de estas, por la construcción que tienen, tienden a salir más antes de bajar (al menos en mi muñeca de 16.5 cm). Que si la doblez del extremo que sobra, que si el ajuste de la parte corta con la larga no es perfecto...
- El que más me mata es lo "cutre" que la veo en la parte baja de la muñeca. La hebilla me queda en la parte baja de la muñeca, justo opuesta al reloj, mientras que en una correa normal, me queda más ladeada (por entendernos, más en la línea de continuación con el pulgar). Esto hace que cuando veo esa parte de la muñeca, veo una fina tira de tela donde estoy acostumbrado a ver una hebilla y se me hace muy extraño.

Os pongo unas fotos para aclarar más. Debo decir que casi me gusta más ver mi propia foto que el reloj con esa correa en mi muñeca :-P

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #21
Permitidme reflotar este hilo, porque creo que es un tema que nunca pasa de moda: el de las correas con el Legend Diver. Como veo que se siguen viendo muchos modelos por el foro, y muchos de ellos con correas alternativas, quería haceros una consulta sobre la opción de las NATO.

Tengo un problema con estas correas. Y es que las veo en fotos y me gustan. Pero luego me hago con una, la pruebo, y no me dice nada de nada.
No sé si es que al comprar por probar voy a algo barato y luego se nota, o tengo una muñeca muy delgada para estas correas. Pero en general le veo 2 problemas:

- Visto desde arriba, para ver la hora, veo mucho armatroste. Una correa normal baja desde las asas rodeando la muñeca. Una de estas, por la construcción que tienen, tienden a salir más antes de bajar (al menos en mi muñeca de 16.5 cm). Que si la doblez del extremo que sobra, que si el ajuste de la parte corta con la larga no es perfecto...
- El que más me mata es lo "cutre" que la veo en la parte baja de la muñeca. La hebilla me queda en la parte baja de la muñeca, justo opuesta al reloj, mientras que en una correa normal, me queda más ladeada (por entendernos, más en la línea de continuación con el pulgar). Esto hace que cuando veo esa parte de la muñeca, veo una fina tira de tela donde estoy acostumbrado a ver una hebilla y se me hace muy extraño.

Os pongo unas fotos para aclarar más. Debo decir que casi me gusta más ver mi propia foto que el reloj con esa correa en mi muñeca :-P

lostimage.jpg

lostimage.jpg
No veo las fotos. Yo tuve la nato bicolor arena-negro, y pasa lo que dices las dos capas de tela de las Nato, no quedan muy bien ergonómicamente hablando con la muñeca.
Estoy esperando una Tropic NOS, que será la elegida para este verano, según reza el título del hilo.


P1010985-1.jpg
 
Última edición:
  • #22
a me gusta mucho con un milanesa,,le queda de muerte ,,,,saludos
 
  • #23
¿Me puedes confirmar si ves ahora las fotos? Estoy mirando desde el teléfono y yo sí las veo. Si no, las subo por Tapatalk o algo.

La correa que pones tiene una pinta espectacular, pero por lo que he leído, el precio no se queda atrás...
 
  • #24
¿Me puedes confirmar si ves ahora las fotos? Estoy mirando desde el teléfono y yo sí las veo. Si no, las subo por Tapatalk o algo.

La correa que pones tiene una pinta espectacular, pero por lo que he leído, el precio no se queda atrás...

Ahora si se ven
La que estoy esperando me ha costado menos de lo habitual gracias a un compi, aunque el vendedor era la última de 22 q tenía de ese modelo. Sin embargo en 20 19 y 18 aún le quedan, a precio muy bueno.
 
  • #25
A mi me gusta la correa original, es muy guapa, pero desconozco si al mojarse es incómoda. saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie