• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines legend diver o seamaster 300m

  • Iniciador del hilo veloz2008
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
veloz2008

veloz2008

Habitual
Sin verificar
Hola,haber compañeros,cual elegiriais de los dos,el omega o el longines y no vale decir los dos....


Omega_Seamaster_300M.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg






lostimage.jpg
 
Yo el omega sin dudarlo, creo que solo como marca es mejor, los acabados y materiales son mejores y el diseño..es aun mas atemporal¡¡¡
 
y..se me olvidaba, el diseño del omega es BRUTAL
 
Yo también sin dudarlo, el Seamaster.
 
Por supuesto el Omega, no tiene punto de comparación.
 
Omega por calidades, acabados, atemporalidad y sobretodo por ser más ponible en cualquier ocasión, o sea, más práctico.
 
En la misma tesitura ando yo actualmente, aunque tengo prácticamente decidido el Seamaster (pero azul), y eso que son unos 700 euracos más caro... pero bien visto, vale la pena.
 
Por dios pido, que no pongáis más fotos del Omega Seamaster, pues ya no me queda saliva y voy a padecer de deseos. :drool::drool:8o
 
  • #10
Me gusta mucho lo LD, pero me quedo con lo Omega....se tiene un armis 930 de los 2254....es la leche:drool:
 
  • #11
A mí me va por épocas, la verdad, pero de omega me gusta más el PO, y el Longines me parece un diver de lo más elegante.
 
  • #12
Yo voy a llevar la contraria :pardon: a mi personalmente me gusta más el Legend que el Seamaster. Si hablásemos del PO ya sería otra cosa y el precio también
 
  • #13
El Omega sin duda;y si puedes estirarte al PO ...miel sobre hojuelas...

Un abrazo paisano
 
  • #14
Sin menospreciar al LD, prefiero el Seamaster.
 
  • #15
Pues yo voy a pronunciarme tambien a favor del Longines, pero solo esteticamente hablando, por supuesto.
 
  • #16
Omega sin dudar.
 
  • #17
Por fastidiar y porque es uno de mis proximos deseos, esta ya muy cerca, el LD sin dudarlo. Entre otras cosas porque tengo aparte un Sea-master 300M.
 
  • #18
Creo que sea mater de la foto se dejo de comercializar
 
  • #19
No me tientes jesus ,que el PO me gusta más,lo que pasa que tendre que esperar un poco más
 
  • #20
No es que me guste en especial el de la foto hablo en general del seamaster 300m
 
  • #23
Omega!!! :ok::

Un saludo
 
  • #24
Un 2254 de segunda mano, es un reloj de los que dejan huella.
 
  • #25
Hola,haber compañeros,cual elegiriais de los dos,el omega o el longines y no vale decir los dos....


Omega_Seamaster_300M.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg






lostimage.jpg
son dos relojes distitos depende para que se utilice, el omega mas deportivo, longines para vestir, digo yo --o no
dificil eleccion, me decantaria por el omega
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie