• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines LD o Hamilton Skymaster UTC

  • Iniciador del hilo velazpider
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
velazpider

velazpider

Milpostista
Sin verificar
Pues así de claro. :D

Del LLD poco se puede decir, muy conocido por aquí y ya he tenido dos.

El skymaster me lo probé ayer y me encanto. Un 300 mtrs antimagnetico, dial precioso, GMT, zafiro ya con AR y armis. Se nota un salto de calidad con los nuevos productos en general de Hamilton.

Ambos 42mm, acabados en acero muy buenos, pulidos y formas de asas similares. El LLD fondo roscado el Hami atornillado, uno más visto y el otro un desconocido.

Personalmente me encanta Hamilton, bueno también Longines:D

Y para colmo, eligirian el skymaster a un jazzmaster auto chrono o al paneurop no serie limitada que hay en FCV.::Dbt::

Venga, gracias y saludos a todos :ok::
 
Me gusta mucho más el LLD


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Hombre si ya has tendido el Longines lo suyo seria cambiar ... he visto los dos y por estetica a mi parecer el Hami me parece un poco mas chulo , a mi parecer , saludos .
 
Yo elegiría el Longines, pero porque nunca lo he tenido.

En tu caso, que ya has tenido dos, cogería el HAM. Es muy bonito y me gusta esa triple corona.

En cuanto a los otros dos que mencionas prefiero el sky.

vamos, que en tu caso me iría por el Hamilton
 
Gracias:ok::

La verdad es que al natural y en la muñeca ese Hami. Es precioso, es de esos relojes que ganan más al natural que en fotos.
 
Como bien sabes es un Longines el reloj que actualmente me atrae......ante tu duda lo tengo claro: Legend Diver!
Saludos!
 
Buenas, yo tengo la suerte de tener los dos relojes que mencionas y aunque no podría decidirme por uno, ya que ambos me fascinan, creo que el Hamilton no te decepcionará. Lo veo más lógico que volver a ir a por un reloj que ya has tenido.

Aquí está el hilo en el que presenté el mío:
https://relojes-especiales.com/threads/mi-nuevo-khaki-utc-en-fotos.193993/

En el subforo de Hamilton hay otro hilo que he creado con una nueva correa.

Suerte con la decisión!
 
Legend diver... Sin duda
 
Unas fotos no vendrían nada mal, no te parece?

Saludos
 
  • #10
Aparte de tenerlo, le veo un puntito más el Legend, por supuesto que sería mi elección.
 
  • #11
Entre los dos que mencionas, prefiero el Longines.
Un saludo.
 
  • #12
No hay color en este caso..Longines seria mi eleccion
 
  • #14
¡Que bonito el tono azulado que le da el AR:drool:! Y creo que el calibre es un poco mejor. Vaya, de hecho ya lo tengo :D En el jazzmaster GMT II y va fenomenal.
 
  • #15
Por mi parte...el LD. No dudaría mucho (mas bien nada) en decantarme por él.
 
  • #16
Yo me decantaría por el Longines.
 
  • #17
Aunque el Hamilton es bonito, mucho más lo es el LD de Longines



Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #18
El Hamilton es bonito pero me quedo, sin dudar, con el Longines.
 
  • #19
Un reloj que has tenido y vendido dos veces... es para pensarselo, yo he pasado por eso en alguna ocasión y al final la cosa es que el reloj no te gusta y punto, o te gusta cuando lo ves puesto en otras personas pero no cuando lo llevas tú. Mejor cambiar de tercio, el Hamilton es mejor opción en tu caso.
 
  • #20
para mi gusto,el Longines...pero me parece que para el tuyo,el Hamilton.
 
  • #21
Gracias por vuestros comentarios:ok::, la verdad es que con el LLD me pasa eso, quizás la culpa es leer mucho por aquí :D, pero la verdad la primera vez que lo tuve estuvo guardado desde septiembre hasta julio con apenas varias puestas. Igual es que como me gustan tanto los armis y al LLD no le pean en absoluto me echaba para atrás. Bueno, también en el primer caso porque sin AR, no me entraba por los ojos.

Sea como fuere, luego en fotos me encanta y ahora estaba encaprichado al verlo con una Hirsch Terra. Por eso buscaba :D, si, ya pasado, otro con una estética similar con AR, similares prestaciones y si tiene alguna complicación más, como la hora sideral, pues mejor. Uso mucho el GMT, ::bxd::, no porque viaje yo, sino por los amigos que tengo repartidos por el mundo. En concreto contactamos diariamente con amigos en Sydney y siempre tengo un GMT en mi muñeca.

En fin, y así probamos cosas nuevas :D, creo como ya he comentado, que Hamilton esta dando un paso hacia más calidad y en este caso y con armis, el precio de acerca a LLD.

Bueno, pues lo acabo de comprar y además, bonito nombre SKYMASTER :D
 
  • #22
Voto por Longines, me gusta mas.
 
  • #23
¡Que bonito el tono azulado que le da el AR:drool:! Y creo que el calibre es un poco mejor. Vaya, de hecho ya lo tengo :D En el jazzmaster GMT II y va fenomenal.


Ya sabes, unas foticas.....

:Fotos::Fotos:
 
  • #24
El hamilton es muy bonito, pero me quedo con el longines.
 
  • #25
Yo LLD. Sin dudarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie