• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Legend Diver, una grata sorpresa (Foto)

  • Iniciador del hilo Calvete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Calvete

Calvete

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas a todos.

Hace ya una temporada que tengo un Longines Legend Diver y cada día que pasa me atrae más. Lo compré sin haber tenido uno en la mano nunca y mi sorpresa fué enorme cuando llegó. Me gustó y mucho, y como he hecho muchas veces incluso pensé en venderlo ::bash:: (no tengo cura). Pero fui a la caja y lo miré y os puedo decir que es una de las pocas veces en las que mi corazón y mi cabeza me dijeron, "éste no sale por nada", y así lo hice. Y ahora cada vez que me lo pongo o que abro la caja y lo veo cada vez me gusta más.

Sólo puedo decir que estoy encantado con este diver y es que el jodío es bonito de narices!!!! :yhoo::

Os dejo una foto para que veais de qué preciosidad estoy hablando, aunque ya la conoceis bien.

Legend1.jpg


Y encima es que la correa Tropic que le he puesto a parte de ser la correa de caucho más cómoda que he visto le queda de muerte!!!! :clap:

Saludos y gracias por estar ahí y dejarme compartir mi alegría con vosotros.

Emilio
 
No sé si darte la enhorabuena o un capón... :D

Pues cuando vuelva por Asturias, seguramente ya no lo tendrás :-P:laughing1:

Un abrazo amigo, que no tienes remedio :whist::
 
No sé si darte la enhorabuena o un capón... :D

Pues cuando vuelva por Asturias, seguramante ya no lo tendrás :-P:laughing1:

Un abrazo amigo, que no tienes remedio :whist::

Vaaaaaya por Dios!!!!! ;-):-P

Pero Manu, este reloj es algo diferente, es acojonante!!!!! 8o

Cuando vuelvas ya lo verás y verás como te gusta!!!!:drool:

Un abrazo amigo mío. :friends:

Emilio
 
Hola.
Acabo de entrar en el hilo cazador-ganadero y bueno, sólo me sale darte la enhorabuena;-):D.
Anda, disfruta de él.
Un abrazo.
Sánchez.
 
Precioso. Yo quiero uno de esos
 
Igualmente, Emilio, igualmente.... ;-):D
 
Acaso esperabas menos? un relojazo
 
Nunca digas, nunca jamas :-P
Por cierto pedazo foto que te ha salido :worshippy:
En la corta estancia que un legend estuvo conmigo tambien me causo muy buena impresion :)
Un saludo Emilio.
 
Es espectacular
 
  • #12
Pssseeeee, tampoco es pa' tanto la foto...... :whist:: :-P :D ;-)

A ver si me enseñas a hacerlas así, mari... :D


Un abrazo!
 
  • #13
Como bien señalas es un reloj que tiene "algo" especial.......Saludos y a disfrutarlo!
 
  • #14
En realidad, lo pequeñito es demasiado bello :whist::
No me importa nada de tener uno en mi muñeca todos los días ;-)

Hasta que sucede espero mi PL N º 8 :worshippy:

Saludos

J Vargas
 
  • #15
Tiene buena pinta....esta muy bonito..aunque no me convencen mucho las manecillas..!! que lo disfrutes
 
  • #16
Precioso ejemplar, en en verdad es el Longiness o el único de la marca que me gusta, sin duda uno de mis futuribles.

Un saludo.
 
  • #17
Gran reloj, siempre me ha gustado aunque como a ti, jamas he tenido uno en la muñeca y probablemente no lo tenga antes de adquirirlo, no he leído a nadie que hable algo en contra de esta maquina por lo que creo que será una compra segura...
 
  • #18
felicidades por el reloj y por ese enamoramiento. yo la verdad aun no he conseguido desprenderme de ninguno de mis nenes, y la caja ya comienza a no tener agujeros libres, asi que entiendo ese sentimiento de 'este no sale'.
yo la verdad soy un fan de tu reloj. lo malo fue que cuando me lo probe, hace años, no me vi con el puesto. creo que el bisel interno me lo hace ver pequeñito. quiza deberia reveerlo otra vez porque desde entonces mi gusto ha variado y tengo varios tamaños mas comedidos, incluso pequeños. en fin. ya veremos. pero que es un gran reloj, de una gran casa y con una historia detras. y si, esas tropics son lo mas en caucho. ciao
 
  • #19
Pssseeeee, tampoco es pa' tanto la foto...... :whist:: :-P :D ;-)

A ver si me enseñas a hacerlas así, mari... :D


Un abrazo!

Querido amigo, de donde no hay no se puede sacar, así que vete olvidándote!!!!!!!! :whist:::laughing1::yhoo::

Un abrazo
 
  • #20
Es un reloj que enamora cuanto mas pasa en tu mano
 
  • #21
Enhorabuena,es precioso.
Se ha escrito mucho sobre este modelo y no es de extrañar.En directo gana mucho,yo lo tengo también con una tropic sport vintage aunque con croco negro o con la nato de rayas negras y arena tampoco queda mal.;-)
 
  • #22
Sin duda, el Legend Diver es un reloj especial; un diver con look "vintage" pero equipado con un calibre etasa sobradamente probado, y por supuesto, con el buen hacer de Longines, que es mucho decir. Cualquiera de los dos modelos, ya sea con fechador o sin él, son modelos muy cómodos de llevar y muy agradables a la vista. Sin duda es un modelo que cuando cae en tu muñeca ya no te quieres desprender de él.
 
  • #23
EMHO Longines hace unos diseños practicamente perfectos. Incluso más elegantes que relojes con precios superiores
 
  • #24
Uno de los Divers mas bonitos que actualmente hay en el mercado, sin entrar en otras consideraciones como calibre, correa etc. y ciñendonos a la estetica, para mi es uno de los mas bonitos por no decir que es el mas. Que lo disfrutes espero que mucho tiempo.
Un abrazo
 
  • #25
Yo lo tuve como un año entero en su caja, sin estrenarlo. Tenia overbooking y no queria ponermelo para volver a guardarlo pero me lo puse y estoy encantado. De hecho tanto me ha gustado que me anime a por otro Longines (un Conquest).
Longines es una de las marcas que mas me satisfacen, con unos acabados que me gustan mucho. El Legend Diver en concreto es muy personal, con un punto de vestir y a la vez sport, siendo muy original.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie