• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines LD .Fotitos y pensamiento.

  • Iniciador del hilo MISTIC
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MISTIC

MISTIC

Milpostista
Sin verificar
Desde la modestia más absoluta.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



El que busca un amigo sin defectos, se queda sin amigos .:friends:
 
Me encanta el Legend, es una pasada
 
Gracias, un saludo
 
Pufff... No se... Lo estuve viendo el otro día y esperaba otra cosa.

De hecho compré otro totalmente diferente, el Master Collection con indicador de reserva de marcha.
 
Curioso reloj, me recuerda a los Jaeger Lecoultre compressor, en versión light claro, pero tiene su interes.
 
Muy buenas fotos MISTIC y mira que es difícil de fotografiar el condenado por los reflejos.

El legend creo que ya se ha dicho todo y no es la versión light ni la copia de ninguna otra marca, tiene su historia, puede gustar o no gustar:

lostimage.jpg
 
La verdad es que resulta un reloj precioso.
Que lo disfrutes.
 
un reloj bastante equilibrado hace poco he aduqirido uno , aprovecho para poner fotos macro del mio
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
PUfff .....No te lo cambio, lo siento.
Saludos
 
  • #10
Gracias, se hace lo que se puede , con lo de las fotos, pero si que es verdad hay unos relojes que dan mas guerra que otros, ......los puñeteros reflejos, contraluces, etc

Saludos
Fede
 
  • #12
gracias

y tú que lo veas
Gracias
 
  • #13
Bonito reloj. Tiene ese encanto de los 70 del que carecen los divers en general.
Ese glamour que distingue a la relojería suiza de la japonesa.
Tus fotos magníficas, como siempre.
Cuando te canses del reloj, me llamas y hablamos.
Felicidades
 
  • #14
A mí es un reloj que me encanta, siempre ha sido uno de mis futuribles. El problema es que tiene muy poca luminova, y eso siempre me tira para atras. Pienso que para ser un diver, deberían ponerle muchísima más.

Salu...ditos.
 
  • #15
Muy buenas fotos de un reloj ya mitico.
Un saludo
 
  • #16
Esa gente que diseña Longines acierta,desde luego en la máxima elegancia,sea cual sea el estilo y línea.No ceeis?
 
  • #17
Wow que fotos !!! :worshippy::worshippy:
Del LD que te voy a contar amigo Fede. :Cheers: Disfrutalo ... tu que puedes.
 
  • #18
Gracias

Estoy encantado y tu que tal??

Te quier0 el la proxima quedada

Saludos

Wow que fotos !!! :worshippy::worshippy:
Del LD que te voy a contar amigo Fede. :Cheers: Disfrutalo ... tu que puedes.
 
  • #21
Bueno, yo tampoco haciendo fotos de relojes son un lince, pero os dejo que me gusta porque con el Potochop le he puesto un tono sepia que le da aire de más vintage, a ver si os gusta:

lostimage.jpg
 
  • #22
Nada mal ehh¡¡¡¡
Ese tono sepia le queda muy bien

Saludos
 
  • #24
Pasada de reloj!:ok::
 
  • #25
Es precioso yo el mio no lo cambio por nada...!!!

Cuanto mas lo miras mas te gusta....!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie