• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines LD: Duelo de Correas

  • Iniciador del hilo echocharlie
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
echocharlie

echocharlie

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros, os presento un recién llegado muy conocido; el Longines Legend Diver Date. De sobra conocidas sus características, me centro en una de sus principales bondades, que es su versatilidad para vestir cualquier tipo de correa y que le siente bien. Aquí con la de serie, de tela de barco:

df1d7bda9b8403f26eca37fadad71367.jpg


Debido al grosor de mi muñeca (20cm solo), para dejar la correa original fija en el tercer agujero, me he hecho con un deplo original de la marca de 20mm procedente de un Grande Vitesse. Así queda:

0700ff3fe12e3e6a9fbd275f04051da3.jpg


dfb1d361c509ee8d66b16713ebd97d56.jpg


Por cierto, esta correa huele "tela" a tela de barco auténtica (símil plástico). Los que la tenéis sabéis lo que os digo.

Vistos la cantidad de hilos de pantalones para el LD, decidí copiar a algunos compañeros (así dejo los experimentos para la gaseosa) y encargar una Bomber Jacket al maestro Guerrita. Hoy la he recibido y este es el resultado:

25f64f8fd24d06c3bc823ae8ba4d02e8.jpg


Francisco, no contento con dejarme alucinado con su atención, la rapidez y sobre todo la calidad de su correa a medida y con pespunte a elección, me ha sorprendido con un regalito; un llavero en piel a juego. Todo un detallazo. Muchas gracias!. Para muestra un botón:

92ce9213047b519c37323b82cf0c6f6f.jpg


2ee996009e64b6c4706fd06652ddc6be.jpg


La original con el deplo y la bomber montada, face to face:

649c0cec3b3edc03d34c822da7c67077.jpg


Y por ultimo, una 74 estéril del maestro Jacobo que ya tenía previamente, pero que pasaba por allí para comprobar que al LD le va todo pantalón, sea claro u oscuro:

946fbdf7813f61d1bdc51d6c8ae4c274.jpg


fe1011599ef1d8ccb2e1a59177e2bf41.jpg


Espero que os guste como a mi. Salu2!
 
Última edición:
El Legend Diver es impresionante, le queda bien todo... Muy guapas esas correas, le van de miedo, aunque con ese bicho es difícil encontrar una que no le quede bien ;-)

Un saludo compañero!
 
Uffff gran reloj, a mi es que aunque sea un diver con ese dial la de piel marrón clara me pierde, sin duda me quedo con esa, saludossss
 
Para mi es perfecta la marrón oscura, es menos llamativa que la clarita pero mucho mas agradecida con el uso.
 
Ufff, la bomber la bomber !!!!!

Precioso conjunto.
 
Fabuloso amigo!
 
La bomber le queda que ni pintada.
 
La bomber le queda de cine :ok::
 
Fabulosad correas todas menos la original...
 
  • #10
Esa bombero le queda francamente bien, un acierto el pespunte.
Los divers a la americana me gustan cada vez más.
 
  • #11
Sin duda de las piezas que casi todas por no decir todas que cualquier correa le sienta de maravilla.

Tanto la de tela de barco como la Bomber le quedan fantásticas.
 
  • #12
La bomber le queda de vicio!
 
  • #13
Me gusta más la bomber, la estéril no me va del todo, aunque reconozco que de Sport le queda muy bien y la original es algo sosilla.
 
  • #14
La marrón clara me gusta como le queda.

Una alomada le quedaría muy elegante.

Saludos.
 
  • #15
La bomber le queda preciosa
 
  • #16
La 2 sin ningún género de dudas...
Cómo puede ser que tengas 20cm y la lleves en el 3er agujero? Yo con 21'6 y en el último y ajustada
Salu2
 
  • #17
la oscura sin dudarlo.
 
  • #18
Bomber de cabeza!
 
  • #19
Preciosa esa Bomber!! Me encanta el resultado.

Saludos!!!
 
  • #20
La 2 sin ningún género de dudas...
Cómo puede ser que tengas 20cm y la lleves en el 3er agujero? Yo con 21'6 y en el último y ajustada
Salu2

Pues muy ajustadita... [emoji16]. Mas cómoda en el segundo, pero entonces no me coge apenas la segunda trabilla. Odio las trabillas sueltas y al final acabo quitándolas.

Salu2
 
  • #21
A mi me gusta la de serie, aunque a ese reloj todas le quedan bien.
 
  • #22
Te puedo asegurar, que las alomadas no le quedan muy allá al LD. Y he probado con unas cuantas.
 
  • #23
Reestreno todos los días. Muy bonitas
 
  • #24
Precioso con todas! Quizá la clarita es la que más me gusta.
Las milanesas también le van de lujo...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #25
A este le queda todo bien, pero la que más gusta es la suya, la original.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie