• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines LD...¿cuanto mide de largo de caja?

  • Iniciador del hilo erpitus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

erpitus

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, por mas que he buscado en el buscador no encuentro la medida exacta del largo de la caja del LD, es decir la medida desde el extremo del asa superior al de la inferor(lug to lug), y sabiendo la cantidad de poseedores de este reloj en el foro, quizás alguno tendría a bién de medirlo.

Un saludo y gracias de antemano.
 
Buenas tardes y aprovecho para saludar a todo el mundo.
A mi me da aproximadamente 52 mm.
 
Muchas gracias emeeme...y BIENVENIDO a este foro, ponte comodo y disfruta de este lado oscuro pero intenso:D:D:D

saludos
 
¿Algún forero más que pueda hacer una medida del largo??:ok:::ok::
 
Confirmo 52 mm, y adjunto una fotillo prestada para animar...

lostimage.jpg
 
Hombre de poca fe.........
 
Que preciosidad y que lástima que mi brazo no aguante esos 52mm, sino ya estaba buscando uno...gracias a todos por vuestra colaboración.

Confirmo 52 mm, y adjunto una fotillo prestada para animar...

lostimage.jpg
 
Que preciosidad y que lástima que mi brazo no aguante esos 52mm, sino ya estaba buscando uno...gracias a todos por vuestra colaboración.
Mi muñeca es pequeña, pero aguanto muy ien este reloj!

POr ceirto, que me han develto estamañana tras reparar el dial interno. Le han camnbiado la corona y la rueda del dial. Ahora va PERFECTO! :yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie