• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Longines Legend Diver Blanco?

Estado
Hilo cerrado
gvpdm

gvpdm

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s:

Tengo una duda, me quiero regalar un reloj, y estoy pensanso que Longines es una muy buena opción (aunque también barajo la opción ORIS, Hamilton, que son un poquito más económicos)...

A lo que iba....

Sabéis si existe el Longines Legend Diver con esfera blanca o beige o en color más claro.... o se puede encargar??

Es que el reloj me encanta, me parece precioso, pero con el dial en negro creo que me cansaria un poco de el....

Aqui dejo una foto para el deleite:
lostimage.jpg


Por cierto, no se como se llama lo de que la corona exterior la tenga interna, creo que es doble corona interior o algo así...??::Dbt::

Conoceis algún otro reloj con este sistema, porque no me gustan las coronas normales tipo diver.

Saludos y Gracias
 
quedaria muy feo con el dial blanco, eso ya esta estudiado.
las coronas una de ellas es para dar cuerda y poner en hora y la otra es para mover el bisel interno, el reloj es precioso como esta, no te arrepentiras
 
Como esta en la foto ideal, es super elegante y una pasada.
 
Normalmente cada semana me pongo un reloj. Desde que me he puesto el Legend Diver, llevo un mes con el. Me encanta.

Por cierto, he visto los hilos de correas para el Legend. ¿Alguien ha tratado de comprar la original? Es que no veo ninguna que le quede mejor (EMHO).
 
Otra versión

En blanco de esfera no lo hay (por ahora). Sí lo tienes con caja de oro rosa...

En cuanto a la corona para girar el bisel interno, tienes también el IWC Aquatimer Vintage y el JLC Polaris, que yo recuerde.
 
En blanco de esfera no lo hay (por ahora). Sí lo tienes con caja de oro rosa...

En cuanto a la corona para girar el bisel interno, tienes también el IWC Aquatimer Vintage y el JLC Polaris, que yo recuerde.
Buenos días,
Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que te comenta el forero ae695.
Añadir otra marca con bisel interno. Es Vulcain, marca que tiene unos relojes con alarma fantásticos (eso sí, bastante más caros que el bonito Longines).
Un saludo
 
Normalmente cada semana me pongo un reloj. Desde que me he puesto el Legend Diver, llevo un mes con el. Me encanta.

Por cierto, he visto los hilos de correas para el Legend. ¿Alguien ha tratado de comprar la original? Es que no veo ninguna que le quede mejor (EMHO).

si, yo la he comprado a HeXavi, y la tengo de repuesto.
coincido contigo en que es la que mejor le queda.

un saludo.
 
no te preocupes, que no te cansaras del reloj porque lleve ese precioso dial negro. Es un reloj que cuando te lo pongas en la muñeca ya no saldrá de ahi.
 
bisel interno tiene MIDO alldial diver yo lo tengo y es muy bonito y original
 
  • #10
Yo creo que como esta es PERFECTO. Por lo menos para mi, el negro no me cansa nada.
Un saludo
 
  • #11
Este reloj tuve la suerte de poder observarlo y toquitearlo en vivo hace poco (gracias a un amigo forero) y te dire que es una gran reloj, con una gran calidad . Además creo que el negro es el mejor color que le puede venir a este reloj .
 
  • #12
Lo tengo y es precioso tiene un aire al Polaris,la correa al ser de vela es un poco dura pero es muy buen reloj ,por cierto tengo un ball con la misma corona interior y tambien me encanta
 
  • #13
Es precioso tal cual.

Dudo que lo hagan en blanco
 
  • #14
Imagino que, grosso modo, sería algo así... :flirt:

lostimage.jpg
 
  • #15
Sin despreciar el trabajo de Gigio,yo lo prefiero como està,negro.
 
  • #16
Gigio como te lo curras macho.
 
  • #17
Dejate de experimentos que está muy bien como está.
 
  • #18
Estupendo trabajo Gigio, aún así me quedo con el negro
 
  • #19
Aunque ya te lo han nombrado antes aquí te dejo una foto del mío, y pienso, como otros muchos, que el color de esfera que mejor le va es el negro.

4050245264_ee3ae428cc.jpg



saludos
 
  • #21
Muy buen trabajo Gigio. Me sigue gustando más el negro.
Un saludo
 
  • #22
Gigio, eres un MegaCrack!!!

A mi me gusta en negro y mucho, pero en blanco estaría muy bien... seria como el de Gigio con el emblema de Longines en Plata u Oro Blanco resaltado (como en los vintages)

Saludos
 
  • #23
Una pregunta: ¿Es de porcelana la esfera?
 
  • #24
Fantastico trabajo. Como se suele decir "una imagen vale mas que mil palabras". Mientras todos estamos bla,bla,bla... tu vas y... ¡TOMA LONGINES CON ESFERA BLANCA! Mis felicitaciones.
 
  • #25
Este reloj es tan, tan, bonito que quedaría bien en cualquier color, incluido el blanco de la recreación del compañero. Ahora bien, no se como pegaría el lume crema y azul en esa esfera. No olvidemos que se trata de una reedición de un modelo de principios de los 60, razón por la que Longines ha pretendido ser fiel al original, al menos estéticamente hablando, ya que no en calibre o versión con fechador, impuesta por la demanda comercial seguramente. Una versión con dial marrón también sería fiel y preciosa, emho.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie