• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines legend diver

  • Iniciador del hilo funeschico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

funeschico

Forer@ Senior
Sin verificar
Me encanta este reloj. Ayer me paso una cosa muy curiosa. me lo probe, yo tengo una muñeca de 17cm y en el penultimo ajuste de la correa el reloj se me queda muy holgado y en el ultimo ya no lo quise forzar para ajustarlo por que el dependiente estaba mirando y no me parecio forzar pero me dio la impresion que en el ultimo ajuste me va a quedar apretado, a ustedes os a pasado con este modelo?​


 
Yo prefiero que quede holgado que apretado, tengo 16,5. Siempre podrás hacerte una a medida de tu muñeca.

Salut
 
Yo lo llevo holgado, no me gusta que me apriete
 
Me encanta este reloj. Ayer me paso una cosa muy curiosa. me lo probe, yo tengo una muñeca de 17cm y en el penultimo ajuste de la correa el reloj se me queda muy holgado y en el ultimo ya no lo quise forzar para ajustarlo por que el dependiente estaba mirando y no me parecio forzar pero me dio la impresion que en el ultimo ajuste me va a quedar apretado, a ustedes os a pasado con este modelo?​

En verano penúltimo, y en invierno, último. La muñeca varía con el calor.
 
Esta correa le queda muy chula. No sé si es de artesano o si es de serie. Creo que es de serie por la trabilla metálica, a ver si alguien puede decir de que casa es.

14A275D4-FF65-464C-BA53-6B6C25C328FE_zpsuqmbhwyj.jpg


salut
 
Última edición:
Veo que os pasa a casi todos, pero la olgura es como la de un armis, el reloj queda descentrado y se mueve con mucha facilidad, no me da comodidad
 
Gracias por las respuestas
 
Pongo una foto del que llevo hoy

20150722_120205_zpsxkx33iqt.jpg
 
Me encanta este reloj. Ayer me paso una cosa muy curiosa. me lo probe, yo tengo una muñeca de 17cm y en el penultimo ajuste de la correa el reloj se me queda muy holgado y en el ultimo ya no lo quise forzar para ajustarlo por que el dependiente estaba mirando y no me parecio forzar pero me dio la impresion que en el ultimo ajuste me va a quedar apretado, a ustedes os a pasado con este modelo?​


Comentarte que la correa original existe en tres medidas si te parece pequeña pide la " large"
 
  • #10
Muy bonita con la milanesa quetemor, pero me temo que con la talla large no se soluciona porque el problema lo veo en la distribucion de los ajustes, ademas donde lo indica? Que es la large
 
  • #11
Muy bonita con la milanesa quetemor, pero me temo que con la talla large no se soluciona porque el problema lo veo en la distribucion de los ajustes, ademas donde lo indica? Que es la large



Lo sabrás por la referencia de la correa en su parte interna. Encontrarás más información en el subforo de Longines como en el buscador (prueba con "medidas correa Legend").
 
  • #13
gracias pam, lo miro
 
  • #14
Gracias por la info esta bien pero me sigo quedando con la original.
 
  • #15
Mejor que quede holgado
 
  • #16
Mi muñeca también es de 17 cm, lo llevo con una Hirsch y perfecto... mi opinión es que con la correa original pierde mucha presencia..

lostimage.jpg
 
  • #17
Pues eso a mi con las risch no me pasa eso me ajustan muy bien y en la de dotacion que a mi me gusta no me queda igual o muy olagada o muy justa apretada
 
  • #18
Ten en cuenta q con los calores se hincha la muñeca y no es lo mismo q el resto del año
 
  • #20
Me parece que esa milanesa le da un toque muy elegante y diferente, me gusta mucho.
De donde es ?
Longines tiene esa milanesa original ?


Es una milanesa de una marca Alemana que compré como extra con el TYPE RE. Ahora no recuerdo la marca, pero la verdad es que es una milanesa de malla fina y de calidad excepcional. A ver si algun compañero se acuerda que marca era.
 
  • #22
No se aprecia muy bien, pero otra idea/sugerencia, la archiconocida tropic sport, siempre queda bien, cómoda, y que suma el aire vintage que tan bien le queda al LD

lostimage.jpg



Bienvenido a Salou! Welcome to Salou!
 
  • #23
Si te gusta, siempre puedes cambiar la correa.
 
  • #24
Todas las que poneis le quedan genial y seguro que le comprare alguna para cambiar ,pero la de dotacion me gusta y veo que la comodidad es importante, me lo voi a probar otra vez y os digo, pero la olgura es importante se desplaza el reloj como si fuera un armis y queda volcado, y en el ultimo ajuste que es el siguiente me queda muy apretado, nunca me ha pasado con ninguna correa de cierre ardillon
 
  • #25
Al legend diver, le quedan bien muchas correas, así que no vas a tener problema de correas con el reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie