• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines l3.636.4.70.9 llevo un calentón...¿que os parece?

Estado
Hilo cerrado
plor

plor

De la casa
Sin verificar
Movimiento de carga: Automático
Calibre: ETA VALJOUX 7750

Estanqueidad: 50:dribble:
Material de la Caja: Acero
Caja medida (diámetro): 42 mm.
Caja medida (cajas no redondas): ---
Caja - Altura: 14 mm.
Cristal: Zafiro+AR
Brazalete: Caucho
Cierre: Desplegable

lostimage.jpg




L3-636-4-side.jpg

LA PEGA QUE LE VEO ES EL BISEL ...A LOS HAMIS SE LES VA LA PINTURA...A ESTE NO SE...
 
Última edición:
desde luego tiene un calibre más que contrastado y una pinta extraordinaria. Quizás para mi gusto, el tamaño le iría mejor en 44mm, pero es una preciosidad, sin duda
 
desde luego tiene un calibre más que contrastado y una pinta extraordinaria. Quizás para mi gusto, el tamaño le iría mejor en 44mm, pero es una preciosidad, sin duda
el tamaño en mi opinión es correcto y verdaderamente bonito....y me estoy calentaaaaandoooo....que no se,no se....
 
A mi parece un reloj con una relación calidad-precio estupenda, aunque la única pega para mi gusto el bisel plata, en negro me hubiese encantado...
 
A mi parece un reloj con una relación calidad-precio estupenda, aunque la única pega para mi gusto el bisel plata, en negro me hubiese encantado...

el contraste con la esfera sería mayor sin duda.
 
Me parece un reloj precioso. Saludos
 
es muy bonito aunque un pelin pequeño para mi gusto
 
  • #10
Muy, muy guapo
 
  • #11
Buena compra, muy bonito
 
  • #12
yo lo tuve y lo vendi. me parecia pequeño. ya que el tamaño es 40 mm sin.corona. mira el gmt de ese modelo que si es de 42 mm sin corona.
 
  • #13
Aunque sea 42mm estos Longines parecen mas grandes en muñeca.

Precioso y no hay que preocuparse de los números, costará que se dañen y son facilísimos de repintar.

Una buena elección una maquinaria legendaria.

Un saludo.
 
  • #14
Muy bonito. El bisel le otorga personalidad. Sin duda en negro le sentaría bien, pero perdería parte de ésta.
 
  • #15
Hombre, la estética es muy ¿impactante?; a mi particularmente me gusta, y mecánicamente que decir, esa valjoux es súper fiable. Si te gusta, adelante, hay que disfrutar cuando se puede...
 
  • #16
no me extraña nada,tu calentón...el reloj es muy,muy guapo :ok::
 
  • #17
me gusta bastante, el tamaño ideal y el bisel me gusta como contrasta con el caucho, además cronos Longines no hay muchos y este seria un poco exclusivo.
 
  • #18
Hombre. ..quitaria alguno para financiarlo...eso ya es la segunda parte no se cual saldria...certina ds diver??? Fortis marinemaster ??? Algunnos seiko??? Buuuf eso me da mas pereza todavía

Enviado desde mi GT-N7100
lostlink.jpg
 
  • #19
yo lo tuve y lo vendi. me parecia pequeño. ya que el tamaño es 40 mm sin.corona. mira el gmt de ese modelo que si es de 42 mm sin corona.

Pues habia entendido que eran 42 sin coronas. ...voy a mirarlo bien...

Enviado desde mi GT-N7100
lostlink.jpg
 
  • #20
Por lo general no me atraen los crono con disposición 12-9-6, y este no es una excepción.
Es un modelo descatalogado si no me equivoco, quizás lo puedas encontrar baratito por ello. No pagaría más de 800-900 por él.
Un saludo
 
  • #21
Por lo general no me atraen los crono con disposición 12-9-6, y este no es una excepción.
Es un modelo descatalogado si no me equivoco, quizás lo puedas encontrar baratito por ello. No pagaría más de 800-900 por él.
Un saludo
me lo han ofertado a 1400 y pico creo...un mercante.
y si en catálogo 2012 viene pero este año no,un saludo
 
  • #22
me lo han ofertado a 1400 y pico creo...un mercante.
y si en catálogo 2012 viene pero este año no,un saludo
Por ese precio tienes cronos con rueda de pilares del catálogo actual, valgranges, multirretrógrados, etc.
Si quieres te ayudo a buscar precios por privado.;-)
Un saludo.

PD. no te gusta más este?
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #23
Siempre puedes pulir el bisel y olvidarte de los numeritos en cyanto empiecen a decolorarse
 
  • #24
Me parece precioso...precio aparte.
 
  • #25
Muy bonito y original, y el tamaño ideal para mi muñequita...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie