• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines “Istituto Idrografico Regia Marina”

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Otro Longines que no esta nada mal:

lostimage.jpg


La noticia, como no, de Jorge Merino:

lostimage.jpg


Saludos
 
Istituto Idrografico Regia Marina

Hola, el reloj es muy bonito, y a la larga Longines resucitará como el ave Fenix, pero que quiere decir Istituto Idrografico Regia Marina, es el modelo algo en especial ?? Un saludo:ok::
 
Hala, ya la hemos liao otra vez ... me hevuelto a enamorar.
 
es precioso pero esas saetas azules con esa esfera,para mi gusto lo estropean del todo.
 
Muy parecido al Olimpic por tanto muy bonito, pero....por dios que puta manía de cortar los números con la subesferas, mira que me fastidia, que moda más absurda.
 
Hola, el reloj es muy bonito, y a la larga Longines resucitará como el ave Fenix, pero que quiere decir Istituto Idrografico Regia Marina, es el modelo algo en especial ?? Un saludo:ok::

Es la reedición de un modelo que Longines creó hace 70 años, en 1.938

lostimage.jpg
 
Pues creo que me gustaban mas las agujas del modelo que hapuesto Gigio (catedral? no lo sé seguro), aunque imagino que en su momneto estarían rellenas de luminova o similar.

Peroe el conjunto es resultón.
 
  • #10
Tengo un Longines, no este precisamente, pero es que tienen una elegancia que pocas marcas pueden presumir de ella.

Precioso.

Un Saludo,
 
  • #11
Precioso, ultimamente me encanta todo los que saca, mejor dicho, reedita Longines.

un saludo.
 
  • #12
Coño! (Con perdón)

Un crono que me gusta!

Qué preciosidad!

Y qué detalle, si el original no tenía fechador a la reedición no se lo han plantado. Ya iba siendo hora.
 
  • #13
Madre mia con Longines, está dando continuamente en el clavo. Me gusta.
 
  • #14
Coño! (Con perdón)

Un crono que me gusta!

Qué preciosidad!

Y qué detalle, si el original no tenía fechador a la reedición no se lo han plantado. Ya iba siendo hora.

También han respetado el tipo de cristal, y en lugar de zafiro le han puesto el correspondiente de plexi, que junto con el color envejecido de índices y agujas le da un aire muy vintage :ok::
 
  • #15
También han respetado el tipo de cristal, y en lugar de zafiro le han puesto el correspondiente de plexi, que junto con el color envejecido de índices y agujas le da un aire muy vintage :ok::
Plexi? ::bash::

Ya la hemos liao...
 
  • #16
precioso , longines anda reverdeciendo antiguos laureles, y hace gala de una elegancia de la que muy pocas marcas pueden presumir
 
  • #18
Joder, pues el reloj es bonito pero la foto en alta resolucion es penosa....
 
  • #19
Pues a ver si a la proxima respetan el calibre y ponen uno suyo :whist::



Ahí les has dado donde duele, yo preferiría el calibre aunque no respetaran lo del plexi y le pusieran un fondo visto.
 
  • #20
No se porqué me da a mi que de ahora en adelante, vamos a hablar mucho de Longines y vamos a ver mucho Longines por aquí, la marca se está planteando las cosas de otra manera y parece que su posicionamiento puede ser cada vez mas fuerte, lo malo es que con ello, subirán los precios
 
  • #21
Me gusta muchisimo, no se en que precio se movera pero me encanta el reloj en su conjunto, por ponerle alguna pega....pues los numeros en la esfera cobran demasiado protagonismo, un poco mas discretos y mejor aun como el modelo original, sin ellos en las subesferas del crono, con unos pequeños indices quedaria genial, la otra pequeña pega son los pulsadores del crono, no me gustan pulsadores rectangulares en relojes de caja redonda, aunque debo de reconocer que en este es de los mas armonicos que he visto a pesar de ser rectangulares, ya solo queda saber el precio.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie