• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines hydroconquest xl

  • Iniciador del hilo gonzalito
  • Fecha de inicio
G

gonzalito

Visitante
Buenas a todos

Ando como un loco buscando un Hydro Conquest (L3.665.4.76.2), pero con el armis de acero y no lo encuentro por ningun sitio.

Me pongo en vuestras manos por si sabeis donde puedo localizarlo. Los he localizado con el armis de caucho, pero lo quiero con el de acero.

Si sabeis y podeis "hecharme un cable"...yo encantado..jeje

Un saludo.
 
en el foro de mercantes creo que mutt3r tenia longines hidroconquest a la venta, en relojería física, en oviedo los he visto hace poco en escaparate...aunque te pilla un poco lejos
 
Pues no deberías tener problemas, en concreto estás buscando la referencia L3.665.4.76.6. Y vale lo mismo que el de correa de caucho.
 
Mira aquí:

lostlink.jpg


Saludos
 
el modelo de 42 mm o el de 46?

si es del 42 mm,con armis de acero y puesto en casa,mutter por algo menos de 1100 euros!
 
El de 47,5mm no lo encuentro con armis, me dicen que todavia no los han mandado de Suiza. Llame directamente al distribuidor en Madrid.
 
yo busco el de 47,5mm... que no lo encuentro ¡¡¡ jeje
 
ya pero por lo visto todavia no hay en stock, o eso me han dicho desde el distribuidor...
 
  • #10
un apañero canario me ha dicho que sabe de un sitio donde lo dejan a 1.080 euros,puesto en casa por correo certificado,con garantia nacional!

si te interesa,te digo donde por privado!

y yo me lo he probado y que quieres que te diga...es inmenso!::blush::

y ojo,yo soy grandote(183 cmm,96 kg y muñecota de karateka...) y parecia que llevara una paellera en la muñeca!

por eso me quedé con el de 42 mm,con armis de acero!;-)

yo busco el de 47,5mm... que no lo encuentro ¡¡¡ jeje
 
Última edición:
  • #11
Qué razón tienes Germán

un apañero canario me ha dicho que sabe de un sitio donde lo dejan a 1.080 euros,puesto en casa por correo certificado,con garantia nacional!

si te interesa,te digo donde por privado!

y yo me lo he probado y que quieres que te diga...es inmenso!::blush::

y ojo,yo soy grandote(183 cmm,96 kg y muñecota de karateka...) y parecia que llevara una paellera en la muñeca!

por eso me quedé con el de 42 mm,con armis de acero!;-)

Yo tengo el de 41-42 y es un reloj bastante grande ya, además los pulsadores prácticamente forman parte de la caja del reloj, de ahí que el efecto es parecido a llevar un reloj de unos 44 mm.
De todas formas es cuestión de gustos y si buscas un reloj de casi 50 mm. adelante.
 
  • #12
Yo tengo el de 41-42 y es un reloj bastante grande ya, además los pulsadores prácticamente forman parte de la caja del reloj, de ahí que el efecto es parecido a llevar un reloj de unos 44 mm.
De todas formas es cuestión de gustos y si buscas un reloj de casi 50 mm. adelante.

-----------------------------------------------------------------------

Se que teneis razon, pero es que en 42mm no me termina de llenar...lo único que me preocupa, es que despues aborrezca el reloj por el tamaño, pero no creo, siempre ha habido relojes grandes y espero que los siga habiendo no?? jeje
 
  • #13
Yo al precio que se está vendiendo en el foro no me lo pensaría.
 
  • #14
amigo gonzalito, estoy gestionado la compra en el subforo compras conjuntas de un longines legend, pero si te interesa este modelo te puedes beneficiar de un dto importante viniendo del foro, si te interesa en privado te puedo indicar datos para que contactes. saludos
 
  • #15
Me parece un reloj precioso!! Yo tambien iria a por el de 47,5mm

Saludos
 
  • #16
un apañero canario me ha dicho que sabe de un sitio donde lo dejan a 1.080 euros,puesto en casa por correo certificado,con garantia nacional!

si te interesa,te digo donde por privado!

y yo me lo he probado y que quieres que te diga...es inmenso!::blush::

y ojo,yo soy grandote(183 cmm,96 kg y muñecota de karateka...) y parecia que llevara una paellera en la muñeca!

por eso me quedé con el de 42 mm,con armis de acero!;-)


juasss ese es un precio insuperable!! si no me equivoco son casi 1800 eurazos de tarifa!!!
pregunte por el cuando fui a ver el oris SS
joe porque no puedo que si no...::cry::::cry::
 
  • #17
Información de última hora contrastada. Salen de Biel 81 relojes para todo el mundo. A España vienen 3. Tengo de momento 1 de las 3. Si alguien está interesado contactar por privado.
 
Atrás
Arriba Pie