Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 72

Hilo: Longines Hydroconquest vs Oris tt1 300 - Foro General

javimsk está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Cronus Ver mensaje
    Buenas a todos!, como veis llegando al foro, así que de estreno

Vamos al grano, me gustan un par de relojes, dos divers, y sinceramente no logro decidirme totalmente por uno de los dos...

Los culpables son los que cito en el título.

El Longines me gusta en general, en azul, la tapa trasera, la marca que es muy reconocida por todos entiendan o no de relojes, su buen precio.No me gusta tanto la aguja de la hora, su diseño algo clásico y que dadas sus ventas va a ser un reloj menos exclusivo que el Oris.

Del Oris me gusta mucho su diseño redondeado,en azul, sus agujas afiladas, más exclusivo, el prestigio que tiene esta marca haciendo divers.Hubiese preferido que la tapa trasera fuera ciega con algún anagrama como el Longines, que le da más solidez, pero no me disgusta tanto.También es una marca menos conocida por los profanos y aunque yo sepa que llevo un buen reloj, al personal Oris le sonará a chino... jaja

Conozco los datos técnicos de los dos relojes, que calibre montan etc, pero me gustaría saber la experiencia que teneis con uno y con otro, la comodidad en un uso diario incluso haciendo deporte, la fiabilidad y dureza en cuanto a posibles golpes, cual está diseñado técnicamente mejor en general para ser un diver, puestos en la calle a cual se le conocen más averias,no se... esas cosas.Se que los dos son buenos relojes y que al final me debería decantar por el que más me "ponga" digamos, pero es que pone los dos!! ...pero sólo necesito uno, así que uno me conocerá y al otro le diré bye bye

Pués nada, a ver si me ayudais a decidirme.
    Longines, sin duda, sirve para cualquier momento.
    Saludos

alesi27 está desconectado Forer@

Predeterminado

Son dos muy buenos relojes. El Oris es más ancho y seguramanete pesado. Mi opinión es que deberías probártelos antes de decidir. Pienso que el Oris es más Diver y el Longines es más polivalente y elegante para llevarlo a diario.

OLIVANOVA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si el color es el azul, LONGINES. En negro, ORIS.

RSANDO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hace unos días estuve en un dilema similar con otros dos relojes. Lo llegué inclusio a pasarlo mal con momentos de agobio. Con tanta información en internet y opiniones de los foros te vuelves loco. A veces tanta información crea confusión.

Por eso mi consejo es que vayas a una tienda que tenga ambos modelos y te los pruebes tranquilamente. Te gustarán los dos, intenta intuir cual es el que más te llene y déjate llevar. Toma una decisión sin vuelta atrás.

Lo mejor, es que, tomes las decisión que tomes, será la correcta y no te arrepentirás, ya que ambos relojes te encantan.

djverdejo está desconectado Forer@

Predeterminado

hola amigos,misma duda hace tres meses y acabe con el titan diver 300m,por lo cual sobran comentarios,

Antonio-Madrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me encanta el Longines, pero es que en divers, Oris es dificilmente resisitible. Te lo digo yo que tengo un Longines, pero que me acabo de agenciar un Oris TT1.
    Sea como fuese. Volver atrás es imposible. Mi reloj va siempre hacia adelante. La historia también. Oswald de Andrade

AGarcia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

2 magnificos relojes!

Mas vestible - Longines
    Mas "profesional diver/tool watch" - Oris

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

vfr800 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

sinceramente me que quedo con el oris.para mi es una de las mejores marcas relacion calidad-precio.

esteiro está en línea Milpostista

Predeterminado

Estoy en tu misma situación, pendiente de decidirme entre el Longines y el TT1. Estéticamente me gustan más los Oris, pero la diferencia de precio es considerable. Por lo que es probable que me compre el Oris con caucho, y más adelante ya caerá el armis.

jhosua está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola de nuevo, no se si te lo he dicho ya pero mi voto es para el Oris xdd,,,,,