Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 72

Hilo: Longines Hydroconquest vs Oris tt1 300 - Foro General

poppe está desconectado Forer@

Predeterminado

Me gusta mas el Oris pero para tener un solo reloj tal vez el Longines sea mas polivalente,de todos modos me decanto por el Oris.

katal está desconectado Novat@

Predeterminado

A mi me tira mas el Longines

AMP 39 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo me decanto por Oris en general porque me gustan más sus relojes que los Longines, y desde mi punto de vista es de las mejores marcas en relación calidad/precio. Que Longines sea más popular no quiere decir que sea mejor.

Lo que pasa que entre los dos modelos que planteas tengo mis dudas; yo estuve hace años dandole vueltas a comprar ese Oris que comentas...hasta que me lo probé un día y no me gusto demasiado. Mi muñeca son 17.5 mm, no muy grande, pero me ha acostumbrado ya a relojes grandecitos y el Oris me resultaba poco contundente, si a eso añadimos que el Titanio da sensación de muy poco peso, la sensación final no era buena. Me encanta el diseño de los divers de Oris porque creo que es único y super personal, pero si comprase uno( cosa que tengo en mente) sería de 47mm y en acero, probablemente el Small Seconds naranja. El Hydroconquest lo he visto pero no me lo he probado, y aunque es un reloj que sobre el papel no me llamaba mucho, cuando se lo ví puesto a un forero de por aquí al que le vendí un reloj, me pareció muy bonito y sí me llamó la atención.....

Vamos, que al final no sé muy bien que recomendarte, jajaja.....Creo que si vas a por un Oris es mejor un modelo algo superior, por lo que probablemente te recomendaria el Longines que como dicen por aquí es más versatil.

Saludos

unaisarria está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo tengo el Oris en titatio con la correa de caucho y la verdad que no te enteras que lo llevas y a la vez es un reloj contundente y fiable en todos los sentidos.

Jose Figueroa Invitado

Predeterminado

a dia de hoy la diferencia entre las dos marcas es abismal: el oris en mi opinion le pasa por encima, por acabados, estilo, modernidad y diseño.
    yo no lo dudaria oris.

argus está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo me inclino por el Hydroconquest de Longines ( tengo uno...) y si te sirve de algo, se está convirtiendo en toda una institución en el foro.
    Saludos y bienvenido.

belafonte68 está desconectado Forer@

Predeterminado

De los tres, tengo el Oris con correa de caucho y es una gozada de reloj de los que no te cansas de llevar, es muy cómodo.
    "Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro."
    (Descartes)

sebas77 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mi me gusta más el Oris, lo he disfrutado unos meses y me parece un gran reloj.

ciniazazo está desconectado Forer@

Predeterminado

...yo creo que vas aacbar liando más...iría a probarmelos y a ver qué tal los ves en la muñeca.

Por cierto..tengo un Oris (Small Second) y es espectacular...

ricar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

estoy en el mismo dilema, no se cual me gusta más . Estoy muy atento al hilo y cada vez me aclaro menos. Hasta que me aclare ...pues dinero que me ahorro