• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines HydroConquest Quartz

  • Iniciador del hilo aristharcus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aristharcus

Milpostista
Sin verificar
Que os parece este reloj?. Aparte de que estéticamente me gusta, lo usaría para estar en el Spa y para ir a la playa con el.

Por otro lado, que tal son los mecaismos de cuarzo de Longines? (no estoy inteesado en que sea automático). Por ultimo, que opinais de la calidad de Longines en general?
 
yo le tengo en negro.Soberbia precisión.al mes desviación de un segundo segun el reloj atómico.Grandes acabados,aguanta un monton,es duro de verdad.Le he dado ya algun que otro golpe:-(( y ni se ha marcado ni el brazalete ni el bisel.Una compra contundente.Ahora bien,no se yo como se llevara con la arena de la playa.
Es un grandisimo reloj que da mucho más de lo que la gente se cree por lo que vale.Un verdadero sub300.:clap:
 
No sabes lo que me ayuda tu opinión. Tengo un Speedy, pero no me atrevo a ponerlo a nadar. Soy un amante de las piscinas de Spa y generalmente uso dos Seiko para los "tratamientos", pero no se, prefiero tener algo mas glamuroso (ojo, que los Seiko van de maravilla) que sea además un reloj algo "todo terreno". Por si fuera poco es precioso y me encanta que los relojes solo haya que ponerlos en hora cuando se cambia de horario de verano a invierno y viceversa. Decidida la compra. Ahora la gran duda: En azul o en negro?. No va a ser facil. Gustarme, me gusta un pelín mas en negro, pero ya tengo el Speedy en ese colo, y el azul no es feo, precisamente. Alguna opinión?
 
Supongo que ya los has visto al natural, pero el azul tiene un tono muy chulo para mi gusto, seria mi eleccion. Mas si no tienes ninguno azul.
Un saludo. :)
 
Azul o negro, eso si es dificil.
Como dice jmg el azul tiene un tono precioso pero también el negro es más combinable, si te gusta ir algo elegante a veces un reloj azul no pega con la ropa mientras que el negro combina con todo.
Supongo que lo mejor sería que te pudieses probar los dos, uno al lado del otro y decidir.
Saludos.
 
Yo tengo un aquaracer con esfera negra y si comprara otro diver sería con esfera azul o blanca.
 
Azul o negro, eso si es dificil.
Como dice jmg el azul tiene un tono precioso pero también el negro es más combinable, si te gusta ir algo elegante a veces un reloj azul no pega con la ropa mientras que el negro combina con todo.
Supongo que lo mejor sería que te pudieses probar los dos, uno al lado del otro y decidir.
Saludos.
Exacto. Tal como lo veo el negro combina mejor con cualquier cosa, y el azul es como mas informal, aunque tambien mas alegre. Es decir, veo que al negro le va igual estar en la playa, la piscina o en una reunión, mientras que el azul quizá tiene unos momentos mas específicos. Para complicar un poco mas las cosas, a mi mujer le gusta mas el azul... ::blush::
 
Longines es una pasada y sus mecanismos de cuarzo van muy bien, al menos los dos que tiene mi mujer
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie