• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

longines hydroconquest posible compra...

  • Iniciador del hilo Walter White
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

Walter White

Novat@
Sin verificar
Buenas noches.

Tengo a la vista un longines hydroconquest modelo del 2012, o eso me dice el dueño, en la parte trasera del reloj pone L3.64.34, pero el problema es que el dueño, no ha sido muy cuidadoso con el reloj, es mas da pena verlo, por lo cual me gustaria saber cuanto podria valer y si merece la pena comprarlo.

Le tendria que cambiar:

* la corona, esta super rayada y golpeada.
* El bisel, lo tiene rayado no lo siguiente.
* Ponerle el armis nuevo o comprar el cierre y algunos eslavones.

Espero vuestros sabios consejos.

Muchas gracias de antemano
 
Hola!

No es un reloj carísimo y lo puedes conseguir muy decente en el foro de -700. Todo eso que dices que tienes que cambiar me parece demasiado.

Sin ver fotos y por lo que dices yo no lo compraría.
 
Depende de cuánto te pida te podría salir a cuenta comprárselo, ten en cuenta que ese reloj lo puedes encontrar entre los 500-700€
 
Si está muy estropeado y no es el chollo de tu vida déjalo pasar.
Es un reloj que tengo y me encanta, el mío es modelo con todos los números en el dial.
Cambio de bisel, corona, pulido y revisar el reloj te saldrá por un cojón en un concesionario oficial. Es para pensárselo.
 
Yo me esperaría, en la sección de compra/venta suelen salir a menudo y bastante bien conservados.
 
Yo no iría a por el, porque es un reloj no tan caro y se puede encontrar de segunda mano en mucha mejor condición y estética.
Esos 3 contras... ni pensarlo, déjalo pasar.
 
La verdad que esta esperando que le de mi oferta, pero solo el armis nuevo son 200 y pico de €, el problema que tampoco se cuanto podria ofrecerle.... y me imagino que si le ofrezco poco tampoco lo vendera....., por otro lado, tambien pienso que si lo pillo mas o menos barato, lo podria ir arreglando poco a poco, ya que pagar ahora mismo por uno de segunda mano los 500-700 €, lo tengo un poco complicado.
 
os pongo la foto longines.jpg

longines 2.jpg


Es Automatico, verdad?
 
Última edición:
Amigo te va a dar tétanos si te pones eso jaja. A por uno nuevo mejor. Es cuarzo, o no?
 
  • #10
Ese reloj es un cuarzo.y ademas esta auténticamente destrozado. Antes me compro un Tisell...
 
  • #11
Si te lo deja a precio de bagatela bien, pero si no espera a que salga alguno en el foro. En el estado en que está conservado no vale la pena pagar mucho ya que hay que meterle mucha mano.

Saludos
 
  • #12
Muy cuidadoso no es tu amigo...........ni loco compraba eso....encima cuarzo.
 
  • #13
Yo No lo compraría. Está destrozado
 
  • #14
Pues muy cuidado no esta ,tu veras ,no soy muy experto en relojes pero me gusta cuidarlos
 
  • #15
Parece que lo rayo por todos lados donde puede ser rayado, no se olvido de ninguno, que dejadez! Y los golpes que deben haber acompañado esos rayones no? Realmente piensas que es una compra que te va a dar satisfacción? A mi de estar en tus zapatos... ninguna. Salu2
 
  • #16
Por dios, yo no lo quiero ni regalado.
 
  • #17
Por muy longines que sea, no pago más de $50 por un quarzo en esas condiciones .... y eso que me estoy arriesgando.
 
  • #18
Estimado compi, ni a palos, esta hecho polvo!!!!!!!!!!!!!!, déjalo pasar, te saldrá un paston arreglarlo y dejarlo decente, no vale la pena. Como te dicen los compis, en el foro, suelen aparecer en mil veces mejores condiciones, solo paciencia. Ese es una desgracia. Menudo dueño
 
  • #19
En esas condiciones que se encuentra el reloj no merece la pena comprarlo,es mi opinión,espera que salga alguno en el FCV en mejor estado de conservación.
 
  • #20
Compañero! Eso no te va a satisfacer en la vida y por piezas te saldrá más caro que uno nuevo.. la disposición subesferas es la del cuarzo. Quítate el capricho con un buen Seiko solar chrono que los hay preciosos a precio de escándalo y los estrenas tu
 
  • #21
Yo desde liege no lo compraria, si esperas puedes conseguir el automatico, por los precious que han dicho los compañeros
Suerte
 
  • #22
Ese reloj es un cuarzo.y ademas esta auténticamente destrozado. Antes me compro un Tisell...

No creo que hayas tenido nunca un Tisell entre las manos, antes de hablar tan a la ligera creo que es mejor tener un poco de conocimiento del asunto.
 
  • #23
Viendo el estado del reloj …… creo que ni regalado me lo quedo.
 
  • #24
Deja que pase de largo esa compra. Parece una recopilación de los mejores golpes y descuidos en un reloj.
 
  • #25
No creo que tu sepas lo que yo he tenido en mis manos, ni el conocimiento (poco o mucho) que tenga del tema. Un placer compartir palabras contigo , pero mi rollo no es discutir con compañeros del foro.

=kellerman9;5502829]No creo que hayas tenido nunca un Tisell entre las manos, antes de hablar tan a la ligera creo que es mejor tener un poco de conocimiento del asunto.[/QUOTE]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie