Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 72

Hilo: Longines Hydroconquest o Oris Aquis Date - Foro General

didakpc está en línea De la casa

User Info Menu

Entre los que muestras me quedaría con el Oris por los acabados, hay un gran salto de calidad solamente teniendo en cuenta el bisel cerámico.

Si quieres gastar menos e iniciarte en el mundo de los divers el Longines es perfecto, solo indicarte que lo tienes en un tamaño un poco mas contenido... no se que tamaño de muñeca tienes pero en mi caso el de 44mm sería enorme.

Como siempre mi recomendación es que vayas a probártelos, seguro que sales de dudas entre esos modelos... y te entrarán mas dudas si te enseñan otros que no conocías... jeje

Un saludo

Alanlorien está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo e quedo con Oris sin dudarlo, a mí me gusta más..

Alanlorien está desconectado Habitual

User Info Menu

Por cierto, todos por aquí dicen que el ds es un relojazo y a mí no me entra por los ojos... pero incluso ningún certina, no sé por qué esa marca no me gusta nada.

Levy0012 está en línea Milpostista

User Info Menu

Sin duda alguna, el Oris
    Ácido láctico, ácido salicilico y ha sido un placer

User Info Menu

Yo tuve hace poco la misma duda que tú y yo fui a por el Oris. Es una pasada! Lo compré casi nuevo en el FcV.
    Por otro lado el Longines me llega esta semana. .. no me he podido contener e ir a por los dos.

luangos está desconectado Milpostista

User Info Menu

Para mi el Oris transmite mas que cualquiera de los dos.
    Todo problema tiene solución, si no, no es problema...

Dindon está desconectado Habitual

User Info Menu

Tuve el HC hace tiempo, un reloj fantástico para iniciarse y decidir si dar un paso adelante en el futuro o no; me acompañó más de un año y se portó de lujo. Actualmente tengo un Aquis que me parece superior en todos los sentidos, no echo en falta en absoluto al HC.

Si te decides por el Oris te llevarás un relojazo, pero si prefieres el HC también tendrás un gran reloj que no te dejará indeferente y de paso ahorrarás dinero.
    Me gustan las personas que dicen lo que piensan; pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen.

User Info Menu

El Oris. Sin dudarlo

User Info Menu

Yo tengo el aquis y es un reloj que me encanta, en mi opinión no desentona para nada en ambientes que no sean playeros,eso sí,es más contundente que el hydroconques,como bien dicen los compañeros lo mejor que haces es probartelos y decidir, pero mi voto sin duda alguna es para el oris.
    Saludos.

Pacoko está desconectado Milpostista

User Info Menu

Etasa 2824 contra Sellita, ahí lo dejo