Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 72

Hilo: Longines Hydroconquest o Oris Aquis Date - Foro General

User Info Menu

Longines de 41mm...

User Info Menu

Longines Hydroconquest o Oris Aquis Date

Pues depende de para que quieras el reloj amigo, el longines supongo que es más versátil, digo que supongo porque no me gusta nada, el Oris es muy bonito y contundente, pero cansa y cambiar de armis a caucho es complicado, el seiko quizás sea el más ponible que los tres.
    De cualquiera de los modos, si he entendido bien, no tienes ningun Diver, de modo que yo te aconsejaría un Seiko Tortuga o un Skx007 para empezar, luego cuando los tengas macerados, empieza a mirar suizos, aunque para entrar en precio de Oris, me habría comprado un Marine Master con lo que se hoy...

Saludos
    Última edición por Lyobcn; 19-abr-2017 a las 00:07

guille101 está en línea Milpostista

User Info Menu

Gustándome mucho el Longines y el Oris....si no hay problema por el precio....el Oris.

User Info Menu

Me gusta más el hydro. Tiene un punto de elegante añadido al estilo diver que me chifla. El Oris de cabeza si buscase contundencia.
    Comienza la segunda parte

doramas está desconectado De la casa

User Info Menu

A mí me gusta más el Hydroconquest, sería mí elegido pero el 41mm
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    GRAN CANARIA
    , VERANO ETERNO .

DORAMAS, QUÉ GRANDE FUISTE!

User Info Menu

Cita Iniciado por Bmouth1991 Ver mensaje
    Tengo ambos y creo que deberías probártelos. Por movimiento no te compensa el Oris. En acabados son bastante parejos, estando el bisel y armis del Oris muy por encima. En estética el HC es un diver más domesticado y el Oris más estética herramienta. Para mí el HC mejor en 41 mm y en azul. El Oris lo tengo en bisel verde con números blancos y dial gris. Pruébate ambos y en caso de duda a por el HC que es una compra maestra en relación calidad precio.
    Coincido con la reflexión.
    Si quieres más versatilidad, HC.
    Si prefieres estética más diver herramienta, Oris.
    Luego ya hay detalles más personales como fechador del mismo/distinto color que el dial, tonalidad/reflejos del azul, etc que te pueden orientar la decisión.
    En mi opinión creo que HC es compra maestra que te libera 500€ para posteriores caprichos ...

User Info Menu

Yo iría a por el Oris, salvo que se te vaya de precio. Me parece que es un reloj muy bonito y contundente. El armis me encanta, a diferencia de otros a los que le parece muy tocho.

El HC es un buen reloj, de una marca más que reconocida y de una gran relación calidad-precio. Si al final lo eliges no te equivocarás. Aunque a mí me gusta más, estéticamente, el de 41mm. Me parece más equilibrado (y eso que yo soy de relojes grandes).

Ese Seiko Samurai es un futurible para mí. Lo tengo marcado y tal vez caiga. Me encanta, pero siendo justos está bastante por debajo de los otros 2.
    Última edición por Vezde; 18-abr-2017 a las 16:46 Razón: falta de ortografía que dañaba la vista

Circuit está desconectado De la casa

User Info Menu

Longines Hydroconquest o Oris Aquis Date

Oris por mucho amigo, tengo 2 HC en diferentes colores y los use bastante pero cuando me hice de un Oris los desbancó jeje.

User Info Menu

Pues no he visto el Oris, pero si el Longines. Según comentan los compañeros es superior el Oris.
    Según veo especificaciones no creo que justifique 500€ de más, en mi opinión. Pero esto va por barrios...

miquelpau está desconectado Milpostista

User Info Menu

El Oris me gusta mas , es precioso.