Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 72

Hilo: Longines Hydroconquest o Oris Aquis Date - Foro General

ibrahin77 está desconectado Habitual

User Info Menu

Sin duda el Longines, un reloj bonito y para diario

Flurpax está desconectado Milpostista

User Info Menu

Difícil elección entre el HC y el Oris, ninguno de los dos te decepcionará. El Oris es algo más caro, como el 50% más que el Longines, y su armis más contundente. El azul del Longines me gusta más que el de Oris. El Seiko creo que está un escalón por debajo en calidad y presencia.
    Última edición por Flurpax; 18-abr-2017 a las 14:00
    Si quieres aprender, enseña (Cicerón)

User Info Menu

En mi casa iria a por el Longines pese al amor que siento por Seiko. El Oris tambien seria una opción pero prefiero el Longines antes

User Info Menu

El hidroconquest es una pasada, hace unos días durante una comida con amigos lo descubrí en la muñeca de uno de ello, azulito,elegante y discreto, mucho más bonito en vivo que en fotografia. Yo compraría el Longines.

ROBLES71 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Longines sin duda.

Bmouth1991 está desconectado Habitual

User Info Menu

Tengo ambos y creo que deberías probártelos. Por movimiento no te compensa el Oris. En acabados son bastante parejos, estando el bisel y armis del Oris muy por encima. En estética el HC es un diver más domesticado y el Oris más estética herramienta. Para mí el HC mejor en 41 mm y en azul. El Oris lo tengo en bisel verde con números blancos y dial gris. Pruébate ambos y en caso de duda a por el HC que es una compra maestra en relación calidad precio.

User Info Menu

Yo también voto por el Hydro.
    Never say die!

User Info Menu

Yo me iría por el Longines, no veo donde estén esos 500 euretes de más!

rodri007 está desconectado Baneado

User Info Menu

Si los 500 pavos no son el problema....Me decidiría por el Oris. Tengo los dos y el Oris se come con tomate al Longines en cuanto pongo uno al lado del otro. Parecen de otro nivel. Al menos así los veo yo.
    Suerte con la elección. S2

fran18 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Suscribo por entero lo escrito por el compañero Bmouth1991. Tienes que ver cuál te trasnmite más. Personalmente opino que el Hydro es el más equilibrado y versátil. Yo lo he tenido y no hay día que no me acuerde de él. Creo que no te arrepentirías, pero en mi opinión mejor el de 41 mm.
    Nunca choveu que non escampara...