• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines hydroconquest new all-black ceramic version

  • Iniciador del hilo fgf1982
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Un modelo muy interesante, lo q más me ha llamado la atención son los protectores de la corona, no se parecen a los de la versión de acero
Gracias por compartir
 
Curiosa versión! Tiene buena pinta, la verdad. Gracias por la info!
 
Digo lo mismo que cuando salió en la sección de noticias: Una pena esos guardacoronas, no me gustan nada.
Por lo demás muy bonito.
 
Demasiado all black para mi, aun asi es bonito de ver, el precio tambien...
Gracias por la info!
 
Moviendo L888 con 64h de reserva. Pero son 3.260€. Personalmente no los pagaría. Un saludo.
 
Me gusta y sobre todo celebro el cambio en la forma en los protectores de la corona, ojala sea una tendencia a futuro en toda su linea. El precio a €3260...un poco saladito ehh?? ::bash::
 
Pero luego hablamos que los caros son otros...🤦🏼#♂️🤦🏼#♂️🤦🏼#♂️
Demasiado all black para mi, aun asi es bonito de ver, el precio tambien...
Gracias por la info!
 
Precioso, lástima que por los relojes de cerámica pidan en general tanto dinero... una pieza que compraría con mucho gusto
 
  • #10
El reloj me parece muy bonito, no me importaría comprarlo aunque creo que se pasan un poco en el precio. Gracias por compartirlo, no lo conocía.
 
  • #11
Bonito , pero creo que no lo compraria
 
  • #12
El precio lo veo muy alto, por encima de 3000 es para pensárselo, hay muchas alternativas
 
  • #13
Por ese precio de compras dos hydros. No lo veo.
 
  • #14
Bonito pero no pagaría eso ni harto...
 
  • #15
Vaya tela el precio. Tamaña inversión se merece otra pieza. Ese reloj no deja de ser un Hydroconquest, ideal para la selección de Nueva Zelanda¡¡
 
  • #16
Interesante opción pero le penaliza el precio elevado que lo fijan. Hay muy buenas opciones por ese margen. No es para mí, Pero como he dicho reloj elegante.
 
  • #17
Pues me gusta, no tengo ninguno así todo negro, ...y de cerámica. Lastima que mi caja es negra y las almohadillas también negras asi que no contrastaria mucho.
 
  • #18
Me parece muy bonito....la verdad que me gusta en todas sus versiones...aunque se va de ����
 
  • #19
Los protectores de la corona me gustan mucho más que los actuales. Los veo más ajustados, un tamaño perfecto. En el actual a mí me molestan, los veo algo grandes.
Estaría bien ver estos protectores en los modelos normales
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie