• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Hydroconquest, Nato o Armis

  • Iniciador del hilo myn5054
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
myn5054

myn5054

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, buen domingo para todos.

Quitar el brazalete del Longines es un parto. No se porque me resulta tan difícil esta operación que hago continuamente en otros relojes sin ningún problema.

Ayer después de mucho pelear lo quité y lo tengo en una nato.

Como lo ven? Que opinan? Nato o Armis?

d560764ad06dcd666c87aabe5e6ef42b.jpg


245dd5e42bf334d0dd96ff195aed9714.jpg


5de5fb129f42abbf7cc8718347646294.jpg


be88fa14caa2da41f0dd2309a6fce362.jpg


c5297814cd80413a3e54d784c7d9ee82.jpg
 
Última edición:
Para mi gusto, el Hydro como mejor queda es con armis. De todas formas, creo que una nato lisa de color azul oscuro "navy" le sentaría mejor.
 
La verdad es que es muy bonita esa nato, pero para mí luce mejor con él armis.
 
Para mí cn el armis sin ninguna duda
 
Armis, por favor. Sin duda alguna.
 
Armis, hay relojes que no ofrecen dudas y este es uno de ellos.
 
Armis siempre...;-)
 
Si sres. Tienen razon. Yo mismo veo las fotos y ni aplica la pregunta.

El Hydro está hecho para su brazalete y viceversa.

Creo lo llevaré esta semana con la Nato para autoflajelarme por haberlo probado.
 
Para mí, armís, sin duda. Además no me gustan las nato.
Un saludo.
 
  • #11
Armis sin dudarlo
 
  • #12
A mi me gusta la nato esa como le queda!!![emoji12]saludos!!!
 
  • #13
Antes de volver a poner el brazalete prueba un perlón azul marino.
Aunque no soy muy de usar brazaletes metálicos ya que generalmente no me resultan cómodos, hay que reconocer que a tu reloj en tu muñeca le sienta bien.
 
  • #14
Acero, siempre acero.
 
  • #15
Brazalete acero, ni hablar :yes: Salu2
 
  • #16
Armis 100 % sin armis me cuesta verlo.
 
  • #17
Pues para mi le queda genial la nato y para disfrutarlo en verano sin preocuparte de arañazos o golpes en el armis.
Déjale la nato que ya podrás volver a colocar el armis
 
  • #18
El armis es lo que le queda realmente bien.
 
  • #19
Para mi este reloj solo puede ser con Armis. No sé si por la costumbre de verlo siempre así, cualquier otra cosa parece que no le va... Pero lo tengo claro, si a ti te gusta no hay nada más que hablar.
 
  • #20
Si sres. Tienen razon. Yo mismo veo las fotos y ni aplica la pregunta.

El Hydro está hecho para su brazalete y viceversa.

Creo lo llevaré esta semana con la Nato para autoflajelarme por haberlo probado.

No por Dios, no te flageles!! déjalo ya te lo llevo yo ;-)

Saludos.
 
  • #21
Entiendo perfectamente lo que dices del brazalete de este reloj.
Yo lo solucioné comprando el caucho original que vende la marca. ¿Lo has considerado?
 
  • #22
Hydro siempre con armis. Será la costumbre ...
 
  • #23
Armis sin duda.
 
  • #24
Con el Hydro, para mi gusto con Armis, aunque me gustan las nato en otras piezas (La única pega que le veo en mi opinión, una vez soluciono que quede centrada la hebilla, está relacionado con la limitación de la visión del fondo alado bonito que trae, como sucede en este caso, cuando me lo quito).

Un saludo
 
Última edición:
  • #25
si es cierto que cuesta sacar el armis un monton.

con nato sinceramente no lo veo, yo adquiri el caucho de la marca que le queda genial.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie