• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines hydroconquest green

  • Iniciador del hilo enriquebrito
  • Fecha de inicio
enriquebrito

enriquebrito

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Pues os presento mi ultima compra,se trata del último modelo de hydroconquest que ha presentado longines,para mi entender es el reloj hoy por hoy más equilibrado entre precio y calidad,estamos hablando de un precio PvP de 1400€ pero rebuscando se consigue mas barato y por esto nos ofrece,dos tamaños a elegir 41mm o 43mm ,caucho o acero,bisel cerámico (para mi gusto un puntazo)calibre ETA 2892-2 modificado exclusivamente para longines al cual le bajan las alternancias de 28.800 a 25.200 para así conseguir una reserva de marcha mayor de hasta 65 horas y una calidad de los acabados a la altura de longines,por todo esto opino que es una compra maestra, he tenigo dos longines anteriores un hydroconquest chrono y un conquest y en este último modelo se nota muchísimo las mejoras,sin mas os paso una fotos que me imagino que no serán muy buenas porque tapatal pide perras para subir las fotos en la máxima calidad y no estoy por la labor,buen domingo a tod@s.

72820e56e05379d2697e2ef931590c3b.jpg
7bb9d3c723a4311479634f53bb656db9.jpg
fc08e0bb35d82d188720b82e9cc8d5a5.jpg
a744540e49b6a5e43199d3ae66ab486b.jpg
e1c7ea1eaa6f35871b79a7db9e60c9d9.jpg
17974a55fbdf910b33ba7717f94952e7.jpg
09eebf52579b21b25fbfd498b513efe5.jpg


Enviado desde mi BV9600Pro mediante Tapatalk
 
Enhorabuena por la compra a disfrutarla compañero!!! Es nuevo o del foro compraventa?.

Muy bonito ese bisel verde
 
Precioso, has hecho una compra magnífica, que lo disfrutes.
 
Enhorabuena por la compra a disfrutarla compañero!!! Es nuevo o del foro compraventa?.

Muy bonito ese bisel verde
Hooola si si nuevecito a estrenar, ha sido la primera unidad que llego a una relojería de sevillano,aunque soy de Huelva.

Enviado desde mi BV9600Pro mediante Tapatalk
 
Tengo el azul y lo prefiero, me parece mucho más polivalente.
En todo caso, precioso el verde también.
 
Pues enhorabuena de nuevo!! Me parece chulisimo!!
 
Que pasada! Es uno de los que barajo para mí, me encanta. Se me sube algo de lo que quería gastar eso sí.

Enhorabuena


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buen fichaje. Gracias por presentar y que lo disfrutes.
 
  • #10
Está guapísimo ! 😉
Enhorabuena y que lo disfrutes! 👌🏻
 
  • #11
Muy bueno!

Longines Hydroconquest, de lo mejor.
 
Última edición:
  • #12
Relojazo! Enhorabuena compañero. Tengo el modelo antiguo en negro, y encantado con él! pero con el nuevo bisel cerámico parece otro reloj... le va genial, gana mucha presencia, visualmente es una pasada!! Disfrútalo!!
 
  • #13
Precioso reloj compañero, a mi me encanta ese modelo en esa medida y en ese color. Lo tuve en azulito y es una maravilla, volveré a tener otro seguro... :)

Un saludo. :bye:
 
  • #14
Es una maravilla este reloj. Es bonito en verde también. Es de mis favoritos 20200620_221113.jpg
 
  • #15
Felicidades, compra maestra y serie limitada, a mí me vuelve loco con la correa de silicona verde original, te recomiendo que la adquieras, el reloj cambia un 100%, queda espectacular.
 
  • #16
Chulo de bonito, enhorabuena!
 
  • #17
Pues os presento mi ultima compra,se trata del último modelo de hydroconquest que ha presentado longines,para mi entender es el reloj hoy por hoy más equilibrado entre precio y calidad,estamos hablando de un precio PvP de 1400€ pero rebuscando se consigue mas barato y por esto nos ofrece,dos tamaños a elegir 41mm o 43mm ,caucho o acero,bisel cerámico (para mi gusto un puntazo)calibre ETA 2892-2 modificado exclusivamente para longines al cual le bajan las alternancias de 28.800 a 25.200 para así conseguir una reserva de marcha mayor de hasta 65 horas y una calidad de los acabados a la altura de longines,por todo esto opino que es una compra maestra, he tenigo dos longines anteriores un hydroconquest chrono y un conquest y en este último modelo se nota muchísimo las mejoras

Coincido en todo esto que comentas. Longines está en un hueco propio que aúna calidad, marca histórica, precios aún alcanzables (ojo, que para el público no tan aficionado como nosotros son precios ya de rango alto... a veces perdemos el contacto con la realidad) y unos diseños para todas las situaciones.

Y dentro de su magnífico catálogo, los Hydroconquest y los Conquest nos ofrecen en equilibrio idóneo entre elegancia y deportividad.

Este verde es precioso, me gusta mucho ver las fotos que nos muestras. Un relojazo que, seguro, será el centro de muchas preguntas y conversaciones. Enhorabuena!

Dejo una foto de un "primo" del tuyo[emoji6], que llevo hoy puesto.
74502c0e5082f07340c551500d9e3023.jpg


Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
  • #18
Son preciosos en todos los colores, exacto, una compra maestra.
 
  • #19
El color es muy bonito. A disfrutarlo.
 
  • #20
A mí el nuevo Hydroconquest de 43 mm me parece un Relojazo.


Enviado desde el paraíso.[emoji557]
 
  • #21
muy bonito! no es muy habitual verle en ese color, y la verdad es que no le queda nada mal
 
  • #22
A mí el nuevo Hydroconquest de 43 mm me parece un Relojazo.


Enviado desde el paraíso.[emoji557]
Si la unidad mía es de 43mm me parece un tamaño ideal, añadir que el reloj esta en parámetros cosc +1+2 s/d y una amplitud de 300° decir también que el lumen es muy muy bueno.

9fff38811c18f4f52f7b118cd963dfae.jpg


Enviado desde mi BV9600Pro mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Diego F.
  • #23
Un relojazo fantástico y de lo mejorcito en esa gama de precios. A la esfera no le encuentro el punto del color.
 
  • #24
Gracias por presentar.
Precioso.
Que lo disfrute.
 
  • #25
En hora buena bonita pieza disfrútalo compañero yo lo vi con caucho verde también y me enamoré de el
 
Atrás
Arriba Pie