Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 48 de 48

Hilo: Longines Hydroconquest: Las Fotos! - Foro General

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Que fotos mas bonitas!!!
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

aristharcus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por ne-no Ver mensaje
    Que fotos mas bonitas!!!
    Gracias Montse, es que están hechas con un objetivo que no deforma

Por cierto, pruébatelo en la primera ocasión que tengas como reloj todo-terreno. Es un verdadero tanque. Hoy mismo lo he metido en un Spa durante horia y media y se ha portado como un campeón

Predeterminado

Cita Iniciado por RINGO Ver mensaje
    El reloj y las fotos son preciosas. Se que tal vez Longines ha perdido algo el status que tenía hace años, que lo emparentaba al nivel de Omega. Pero a mi, personalmente, me gustan mucho los Longines. Ofrecen mucho a buenos precios. Mi avatar lo dice todo.
    Enhorabuena por ambas cosas
    Ringo, ya se que parece increible, pero quieres creer que lo estoy disfutando algo mas que mi Speedy?. Es que el precio de este Hydroconquest es alucinante para lo que da a cambio. Por cierto, en cuanto a la precisión le estoy midiendo unos +5s/dia. Si "asienta" a mejor, entonces ya no se puede pedir mas.

PEPELIZA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo que has hecho me suena a: como no sé andar en bicicleta, he venido en un jet privado.....
    Felicidades por la fotografías...... y por el reloj. Preciosas y precioso.

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Muy buenas fotos. Enhorabuena por el reloj.
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

Predeterminado

Cita Iniciado por PEPELIZA Ver mensaje
    como no sé andar en bicicleta, he venido en un jet privado.....
    Buff, muchísimas gracias. Tentaciones entran de poner esto como firma, pero es una exageración. La verdad es que llevo 30 años haciendo fotos como amateur, aunque ya digo, era la primera vez que hacía fotos a un reloj. A ver si saco algo de tiempo y le hago algunas al Speedy
    Saludos.

Cuquete está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues clavada la profundida de campo. Esa foto del cierre es preciosa como fotografía de detalle.

Yo soy de Canon Eos y focales tan cortas de momento no tengo, pero mi padre es de Oly como tú y si que tiene el macro y un par de cuerpos de la serie E. A ver que día me animo a secuestrarle algún trasto y hacerles fotos a los nenes.

Cuco

Lynd: "Rolex?" Bond: "Omega" Lynd: "Beautiful"

Predeterminado

Cita Iniciado por Cuquete Ver mensaje
    Yo soy de Canon Eos y focales tan cortas de momento no tengo, pero mi padre es de Oly como tú y si que tiene el macro y un par de cuerpos de la serie E. A ver que día me animo a secuestrarle algún trasto y hacerles fotos a los nenes.
    Es que la experiencia de Olympus en macro le viene de décadas. Mucho del saber-hacer en microscopios lo aplicó a su compatibilidad con el famoso sistema de cámaras OM y un conjunto de objetivos macro que todavía hoy siguen estando de lo mas cotizado (el sistema OM incluía objetivos macro con los que se llegaba a 20 aumentos, creo recordar).

Esa experiencia la ha aplicado ahora al 50mm f/2, tal vez el mejor objetivo macro que hay hoy en día para la serie E. Pideselo prestado a tu padre junto con un cuerpo Olympus y dile que se lo devuelves "en seguida"

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345