Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 48

Hilo: Longines Hydroconquest: Las Fotos! - Foro General

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

hola paisano

precioso ese longines...hace tiempo que lo tengo en proyecto...al principio a mi me parecía un poco pequeño..pero con el puesto te das cuenta de que no es así, reconozco que es una medida perfecta...

te felicito por la presentación...una pregunta...¿como se puede hacer una pagina como esta que has creado..?
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Ya me suponía que las fotos estaban hechas con una buena cámara porque el fotógrafo...
    Ahora a disfrutarlo con salud y alegría

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Magníficas fotos, el brazalete del reloj se ve de una calidad impresionante, me gusta mucho el cierre y la caja en la que viene el reloj pues bastante mejor que las de Omega que a mi particularmente no me gustan nada. Enhorabuena por ese reloj y a disfrutarlo a tope. Longines es una marca legendaria.

kaiser está desconectado Forer@

Predeterminado

Muy bonitas fotos y, sobretodo, el reloj... , estoy como loco por engancharlo!! A ver si en medio añito, yo calculo que caerá.
    A disfrutarlo!

aristharcus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por astur64 Ver mensaje
    hola paisano

precioso ese longines...hace tiempo que lo tengo en proyecto...al principio a mi me parecía un poco pequeño..pero con el puesto te das cuenta de que no es así, reconozco que es una medida perfecta...

te felicito por la presentación...una pregunta...¿como se puede hacer una pagina como esta que has creado..?
    Hola Paisano,

Hacer la página es bastante sencillo. Lo primero es tener un sitio web donde poner los contenidos. Con que busques “web hosting” en Google tendrás opciones de todo tipo.
    Generalmente este hospedaje de páginas te permite tener tu propio dominio, digamos, en este caso, y a modo de ejemplo: www.astur64.com

En cuanto contratas el hospedaje web, recibes una dirección y una contraseña. Estos son datos mediante los cuales podrás subir la información que quieras a tu página.

Ahora lo tocante al diseño de la página: Para hacer páginas web de contenido fotográfico no hace falta saber casi nada de nada. Hay un programa llamado Lightroom, de Adobe, que es ideal para los amantes de la fotografía. Está especialmente diseñado para fotografía digital (aunque vale y mucho para fotografía analógica). Basicamente conectas la cámara al ordenador y Lightroom te permite descargar las fotos, clasificarlas, buscarlas, hacer álbumes, procesar tono, contraste, curvas, cromatismo, nitidez, procesar ruido, crear presentaciones, exportarlas como pdf, imprimir de mil y una formas y crear páginas web de forma automática: Eliges una plantilla de entre 15 o así que trae (que puedes personalizar) y dándole la dirección y contraseña facilitados por la empresa donde tienes hospedado tu sitio web Lightroom te transfiere la página de forma completamente automática. El programa, para cualquiera que haga foto digital, es un verdadero “must”.

Espero haberte ayudado en algo con todo esto

aristharcus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Vins Ver mensaje
    Ya me suponía que las fotos estaban hechas con una buena cámara porque el fotógrafo...
    Ahora a disfrutarlo con salud y alegría
    Gracias Vins. Curiosamente es bastante común oir a los fotógrafos profesionales que "se pueden hacer buenas fotos con cualquier cámara", lo cual es básicamente cierto, pero tambien es cierto que si se tienen las herramientas adecuadas es mucho mas fácil alcanzar los resultados buscados.

En cualquier caso, tambien es verdad que la mejor cámara del mercado en manos de un "cazo" producirá unos resultados bastante pobres.

Tourbillon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Felicidades por el reloj y por la cámara. Menudas fotos!

clocke está desconectado Milpostista

Predeterminado

La verdad es que nunca me había llamado demasiado la atención este reloj, tal vez porque no lo he visto en directo y porque las fotos que había visto hasta el momento no me decían nada.

Pero ahora confieso que me ha llamado... Tendré que mirarlo con atención.

Y todo gracias a tu bonita presentación.

Gracias. ¡Te lo has currado!

RINGO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El reloj y las fotos son preciosas. Se que tal vez Longines ha perdido algo el status que tenía hace años, que lo emparentaba al nivel de Omega. Pero a mi, personalmente, me gustan mucho los Longines. Ofrecen mucho a buenos precios. Mi avatar lo dice todo.
    Enhorabuena por ambas cosas
    "Me encanta que los planes salgan bien". John HANNIBAL Smith

Carluchi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Muy bonito

Lo encuentro un reloj muy bonito, y elegante. Otra cosa buena de Longines es que para mi tiene una calidad precio muy buena.

Felicidades por el trabajo fotografico.

Disfrutalo y salu2
    Los bueyes son lentos, pero la tierra es paciente.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo