Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 48

Hilo: Longines Hydroconquest: Las Fotos! - Foro General

CrOw23 está desconectado Forer@ Senior
    Depende de la semana...pero en mi casa la verdad es que poco!!

Predeterminado

Precioso, la verdad es que cada vez me gusta más...

Las fotos preciosas, enhorabuena disfrutalo mucho!!

Por la precisón no te preocupes, según me dijeron el otro día hasta un mes más o menos de funcionamiento no se "ajusta" el reloj... ESO me dijeron...
    Yo soy Legendario

CASCARILLEIRO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola aristharcus,

me gsutaría saber la medida qué tiene (el tamaño de la caja). Supongo que será un 41 o 42 mm., ¿no? Y, además, si es posible, el precio. No me refiero al que te lo hayan dejado a ti, sino el pvp, para hacerme una idea.

Por cierto, éste va para omega123, podías poner unas fotillos del tuyo en azul. Es que tengo un amigo interesado en ese modelo y en ese color de bisel.Es para enseñárselo.

Un saludo.
    COMANDO CENTOLO

Aguirre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Magníficas fotos!

Un reloj muy bonito, me gusta.
    Pon un G-Shock en tu vida.

aristharcus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cascarillero, son 41mm, y quedan estupendamente en la muñeca. Inicialmente iba a comprarme la versión de cuarzo por aquello de la precisión, pero son 39mm y fue ponermelo en la muñeca y empezar a dudar. El relojero no parecía muy por la labor de que me llevase un cuarzo (se le veía enamorado de la mercancia que vende), asi que en seguida me sacó el automático. El resto es historia, como se suele decir.

El precio de tarifa son 810 Euros, pero tras los descuentos queda en un precio magnífico. Hablé con Hexavi y si no hubiera sido por la huelga de transportes se lo habría comprado a él.

pedro gr está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bonita presentación y bonito reloj, sólo una pega personal, los protectores de la corona me gustan más que estén integrados en la caja, por lo demás lo dicho, buena compra.

oceanos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muy chulo,deportivo y serio me gusta,disfrutalo y un saludo.

warn1nG está desconectado Forer@ Senior

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Un bonito reloj y de una marca que me inspira mucha confianza, el precio es muy bueno y mas para ser un Longines.

Para mi gusto este reloj si pusieran la fecha entre medio de 2 indices y en la ventana actual le pusieran un 3 grande con el resto de numeros seria impresionante, ahora la fecha "rompe" un poco la simetria de la esfera pero continua siendo bonito.

disfrutalo mucho.

aristharcus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por jaipe Ver mensaje
    Un bonito reloj y de una marca que me inspira mucha confianza, el precio es muy bueno y mas para ser un Longines.

Para mi gusto este reloj si pusieran la fecha entre medio de 2 indices y en la ventana actual le pusieran un 3 grande con el resto de numeros seria impresionante, ahora la fecha "rompe" un poco la simetria de la esfera pero continua siendo bonito.

disfrutalo mucho.
    Gracias Jaipe. Es interesante lo que comentas de haber añadido un 3 al diseño, quedaría una disposición mas simétrica de las cifras, pero tal vez la asimetría actual resulte mas diámica. No se, es dificil de decir. En cualquier caso es intersante que las cifras tambien llevan luminova, de forma que de noche se ven bastante bien, consiguiendo un efecto muy agradable.

Cuquete está desconectado Milpostista

Predeterminado

Enhorabuena por el reloj, imagino que estarás encantado de la vida con el mucho tiempo ;) por cierto las fotos te las has pilotado muy bien. Usas una camara compacta o te has puesto los diafragmas tú a mano? Sobre todo la ultima solo del cierre tiene una profundidad de campo bien bonita.

Cuco

Lynd: "Rolex?" Bond: "Omega" Lynd: "Beautiful"

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo