• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Hydroconquest: Las Fotos!

  • Iniciador del hilo aristharcus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aristharcus

Milpostista
Sin verificar
Bueno, lo prometido es deuda. Ayer por la tarde me puse finalmente a hacer unas fotos de este diver de Longines. Espero que os gusten, aunque es la primera vez que fotografio relojes.

Como me armo un lio con lo de imageshack y la verdad es que no lo domino, he hecho una página web y asi todo arreglado:

lostlink.jpg


Como vereis, podeis ir avanzando una a una o darle al botón del "play" para hacer el pase de diapositivas. Creo que es un reloj muy fotogénico :)

(Eso si, un pelín de paciencia que tarda un poco en cargar)
 
La verdad es que es un reloj muy bonito, yo lo tengo dentro de mis futuribles, a ver si pronto pego el golpe.
Disfrútalo!!!
 
unas fotos mu chulas y mu bonito el longines, enhorabuena, que lo disfrutes:drool::drool::drool:
 
Un reloj muy bonito, no tiene nada que envidiar a otros de mas valor. El armys y el deployante se les ve contundentes.

Si señor, un reloj para pensarselo.

Un saludo
 
Gran elección. Muy bonito, por cierto, te has currado mucho lo de las fotos. Un saludo.
 
Yo tengo el azul, hoy precisamente me lo he puesto, es un reloj espectacular, estoy encantado.

Bonitas fotos, te lo ha currado.

Saludos de otro asturiano
 
Gran elección. Muy bonito, por cierto, te has currado mucho lo de las fotos. Un saludo.

Me gusta mucho la fotografía en general, pero no ha sido tanto trabajo: utilizo Adobe Lightroom para procesar los ficheros de tipo RAW de la cámara digital, peo lo bueno de este programa es que te genera automáticamente páginas Web cuyos contenidos sean fotografias. Para quien le interese, se puede bajar una versión de prueba aquí:

https://www.adobe.com/products/photoshop.html
 
disfruta de el y ciudalo es muy chulo
 
Enhorabuena aristharcus :ok::

Veo que al final te decidiste por el automático, es precioso y es un reloj que cambia mucho al tenerlo en las manos (desmerece en el catálogo).

La presentación del nene diferente, pero muy trabajada :clap:. A disfrutarlo mucho tiempo.

PD: ya te enviaré un privado y me dirás como camina, estoy interesado hace tiempo en ese modelo.
 
  • #10
Enhorabuena aristharcus :ok::
PD: ya te enviaré un privado y me dirás como camina, estoy interesado hace tiempo en ese modelo.
Sin problema. De momento adelanta unos pocos segundos al día, pero estoy muy contento con el, sobre todo debido al excelente precio que tiene.
 
  • #11
Precioso, la verdad es que cada vez me gusta más...

Las fotos preciosas, enhorabuena disfrutalo mucho!!

Por la precisón no te preocupes, según me dijeron el otro día hasta un mes más o menos de funcionamiento no se "ajusta" el reloj... ESO me dijeron...
 
  • #12
Hola aristharcus,

me gsutaría saber la medida qué tiene (el tamaño de la caja). Supongo que será un 41 o 42 mm., ¿no? Y, además, si es posible, el precio. No me refiero al que te lo hayan dejado a ti, sino el pvp, para hacerme una idea.

Por cierto, éste va para omega123, podías poner unas fotillos del tuyo en azul. Es que tengo un amigo interesado en ese modelo y en ese color de bisel.Es para enseñárselo.

Un saludo.
 
  • #13
Magníficas fotos!

Un reloj muy bonito, me gusta.
 
  • #14
Cascarillero, son 41mm, y quedan estupendamente en la muñeca. Inicialmente iba a comprarme la versión de cuarzo por aquello de la precisión, pero son 39mm y fue ponermelo en la muñeca y empezar a dudar. El relojero no parecía muy por la labor de que me llevase un cuarzo (se le veía enamorado de la mercancia que vende), asi que en seguida me sacó el automático. El resto es historia, como se suele decir.

El precio de tarifa son 810 Euros, pero tras los descuentos queda en un precio magnífico. Hablé con Hexavi y si no hubiera sido por la huelga de transportes se lo habría comprado a él.
 
  • #15
Bonita presentación y bonito reloj, sólo una pega personal, los protectores de la corona me gustan más que estén integrados en la caja, por lo demás lo dicho, buena compra.
 
  • #16
Muy chulo,deportivo y serio me gusta,disfrutalo y un saludo.
 
  • #18
Un bonito reloj y de una marca que me inspira mucha confianza, el precio es muy bueno y mas para ser un Longines.

Para mi gusto este reloj si pusieran la fecha entre medio de 2 indices y en la ventana actual le pusieran un 3 grande con el resto de numeros seria impresionante, ahora la fecha "rompe" un poco la simetria de la esfera pero continua siendo bonito.

disfrutalo mucho.
 
  • #19
Un bonito reloj y de una marca que me inspira mucha confianza, el precio es muy bueno y mas para ser un Longines.

Para mi gusto este reloj si pusieran la fecha entre medio de 2 indices y en la ventana actual le pusieran un 3 grande con el resto de numeros seria impresionante, ahora la fecha "rompe" un poco la simetria de la esfera pero continua siendo bonito.

disfrutalo mucho.
Gracias Jaipe. Es interesante lo que comentas de haber añadido un 3 al diseño, quedaría una disposición mas simétrica de las cifras, pero tal vez la asimetría actual resulte mas diámica. No se, es dificil de decir. En cualquier caso es intersante que las cifras tambien llevan luminova, de forma que de noche se ven bastante bien, consiguiendo un efecto muy agradable.
 
  • #20
Enhorabuena por el reloj, imagino que estarás encantado de la vida con el mucho tiempo ;) por cierto las fotos te las has pilotado muy bien. Usas una camara compacta o te has puesto los diafragmas tú a mano? Sobre todo la ultima solo del cierre tiene una profundidad de campo bien bonita.

Cuco
 
  • #21
Te ban a felicitar mas por la presentacion que as hecho que por el reloj, impresionantes fotos.
No en serio, el reloj precioso, que lo disfrutes
 
  • #22
Enhorabuena por el reloj, imagino que estarás encantado de la vida con el mucho tiempo ;) por cierto las fotos te las has pilotado muy bien. Usas una camara compacta o te has puesto los diafragmas tú a mano? Sobre todo la ultima solo del cierre tiene una profundidad de campo bien bonita.

Cuco
Cuco, estas fotos han sido hechas en cierta forma por tu culpa :)

Estan hechas con una Olympus reflex E-510 y un objetivo Olympus Zuiko digital Macro de 50mm f/2 (el rendimiento de este objetivo es espectacular), utilizando el sistema antivibración que viene incorporado en el cuerpo de la cámara.

La foto del cierre me gusta com ha quedado, creo que tiene una "cremosidad" que es fotograficamente una delicia. Si, si que he elegido el diafragma personalmente, todas las fotos están tomadas a f/2.8 y todas a ISO 200.

Con el Mac, en casa, he hecho un "slideshow" añadiendo música de Charles Aznavour. He de decir que casi parece un anuncio :)
 
  • #23
Felicitaciones.Después de estas fotos ya lo estoy mirando con mucho cariño al Longines ese.
 
  • #24
Muy buenas fotos, la calidad es verdaderamente asombrosa
 
  • #25
Me lo vengo diciendo hace dias,cada vez me gusta mas esta casa, acabaré cayendo.
Excelente presentción y el reloj me gusta mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie