• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Longines Hydroconquest cuarzo o Auto?

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Buenas !!

Tengo en mente adquirir el Hydroconquest, para reloj de máximo uso. Mi idea es alternar a diario el Seiko GMT y el Longines, siendo este último el que más use.

No soy muy rígido a la hora de defender automático por encima de todas las cosas. Tengo tres automáticos y dos cuarzos actualmente, el Longines sería mi tercer cuarzo, y mi único ETA.

¿Qué os parece el modelo de cuarzo?

¿Optaríais por el Automático a pesar de ser más caro? (200 € más)


Saludos!!
 
Última edición:
Pues por 200€, yo creo que la elección del automático está más que justificada. Depende de si prefieres el cuarzo o el automático, pero creo que el automático sería mi elección (si el desembolso extra no fuese un problema).

Un saludo
 
Esto es como si vas a la puerta de un colegio y les preguntas a los niños que si prefieren puerros o caramelos :D. ¡Verás!
 
Automatico para mi siempre
 
Automatic forever
 
Yo lo tengo en automático, creo que una cosa es el uso diario y otro el uso en si y por la diferencia de precio.....:D
 
Sin pensármelo me iría al automático aunque fuesen 200€ mas
 
En este caso hay muy poca diferecia de precio,,,no por ejemplo como en omega ,que entre cuarzo y automatico hay un mundo,,,
Me quedaria con el automatico.
 
Por la mínima diferencia de precio automatico sin dudarlo
 
  • #10
Es una maravilla tener un automatico, pero muy practico un cuarzo, por experiencia propia.
 
  • #11
Aunque la diferencia entre Hydro cuarzo y automático no es excesiva, si no eres de los que valoras en exceso éstos últimos tal y como comentas, ¿para que pagar ese incremento de precio por pequeño que sea?::Dbt::.
 
Última edición:
  • #12
Pero como un forero como tú, con la antigüedad que tienes en el foro, pregunta algo así y aquí ::Dbt::, si estoy seguro que ya sabes la respuesta mayoritaria que vas a tener... Todavía si preguntas si negro o azul, el anterior o el nuevo, pero mira que preguntar en este foro que si cuarzo o automático...

Pues mira, yo ando detrás de un GS de cuarzo y cambiando los pijoteros de los automáticos a cuarzos, así que ya sabes mí respuesta a tu pregunta.

Lo que resulte nos lo pones, porque ya sabes, :Fotos:
 
  • #13
Si se puede, el automático. Además tanto si es el anterior modelo con eta 2824 elaboré como el nuevo con 2892 están muy bien ajustado. Eso te puedo asegurar.
 
  • #14
Automático sin duda, prefiero el tikitaka que el tic-tac.
 
  • #15
La diferencia de 200e me parece casi ridícula entre el automático y el quartz
 
  • #16
¿Qué tal es el calibre de quarzo que lleva?
 
  • #17
La respuesta te lo digo yo, automático. Si hubieses hecho una encuesta te saldría en torno al 90% de votos a favor del auto.
 
  • #18
Tienen el mismo diámetro de caja, grosor, peso....? Igual son datos que te pueden ayudar a elegir.
 
  • #19
Fácil!! Automático!! Yo lo tengo en azul auto y me probé el cuarzo y todo.
Por cierto, el cuarzo es de 39mm y el auto de 41. Igual eso te ayuda.
 
  • #20
Yo en ese reloj y con esa diferencia de precio cogería seguro el automático. Pero dicho eso, tengo el Seamaster 300 en cuarzo y es el reloj más cómodo del mundo
 
  • #21
automatico sin lugar a dudas un saludo
 
  • #22
Con esa diferencia de precio, y la diferencia de caja el automatico 2mm mas grande yo no me lo pensaría.

El automático.
 
  • #23
El automático ganará por goleada, eso no lo dudes, me encantaría ir contracorriente y aconsejarte el cuarzo pero 200 euros... Mejor el automático :-D
Saludos.
 
  • #24
Otro voto mas para el automätico :ok::
 
  • #25
Si lo preguntas aquí, me da que es porque estás buscando razones para comprar el cuarzo. No las busques. Cómpratelo y disfrútalo. Ya tienes otros automáticos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie