• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines hydroconquest chrono

Estado
Hilo cerrado
GMC77

GMC77

Milpostista
Sin verificar
Ya se que los diver chrono no os gustan a muchos, igual por eso si no me equivoco este modelo no se ha visto por aquí.
Me fallan los pulsadores con el guardacoronas, pero por el precio que ronda me parece un relojazo

a67f03c6-913c-4ccc-bcc3-cb85f383f4ea.jpg
9b1cbe2b5d9d6e6809e10d7504ce98c6.jpg
e008a73a-cdcc-48ab-bcbc-e1e8d9e19479.jpg
 
Me parece raro, es como si mezclaran el submariner con el daytona.
 
A mi me gusta mucho esa esfera en gris, tanto en el crono como en la versión normal, y menos visto que el negro y el azul :ok::
 
No puedo con esos pulsadores. Mira que soy fan de Longines. Tengo un Conquest y no puedo estar más contento, pero no me gustan nada esos pulsadores del crono.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 
El reloj me ha gustado mucho,y como dicen los compañeros, por un lado el color de la esfera es diferente de los colores habituales, es un color bonito.
Y como también dicen los compañeros, los pulsadores no me gustan pero tampoco sería una excusa para no comprarlo si me gusta el reloj.
Cierto que a muchos compañeros nos les termina de gustar un diver con crono,yo cambie un omega Seamaster por uno igual pero crono y no puedo estar más contento por el cambio, sobre gustos.
Que lo disfrutes mucho, saludos.
 
Me gusta, gracias por presentar.
Saludos.
 
Me gusta y precisamente los pulsadores son, para mí, muy acertados para un crono-diver.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
Pues a mí me gusta mucho la esfera gris y la azul, por los brillos que tienen. No me desagradan los botones del crono, como continuación al guarda coronas, además, creo que su forma hace que queden más protegidos de los golpes, rayaduras y demás.
 
Para ser un Diver Chrono está muy bien.

[emoji298]
 
  • #11
Relación calidad-precio está muy bien sin duda
 
  • #12
A mi hay muy pocos cronos que me gusten, ponerle un crono a un diver no le encuentro mucho sentido, el Hydroconquest es un reloj que no me llama demasiado, el azul no me gusta, el gris no me gusta peeero después de toda la retahíla que he soltado, el negro me gusta

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • #13
A mí me parece muy bonito y no me disgustan los pulsadores. Eso sí, me gusta con armis, con caucho no me convence.
 
  • #14
A mi me gusta, un reloj muy bonito.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
A mi hay muy pocos cronos que me gusten, ponerle un crono a un diver no le encuentro mucho sentido, el Hydroconquest es un reloj que no me llama demasiado, el azul no me gusta, el gris no me gusta peeero después de toda la retahíla que he soltado, el negro me gusta

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Si tuviéramos que pensar en todos los sinsentidos que hacen las marcas acabaríamos por aborrecer los relojes: Como ponerle una correa de piel a un diver.

Si la piel no se puede mojar, o no es nada recomendable:

¿ porque me plantan una correa de piel ?
 
  • #16
Aquí el mío es el modelo anterior (2016) al que muestras, cambia el bisel ya que el mío no es cerámico, a mí me encanta desde que le tengo. Es un relojazo

Saludos
10f43cecd8414deedde85e27d5e4937a.jpg


Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #17
A ver si alguna vez me escuchan los de Longines y les cambian los guardacoronas y la forma de los pulsadores que no me gustan nada. Y es una pena porque es un reloj precioso y de gran calidad.
 
  • #18
Decididamente soy uno de los que no siente simpatía por la mixtura de las funciones Diver y Chrono en un reloj.

Independientemente de esto, te reconozco que éste modelo en particular tiene su atractivo, e incluso dada su "doble condición", comprendo la idoneidad de situar los pulsadores del Chrono a resguardo entre los guadacoronas y la propia corona.

Pero si bien comprendo esta disposición desde el punto de vista funcional, desde el estético se me asemeja una "chepa" demasiado prolongada que rompe la mínima simetría deseable.

Así que, definitivamente y si tuviese que realizar una elección, me quedo con el Hydro exclusivamente Diver, que si me parece bellísimo y máxime en su última versión, sin duplicidad de índices.
 
  • #19
Yo leo veo más lógica y más armonía a este, aunque no sea diver, no se si es que precisamente se buscan las dos cosas
2367bc0d0031010ff840091895ccd8da.jpg


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • #20
Joer, pero si es un super clasicazo hombre! a quien no le gusta esta monada?
yo es un reloj que tengo en mente desde hace muchísimo tiempo, años, y por un motivo o por otro aún no ha caído, pero ya caerá! jaja
 
  • #21
Pues el gris es bonito !!!
 
  • #22
El guarda coronas del Hidro gustara o no gustara pero va con la personalidad del reloj.
 
  • #23
El diseño está pensado.
 
  • #24
La verdad es que no me gusta nada, y soy muy fan de Longines.

En general no soy muy amigo de los cronos, pero esta mezcla de crono-diver, peor todavía. Lo veo raro, desproporcionado, incoherente.
Y no es por el guardacoronas, que a mi me encanta el guardacoronas de Longines, le da mucha personalidad. Tengo un Longines y en las fotos el guardacoronas queda un poco raro, pero en la realidad queda estupendo y no molesta.

Es el conjunto de la esfera, rematado por el bisel, lo que no me cuadra.

Pero bueno, para gustos, colores, por supuesto.
 
  • #25
Yo leo veo más lógica y más armonía a este, aunque no sea diver, no se si es que precisamente se buscan las dos cosas
2367bc0d0031010ff840091895ccd8da.jpg


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Que modelo es este?. Muy bonito....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie