• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Hydroconquest, Certina DS Action, Tag Heue Aquaracer 300 MTS

  • Iniciador del hilo manoletin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

manoletin

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola,

He visto algunos hilos donde comparan el logines con el certina, pero no he visto una comparación con el tag, por eso he creado un nuevo hilo.
¿Quería saber cual es vuestra opinión sobre estos tres modelos, es decir, cual compraríais? También quería saber si merece la pena hacer el esfuerzo y pagar un poco mas por el tag.
¿Incluirías algún modelo que este en este rango de precio que pueda entrar en la comparación?


Un saludo.
 
A mí el Tag me parece mejor -bastante mejor, incluso- que los otros dos aunque tengo mis dudas de si al punto de justificar la diferencias de precio con estos.
 
Yo soy de la misma opinión, el TH esta en otra liga pienso yo
 
el tag es más bueno y bonito pero le falta la última b (la de barato); en eso sale perdiendo... ahora ya es saber si te compensa la diferancia....
 
Hola,
Pienso comprarme uno diver clásico para mi próximo reloj y los probé a los 3.
El Longines no me gusta nada. Demasiado brillante.
El Certina está muy bien. Muy robusto y bien acabado (para mi, mejor que Longines). Lo veo un poco grande en mi muñeca (pero a mí no me gustan los relojes muy grandes).
El TH es muy elegante y deportivo. Lo puedes levar con traje tranquilamente o vaqueros y además tiene mejor calidad. Un “feeling” diferente.
El Tag vale el doble de Certina, no sé si lo merece. Intento convencer-me que no (pero sin grande resultado). ;-)

Curiosamente uno que también me gusta mucho es el Steinhart Ocean Vintage Military. Nunca lo miré en vivo, por supuesto no estará en la misma liga. Pero me gusta.
Saludos.
 
Por orden, me quedaría del siguiente modo: Tag - Longines - Certina, la calidad del longines y certina, no están muy por detrás del TH, después, para gustos, colores.
 
El PVP del Tag Aquaracer 300 es de 1450 euros. Por ese importe ya puedes empezar a tener en cuenta varios Oris: Oris Diver date, Los nuevos AQUIS DATE e incluso te entra en ese precio el Small Seconds con caucho. Todos ellos tendrías que probártelos por la cuestión del tamaño: 44mm pero 41 de bisel el Diver date, 43mm tanto en caja como bisel el aquis y 47mm pero 44 de bisel y una altura de 16 mm el small second.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Salu2.
 
En mi opinión, primero el tag y luego el hydro.
 
Por relación calidad precio,el Hydroconquest
 
  • #10
El otro día estuve viendo los tres y probándolos, el DS Action ya lo he tenido, y solo deciros que el Hydro es mi próximo objetivo, tiene unos acabados impresionantes. Saludos.
 
  • #11
Mi orden de preferencias sería Longines, Tag y Certina. Los tres son grandes relojes, pero me parece que el Hydro es el que guarda mejor relacion calidad precio además de ser para mi el mas estiloso. El Tag le va a la zaga, pero es mas caro. Y por último el Certina que me parece un buen reloj pero mas basto que sus compañeros.
 
  • #12
Aunque soy novato y no entendido, mi percepción es que la diferencia de calidad es mínima y que es el intangible de cada uno lo que puede pesar más en la decisión: un pequeño detalle, algo que remueva algún valor interior, un recuerdo...
Mi decisión sería primero el CERTINA por calidad-precio-versatilidad y ese " algo " que por lo que sea no me dán los otros, luego el LONGINES y finalmente el TAG
 
  • #13
Por tamaño yo descartaria el certina, la cosa estaria entre el hydro o el tag los dos me gustan, por el precio a lo mejor me decantaria por el Hydro, y otras opciones tienes el aquis date y el mido ocean star que creo q anteriormente te los han mencionado
 
  • #14
Pienso igual. Esos tres modelos yo lo tengo mas que requete mirados, y aunque solo he tenido el Certina creo que es la mejor opción.Los otros dos me dejan siempre indiferente cada vez que los pruebo.
Y ya de ir a mas de 1300 me voy a ORIS pero de cabeza y con los ojos cerrados.
Saludos
 
Última edición:
  • #15
El Hydro de cabeza... Eso de que el Tag tiene mas calidad, sera algo subjetivo, no?
 
  • #16
el longinesma´s polivalente
 
  • #17
Tengo los 3 modelos asi que se de que hablo, obviamente emito mi veredicto y obviamente me gustan los tres. Por acabados el TH, por precio-calidad el certina (mas robusto) y por ultimo el hydro.
 
  • #18
A mí el Certina me encanta. En titanio y con caucho me parece un reloj muy original, exlusivo y con una relación calidad-precio tremenda.

La gente se queda mirándolo casi a diario, y el bisel va finísimo.
 
  • #19
Buenas noches, son tres relojes muy bonitos, a mi me gusta el Certina DS, lo vi el otro dia y me gusto muchisimo, pero es tu eleccion y con cualquiera de ellos acertaras seguro.

saludos
 
  • #20
Y tu opinión cuál es?, te los has probado?, como ves cada uno te dice una cosa distinta....todo va con los gustos, sensaciones...
yo me he probado los tres. El HC me deja ni fu ni fa, el TH me encanta, pero me quedo con certina DS act dvr...es otra opinión más...
 
  • #21
yo me quedo con el tag heuer y sobre todo con el modelo anterior
 
  • #22
Hola,

Muchas gracias por la respuesta. Voy a echar un vistazo a los oris que también tienen buena pinta.
Yo he probado el lognines y el Tag, aun no he conseguido probar el Certina? De todas maneras por el que me estoy decantando es por el Tag, pero aun no lo tengo todo decidido. De todas maneras el Tag no saldria tan caro, por los precios que he estado mirando (saldria sobre 1.100€).

Acrata a que modelo anterior de Tag te refieres?
 
  • #23
Yo me he probado el Oris y queda genial , para mi claro que el tag es el tag , pero la diferencia de precio es sustancial , por otro lado , tanto el longines como el certina , són relojes de buena calidad , a un precio más moderado .
 
  • #24
Creo que el tag heuer es muy buena opcion.
 
  • #25
Lo siento pero no hay reloj que de mas que el Certina por ese precio...La certificacion Iso es un extra que ya querrian muchos de ligas "superiores", el TH es calidad y marca -y precio,claro- pero yo personalmente busco algo mas... En cuanto al Hidro yo lo siento pero por mas que me lo pruebo no termina de convencerme, ...,demasiados brillos y numeros...sorry:nea:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie