Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41

Hilo: Longines Hydroconquest, Certina DS Action, Tag Heue Aquaracer 300 MTS - Foro General

ACRATA está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

yo me quedo con el tag heuer y sobre todo con el modelo anterior

manoletin está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola,

Muchas gracias por la respuesta. Voy a echar un vistazo a los oris que también tienen buena pinta.
    Yo he probado el lognines y el Tag, aun no he conseguido probar el Certina? De todas maneras por el que me estoy decantando es por el Tag, pero aun no lo tengo todo decidido. De todas maneras el Tag no saldria tan caro, por los precios que he estado mirando (saldria sobre 1.100€).

Acrata a que modelo anterior de Tag te refieres?

nasgul está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo me he probado el Oris y queda genial , para mi claro que el tag es el tag , pero la diferencia de precio es sustancial , por otro lado , tanto el longines como el certina , són relojes de buena calidad , a un precio más moderado .
    Un hombre incapaz de morir por algo , no merece vivir

antmac está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que el tag heuer es muy buena opcion.

ARCHITECT está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo siento pero no hay reloj que de mas que el Certina por ese precio...La certificacion Iso es un extra que ya querrian muchos de ligas "superiores", el TH es calidad y marca -y precio,claro- pero yo personalmente busco algo mas... En cuanto al Hidro yo lo siento pero por mas que me lo pruebo no termina de convencerme, ...,demasiados brillos y numeros...sorry

JIC
    JIC está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi me gusta más el estilo atemporal del Longines, y si puede ser en 39mm mejor.
    El Certina me recuerda a un culturista, está un poco sobredimensionado.
    TH es que no me gusta, ni el estilo ni la filosofía de la marca, además no sabes si te toca Sellita o ETA o lo que sea. Yo no compraría TH, pero claro hace 3 ó 4 años no entendía que le veían algunos a un Submariner.

beduino87 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para mi sin duda Longines Hydroconquest, por su excelente relación calidad/precio.

David está en línea SuperForer@

Predeterminado

Yo me he probado los tres relojes y el TH sería la primera opción, pero muy muy seguido del Certina DS. El de titanio es la leche de bonito. El Longines, tanto brillo... No lo acabo de ver.

arras87 está desconectado Novat@

Predeterminado

Prefiero el Hydroconquest, incluso creo que esta mejor terminado que el tag. El tag todavia monta el cierre desplegable de chapa y el hydro de acero macizo.

atmosferaZERO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, tengo que decirte, que tal vez debes concretar algo mas tus preferencias ( uso que daras, ambientes que los utilizaras ),experiencias de marca (Certina TH y Longines) y sobre estetica,....hay solo tu puedes dar un orden
    Resumiendo mi eleccion particular y personal:
    Certina DS............ma maravilla su estetica y la opcion de acero o titanium
    Longines Hydroconquest..........es un mito en estos foros (aunque el otro tambien) y algo mas de clase que el Certina
    Tag Heuer........................la marca lo dice todo y su precio marca la diferencia

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo