Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Hilo: Longines Hydroconquest, Certina DS Action, Tag Heue Aquaracer 300 MTS - Foro General

manoletin está desconectado Novat@

Predeterminado Longines Hydroconquest, Certina DS Action, Tag Heue Aquaracer 300 MTS

Hola,

He visto algunos hilos donde comparan el logines con el certina, pero no he visto una comparación con el tag, por eso he creado un nuevo hilo.
    ¿Quería saber cual es vuestra opinión sobre estos tres modelos, es decir, cual compraríais? También quería saber si merece la pena hacer el esfuerzo y pagar un poco mas por el tag.
    ¿Incluirías algún modelo que este en este rango de precio que pueda entrar en la comparación?

Un saludo.

Kramnik está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mí el Tag me parece mejor -bastante mejor, incluso- que los otros dos aunque tengo mis dudas de si al punto de justificar la diferencias de precio con estos.

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo soy de la misma opinión, el TH esta en otra liga pienso yo

superguti está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

el tag es más bueno y bonito pero le falta la última b (la de barato); en eso sale perdiendo... ahora ya es saber si te compensa la diferancia....

claneto está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Hola,
    Pienso comprarme uno diver clásico para mi próximo reloj y los probé a los 3.
    El Longines no me gusta nada. Demasiado brillante.
    El Certina está muy bien. Muy robusto y bien acabado (para mi, mejor que Longines). Lo veo un poco grande en mi muñeca (pero a mí no me gustan los relojes muy grandes).
    El TH es muy elegante y deportivo. Lo puedes levar con traje tranquilamente o vaqueros y además tiene mejor calidad. Un “feeling” diferente.
    El Tag vale el doble de Certina, no sé si lo merece. Intento convencer-me que no (pero sin grande resultado).

Curiosamente uno que también me gusta mucho es el Steinhart Ocean Vintage Military. Nunca lo miré en vivo, por supuesto no estará en la misma liga. Pero me gusta.
    Saludos.

tintinnn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por orden, me quedaría del siguiente modo: Tag - Longines - Certina, la calidad del longines y certina, no están muy por detrás del TH, después, para gustos, colores.

esteiro está desconectado Milpostista

Predeterminado

El PVP del Tag Aquaracer 300 es de 1450 euros. Por ese importe ya puedes empezar a tener en cuenta varios Oris: Oris Diver date, Los nuevos AQUIS DATE e incluso te entra en ese precio el Small Seconds con caucho. Todos ellos tendrías que probártelos por la cuestión del tamaño: 44mm pero 41 de bisel el Diver date, 43mm tanto en caja como bisel el aquis y 47mm pero 44 de bisel y una altura de 16 mm el small second.

Uploaded with ImageShack.us

Salu2.

tonyo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En mi opinión, primero el tag y luego el hydro.

javimsk está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por relación calidad precio,el Hydroconquest

bardekopas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El otro día estuve viendo los tres y probándolos, el DS Action ya lo he tenido, y solo deciros que el Hydro es mi próximo objetivo, tiene unos acabados impresionantes. Saludos.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo