• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Hydroconquest Bisel negro y esfera azul

  • Iniciador del hilo Avengerwolf
  • Fecha de inicio
Avengerwolf

Avengerwolf

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Hace unas semanas me probé el Longines Hydroconquest

82B48E63-21D8-466B-BCE5-E5AA7810085C.jpeg

No me gustó el azul.

Sin embargo buceando en instagram, me he encontrado este modelo ( a lo mejor es el mismo, pero cambia la luz)

1FE55E4D-03F1-4278-A595-380B4C56FEEF.jpeg

Alguien me puede aclarar si es el mismo? Y si no lo es, cuál es la referencia de este último?
 
Que yo sepa, esa combinación no existe, pero puede ser que la foto se haya tomado con cierta luz, en la que el bisel parezca mas oscuro ,casi negro.
 
Es el mismo pero cambia con la luz, según como le de tanto el dial como el bisel pasan de ese azul brillante a azul oscuro
 
¡ Hola!
Creo que es mismo y la diferencia es la luz de la fotografia.
Tambien cabe la posibilidad de que el mas claro, sea la edicion limitada para España. Aunque creo que es bastante mas claro.
Saludos
 
Última edición:
Uno es la versión España (para mi horroroso), el otro es el efecto de la luz. Pero estaría bien que se pudiera combinar de esos colores!
 
Pasa en muchos modelos, depende como incida la luz y lo pillin del que las haga...
Hay algunos modelos con azules muy particulares.


5b64794485b39d2d3adc5926e4dde706.jpg



ee4c598ed60f885bf08a9519d932d0f2.jpg
 
Hola.
Avengerwolf, se trata del mismo reloj.
Hydroconquest, brazalate caucho cerámico 2020.
Te lo digo, porque yo adquirí ese mismo modelo el pasado 1 Julio, y el bisel cerámico, con luz artificial, toma un color gris azulado, no así, a plena luz del día.
Es peculiar, a mi personalmente, me gusta.
Si no te lo has probado en la muñeca, no lo hagas, estarás perdido ¡!.
Te lo dice uno, que nunca le llamo la atención este reloj, y fue probármelo y tarjetazo al canto !!.
 
Última edición:
El mío, dentro de casa, con luz artificial.
 

Archivos adjuntos

  • A6C7DF3C-3694-4D6E-8529-F8FE528DD9FC.jpg
    A6C7DF3C-3694-4D6E-8529-F8FE528DD9FC.jpg
    177 KB · Visitas: 468
Uno es la versión España (para mi horroroso), el otro es el efecto de la luz. Pero estaría bien que se pudiera combinar de esos colores!


Coincido con el compañero. El primero creo que es la versión española y el segundo la versión "normal" con una luz que hace que el bisel parezca negro.
 
  • #10
La verdad es que el 2o está muchísimo más guapo .
El azul de la versión española no me acaba de gustar . 👌🏻
 
  • #11
635B18B1-E3B5-400E-9E04-4B941B41ECE4.jpg

Efecto de la luz, este es el mío... ;-)

Un saludo. :bye:
 
  • #12
Mucho mejor el azul normal, no la versión española, dos semanas con él y encantado.
c45e43dd59aad8a4e82cc5c5bc6275fe.jpg
263fa1f0b02565de1f4dedfc2a78e2d3.jpg


Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
  • #13
Hola compañero como bien te han comentado es efecto de la luz.

No es la edición limitada (o especial, no recuerdo si esta limitada o no) de España puesto que la edición especial de España el dial tiene un satinado vertical y en la foto que muestras es claramente un sunburst del hydro azul cerámico normal
 
  • #14
Azul/azul, la combinación de dial azul con bisel negro no existe a día de hoy... pero creo que sería muy interesante, a mi por ejemplo me gusta mucho como queda el Oris Aquis en esos colores.
 
  • #15
Cuando compré el mío que es la versión anterior tenia disponibles los dos, debo reconocer que aparte de la diferencia de precio, me gustaba más el tono de azul anterior. El del nuevo es más claro y eso es para gustos.
 
  • #16
La versión para España yo creo que es una venganza o castigo por la leyenda negra o algo así...
 
  • #17
hay algunos azules muy camaleónicos dependiendo de como le incida la luz, por ejemplo el SMP300 cerámico sin olitas que en ocasiones parece mas negro que azul:

image0.jpg

Así que puede ser un mismo modelo del reloj....
 
  • #18
Gracias compañeros.

Todo claro.

Saludos,
 
  • #19
Hola compañero como bien te han comentado es efecto de la luz.

No es la edición limitada (o especial, no recuerdo si esta limitada o no) de España puesto que la edición especial de España el dial tiene un satinado vertical y en la foto que muestras es claramente un sunburst del hydro azul cerámico normal

Exacto, no es la edición España, sino el normal. Se ve que no se conoce muy bien esa edición por estos lares, el tono del azul es más claro que el normal, bastante bonito por cierto y el dial es una preciosidad, con su cepillado vertical. Estáis tachando de “horroroso” al hydroconquest estándar.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #20
Lo dicho. Ambas fotos es el hydro normal. Te dejo unas fotos del mío para que veas lo peculiar de este modelo :3C809AF8-117C-432F-A54E-75ACE272082A.jpg5A918FC7-5B20-4725-98C3-8EA7F2261AD3.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • 28885AAC-5C6D-40F1-8ACD-E7BC52CA21B9.jpg
    28885AAC-5C6D-40F1-8ACD-E7BC52CA21B9.jpg
    104,7 KB · Visitas: 101
Atrás
Arriba Pie