• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Hydroconquest auto ... ¿que tal para vestir ... el día de mi boda?.

  • Iniciador del hilo bonobox
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bonobox

Novat@
Sin verificar
Saludos a tod@s.

(Curiosa pregunta, pensareis).

Me van a regalar como reloj de pedida un precioso Longines Hydroconquest automatic en negro.

enlace roto o perdido

lostimage.jpg


A mi el reloj me encanta, pero como diver y sport que es, tengo la duda de si "peleará" un poco con mi vestimenta ese día tan señalado. A "grosso modo" voy a ir de traje gris oscuro y camisa blanca.

Bien es cierto que si es un reloj de pedida, el día de mi boda no es para llevar otro reloj, no?.

¿Qué pensais?.

Y para los que lo teneis en automático: ¿qué tal os funciona?.

Como siempre, muchisimas gracias por vuestra atención y ayuda.

SalU2. ;-)
 
Creo qué es el reloj más indicado para llevar ese día,no lo dudes(vamos yo no me atrevería a llevar otro):D. Y porsupuestisimo enhorabuena por la novia y el reloj.
 
Me parece un reloj muy apropiado, la esfera negra le da un toque muy elegante, ese reloj vale para todo:-P:D:ok::
 
Lo importante es que a ti te guste, el reloj, es un buen reloj. Si a ti te gusta y tiene un significado especial, mejor que mejor.

Felicidades.
 
Yo creo que como dices tu, si es el regalo de pedida, no me lo pensaria mas, no querras tener bronca en casa.
En cuanto a si ira bien, creo que si, se ve un reloj elegante, y al ser negro mas aun.
Que te lo pases bien paisano.
Van dos amigos que se encuentran, y uno le dice al otro: Me he enterado que te has casado. El otro le contesta: tu lo habras oido, el que se ha enterado soy yo.
 
La verdad, no quedaría muy bien que el reloj de pedida no lo llevaras, felicidades por las boda, saludos.
 
Si es el regalo de pedida más te vale llevarlo, jejejejee, en serio, yo creo que va muy bien, la esfera negra le da ese punto elegante, otro gallo cantaría con un diver de bisel pepsi.

Enhorbuena.
 
Pues lo siento.

Discrepo, aunque sea el regalo de tu novia, no es un reloj apropiado para una ceremonia de boda.

Este Longines no es un reloj de vestir, es un reloj deportivo y ya sé que sí, que para gustos los colores.......pero no.
 
es un reloj deportivo pero sus dimensiones no son exageradas, además en negro es un poco mas discreto para llevar con traje....yo me lo pondría sin lugar a dudas, además seguro que ha ella le hace mucha ilusión.

un saludo y feliz día
 
  • #10
Perfectamente.

No hace falta llevar un Calatrava o un Junghans Max Bill para ir bien con traje.

Ese reloj vale para todo, y además para ti es especial.
 
  • #11
A mi me parece un reloj precioso y para toda ocasión, elegante, sport, informal, playa etc.. y si le añadimos el significado que tiene, ni lo dudes compañero.
Felicidades
 
  • #12
"Of course", ni te lo pienses y pontelo.:ok::
 
  • #13
Me parece un reloj fantástico para llevar el dia de tu boda
Seguro que queda elegante en negro, si fuera en azul dudaría pero en negro me parece muy adecuado
y si encima es el de la pedida......hay cosas mas importantes que conjuntar la ropa y el reloj ¿No crees?
 
  • #14
Por supuesto, tengo el mismo en color azul y lo uso todos los días (por ahora es el único que tengo) para ir a trabajar de traje y si bien es un reloj deportivo, tan bien es muy elegante:ok::

Saludos,
 
  • #15
Prioriza un PATEK PHILLIPE:D
 
  • #16
A tenor de las circunstancias, debes llevarlo.
Pero sólo por eso.
Otra cosa es que sea un modelo apropiado, porque para mí no lo es.
Qué lo disfrutes en un día tan señalado.
 
  • #17
Yo creo que te va a ir perfecto, además es el reloj de pedida. Felicidades por el enlace.:ok::
 
  • #18
Sin duda es el reloj que debes llevar ese día tan especial. Enhorabuena.
 
  • #19
jaja...para ese dia...quizas no es el reloj mas adecuado...pero...tb te digo que para el resto de los dias es de todo poner......asi que......la decisión es personal, jaja pero eso si...si es de pedida....ese dia con el...jeje


saludos y enhorabuena
 
  • #20
Yo te preguntaria que otros relojes tienes?igual de los que tienes alguno es mas adecuado,aunque eso siempre sera eleccion tuya,un saludo
 
  • #21
Ese reloj puedes usarlo para todo es elegante para ser un diver,es similar al submariner y yo lo pongo para todo.Yo aunque me lo dejasen no llevaria nunca un reloj de esos clasicotes,que parecen de tu abuelo...Por cierto de ese nivel para mi el mas guapo que podias comprar felicidades por todo...
 
  • #22
Pues yo lo llevaría puesto, sin ningún complejo. Es más, si mi mujer me lo regala, me vuelvo a casar con ella...;-):D
 
  • #23
Pues que quieres que te diga... un reloj de buceo para casarse no me cuadra. Tu imagina que te hubiese regalado un traje de buceo de pedida ¿Te casarias con él? No pues esto es lo mismo.

Llegados a este punto se plantea la disyuntiva de que es mejor si casarse con un reloj de buceo o tener bronca con la mujer. Yo, sin lugar a dudas me casaria con el reloj de buceo. Pero vamos, es que incluso con el traje de neopreno tambien.

Un saludo y felicidades.
 
  • #24
Me parece que no es muy apropiado.No sè si es obligatorio tener que llevar el reloj de pedida,si te regalan uno de color naranja por ej. què?.Funcionar funciona bien el mìo adelanta 5 s. al dìa màs o menos
 
  • #25
El reloj es perfecto, pues es el que te ha regalado tu novia. El modelo es sport elegante, y no va a llamar la atencion a nadie por inapropiado. El principe se caso con un Breitling que le regalo su novia, o sea un reloj deportivo, y no le quedaba nada mal. Lo importante es lo que significa el reloj ese dia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie