Página 7 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 87

Hilo: Longines Hydroconquest auto ... ¿que tal para vestir ... el día de mi boda?. - Foro General

cristobal reyes está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

yo no lo veo adecuado

jmg
    jmg está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Venga ale, seguir opinando

fegomer está desconectado Novat@

Predeterminado

Esun reloj precioso para cualquier ocasión,a mi los relojes me gustan según el día no ela cto social

Cita Iniciado por bonobox Ver mensaje
    Saludos a tod@s.

(Curiosa pregunta, pensareis).

Me van a regalar como reloj de pedida un precioso Longines Hydroconquest automatic en negro.

http://www.longines.com/eng/html_lon...roconquest.cfm

A mi el reloj me encanta, pero como diver y sport que es, tengo la duda de si "peleará" un poco con mi vestimenta ese día tan señalado. A "grosso modo" voy a ir de traje gris oscuro y camisa blanca.

Bien es cierto que si es un reloj de pedida, el día de mi boda no es para llevar otro reloj, no?.

¿Qué pensais?.

Y para los que lo teneis en automático: ¿qué tal os funciona?.

Como siempre, muchisimas gracias por vuestra atención y ayuda.

SalU2.

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues para una boda, y más si es la propia, no me parece el adecuado.

Yo lo tengo en azul (automático por supuesto), y no puedes evitar que se vea un reloj grande no apropiado para estos menesteres. Tampoco se puede tapar un armis poco logrado, ancho, demasiado brillante y sin ningún contraste mate/brillo que lo adorne o realce un poco.

Poder se puede todo, pero no me parece adecuado para boda, aunque solo tiene a favor el que sea el de dial negro, siempre disimula un poco más.

En cuanto a cómo va, pues me sorprendió la precisión, mejor que en algunos COSC. Va de maravilla, eso sí, y nada a la perfección ;)

Solo es mi opinión, por supuesto.
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Tres cosas: 1) Es el reloj de pedida que te ha regalado tu prometida y aún en el caso de que no fuera la tradición (que además sí lo es) a mí no se me ocurriría llevar otro que no fuera ese, el 'feo' sería monumental. 2) El Hydroconquest es de un equilibrio reseñable, va igualmente bien con vaqueros como con traje (como James Bond con su Seamaster, con la diferencia de que el Hydro es algo más grande y desde mi punto de vista mucho más bonito). 3) Yo tengo ese mismo modelo (en azul) y su marcha es buenísima. /// Concluyendo, ni se te ocurra llevar otro reloj que no sea el Hydro. Un saludo y a disfrutarlo.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

francisfergon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo dejaría los tres acertados puntos que te señala Menganito en uno solo: es el reloj de pedida y es obligatorio llevarlo.

Una cosa es el reloj de pedida y otra cosa es un reloj que te haya podiso regalar tu novia pero no como regalo de compromiso. Si es un regalo más, no es obligado llevarlo, pero si es el regalo de compromiso, es obligatorio (según el protocolo, porque obligatorio de verdad, si nos ponemos metafísicos, no es ni siquiera asistir a la boda).

De la misma forma, no se entendería que si tú le has regalado de pedida de mano una sortija, un colgante .... en definitiva una joya, no la lleve el día de la boda. Podrá no ponerse ese día una joya que un día le regalaste por la razón que fuera, pero la de pedida es obligado que la lleve, y tú, pues lo mismo.

Esa es la razón por la que has de llevar el Longines (precioso, dicho sea de paso) y no el traje de buzo con el que bromeaba un forero.

Saludos.

AGarcia está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Lo hombre ya es casi abuelo.........

rvy56ks está desconectado Milpostista

Predeterminado

un reloj informal y elegante a partes iguales, no te arrepentirás de llevarlo puesto
    R v Y

joseorenga está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me parece que es el más indicado por lo bonito que es y por lo que significa. ¡¡¡Enhorabuena ¡¡¡¡

UNA VIDA, UN RELOJ.

Klaus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues viendo la fecha en que el compañero inició el hilo, y la cantidad de respuestas que se le están dando dos años después, me da que pensar que la última moda de resucitar hilos muertos es algo más que una conspiración masónica de los herederos de Jesucristo.

¿Qué casualidad que esto viene sucediendo desde que se modificaron las reglas del foro, no?
    TAG Heuer serie 1500, el culpable de esta afición.