Página 4 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 87

Hilo: Longines Hydroconquest auto ... ¿que tal para vestir ... el día de mi boda?. - Foro General

bonobox está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Roger Federer Ver mensaje
    Por supuesto, tengo el mismo en color azul y lo uso todos los días (por ahora es el único que tengo) para ir a trabajar de traje y si bien es un reloj deportivo, tan bien es muy elegante

Saludos,
    ¿Y que tal te vá de funcionamiento?. ¿Atrasa, adelanta?.

(Oye, siento que te hayas quedado sin el Nº 1 . Jaja. ).

SalU2. Gracias.

bonobox está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por bonobox Ver mensaje
    Saludos a tod@s.

(Curiosa pregunta, pensareis).

Me van a regalar como reloj de pedida un precioso Longines Hydroconquest automatic en negro.

http://www.longines.com/eng/html_lon...roconquest.cfm

A mi el reloj me encanta, pero como diver y sport que es, tengo la duda de si "peleará" un poco con mi vestimenta ese día tan señalado. A "grosso modo" voy a ir de traje gris oscuro y camisa blanca.

Bien es cierto que si es un reloj de pedida, el día de mi boda no es para llevar otro reloj, no?.

¿Qué pensais?.

Y para los que lo teneis en automático: ¿qué tal os funciona?.

Como siempre, muchisimas gracias por vuestra atención y ayuda.

SalU2.

Os lo mereceis.
    Abrumado me habeis dejado.

Contestando un poco a nivel general ... puede ser que para ese día tan señalado sea más elegante un reloj tirando a clásico (que tampoco tiene porque ser el de mi abuelete ), pero no sería mi estilo para luego poner todos los días. Creo que el Longines es mucho más ponible. Como bien sabeis, un reloj dice mucho de quien lo lleva, no?.

Y me preguntabais también si tenía algún reloj más para no llevar este ... deciros que este será mi primer reloj "bueno". Siempre tuve Casio-s y Swatch-es, así que no hay punto de comparación.

Los que lo teneis, ¿que tal os vá?.

Muchísimas gracias por vuestros consejos y felicitaciones.

Nachtlaufer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es un RELOJ para toda ocasión muy deportivo pero elegante al mismo tiempo, ya se ha hablado bastante de él en el foro creo y no necesita mas presentaciones ni alagos.
    LLévalo tranquilamente, quizás en su etapa de rodaje funcione mas adelantado de la cuenta pero después de un tiempo no adelanta mas de 6 segundos y no atrasa mas de 3, por lo menos es la experiencia con el mío.
    Un ABRAZO Y MUCHAS FELICIDADES POR TU BODA

Alvaro está desconectado Baneado

Predeterminado

No creo que sea un reloj para ir elegantón, demasiado deportivo
    But I'm just a soul whose intentions are good
    Oh Lord, please don't let me be misunderstood (The Animals)

alon está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Me parece demasiado deportivo para llevar con traje,pero al tratarse de un regalo de pedida bien podrias hacer una excepción.

DAVEX está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo también tenía las mismas dudas cuando me casé. Al final lo hice con mi GMT II pepsi (vamos, me casé con mi mujer llevando el reloj puesto), que para un Rolex que tengo, es para lucirlo en fechas importantes, y tambien lo llevaba en el momento del parto de mis 2 hijos, entre otras fechas señaladas. Eso para mí hace que el reloj tenga un valor añadido. Si tu ten encuentras cómodo con él, adelante y ten en cuenta que la mayoria de la gente no se va a fijar en el reloj que llevas. Un saludo y felicidades por tu boda.

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Por supuesto que debes llevarlo; es el reloj de pedida.

Olvídate de protocolos; ¿no llevó el Príncipe un Breitling Aerospace a la suya? Esa era una boda de Estado y todos estaban pendientes de cada detalle. No seamos más papistas que el Papa

nanofartun está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Para mi me parece perfecto, y si no mira el Principe que se caso con un Breitling.
    "ULTERIUS SEMPER"

VictorManuel está desconectado Milpostista

Talking

Es un reloj deportivo si, pero el Seamaster tambien lo es y mira que bien le queda a Bond con esmoquin. Ademas si es regalo de pedida no lo dudes.

Todavia estas a tiempo insensato...

horsezz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Entiendo los motivos de etiqueta que comentais, pero en la última boda que estuve, el reloj de pedida y por supuesto era el de la ceremonia, era un Armani "meccanico" correa de piel, etc, y prefiero mil veces el longines siendo deportivo.