• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Hydroconquest

  • Iniciador del hilo jorgescl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jorgescl

Novat@
Sin verificar
Hola a Todos..
Necesito me recomienden una buena relojeria que venda longines en Barcelona me comprare mi primer divers el modelo L3.642.4.96.6.
Encuentro muy bello este modelo. Pero creo haber visto en una vitrina fuera de españa un longines hydroconquest en caja de 39mm uno con el fondo de constelaciones de estrella, no se que modelo es o si es una edicion limitada. en el internet no e podido encontrarlo.Alguien de ustedes sabe algo de este modelo?? o mi vista me jugo una mala pasada
atte
jorge
 
Yo lo acabo de comprar, me tiene que llegar mañana, que nervios...
 
Hola a Todos..
Necesito me recomienden una buena relojeria que venda longines en Barcelona me comprare mi primer divers el modelo L3.642.4.96.6.
Encuentro muy bello este modelo. Pero creo haber visto en una vitrina fuera de españa un longines hydroconquest en caja de 39mm uno con el fondo de constelaciones de estrella, no se que modelo es o si es una edicion limitada. en el internet no e podido encontrarlo.Alguien de ustedes sabe algo de este modelo?? o mi vista me jugo una mala pasada
atte
jorge
vins encontre elcodigo de los modelos que busco son los longines Star Navigation
Hydroconquest L3.675.4.96.6 aparece en esta pagina
lostlink.jpg




 
Es curioso que en todo Google y solo hay la foto de la página que me has indicado ::Dbt::

9076d.jpg


Bueno, más bien es un dibujo.
Este reloj hay que verlo mejor, preferiblemente al natural.
Gracias por la info.
Saludos.
 
Yo no tengo noticia de ese modelo que dices, pero todo es buscarlo en google...
 
Pues la verdad es que me gusta a ver si encontramos mas informacion pa poderle echar un vistazo, gracias por el aviso amigo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie