Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Hilo: Longines Hydroconquest - Foro General

univega está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Longines Hydroconquest

Hola a todos,

este es mi primer post en el foro, en el que me acabo de registrar. me encantan los relojes, tengo unos cuantos, pero viendo lo que se mueve por el foro casi me da hasta verguenza decir lo que tengo...

mi pregunta es por el reloj del título, estoy pensando en comprarlo en versión cronógrafo no se si automático o cuarzo. La duda que tengo es sobre su hermeticidad. Normalmente los cronografos que conozco con capacidad "diver" tienen los pulsadores roscados, como la corona, sin embargo este longines no los tiene y aún así anuncia 300m. evidéntemente no me voy a meter a 300 m para comprobarlo, pero siempre a sido mi obsesión el que el reloj sea "muy sumergible". Puedo estar tranquilo en este aspecto??

Muchas gracias por adelantado por la respuesta

jocopa está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bienvenido; un gran reloj. Si no van roscados no creo que baje a 300 mt., pero si no lo vas a comprobar no creo que con un chapuzón en la piscina pase nada.

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Bienvenido.

Si Longines dice que se puede sumergir 300m, es que se puede sumergir 300m, esas cosas no se ponen por capricho, van muy probadas. Si los pulsadores no son roscados, llevarán algún otro sistema de hermeticidad, la rosca no es el único sistema.

Saludos!!!
    El tiempo sin ti...es empo.

chyryes está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mientras no acciones los pulsadores bajo el agua no pasa nada. Las roscas de los pulsadores suelen ser para evitar que se pulsen nada mas.

aristharcus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tengo el Hydroconquest automático (no cronógrafo) desde hace dos meses y ya ha entrado innumereables veces al Spa y a la sauna a 90 grados. Es un tanque.

Yo no me preocuparía en absoluto. Además, ¿cuantos foreros bajan a 300 metros?. Es mas, te puedo decir que la extensión que llevan para el traje de neopreno casi todos la tenemos para enseñar y nunca usar

Fotitos que nunca vienen mal un viernes (ademas coincide que es el que llevo puesto hoy): http://www.holos-photo.com/Hydroconquest/

Predeterminado

Otra pregunta, ¿sería posible comprar el brazalete de caucho?? lo quiero con armis, pero el de caucho le queda muy bonito y si se puede comprar y cambiar en casa pues casi tienes dos relojes por el precio de uno.
    Preferís el longines o el tudor hydronaut??

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

El Longines me gusta más.

Saludos!!
    El tiempo sin ti...es empo.

pepegran1 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo tengo el Longines Hydroconquest Chronograph y SI tiene la corona roscada....

Es un reloj que me encanta!!! Aquí te dejo una fotillo para ayudarte en tu decisición.

Predeterminado

si la corona si, pero los pulsadores del crono no, verdad??? por cierto me encanta con brazalete de caucho, pero creo que al armis es más "intemporal"

pepegran1 está desconectado Milpostista

Predeterminado

YO tengo un IWC Aquatimer Chronograph y tampoco tiene los pulsadores roscados... si los tiene roscados, cómo los pulsas???

Perdona jajajja, pero no te entiendo, he pasado calor esta noche jajaja y estoy espesillo.

Saludos.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo