• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines hydroconquest 44mm Automatico.

  • Iniciador del hilo garfemo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

garfemo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

La semana pasada visite una relojeria con el proposito de hacerme con un hydroconquest automatico en color azul. Mi sorpresa es que tambien tenian el mismo modelo que el 41mm pero en 44mm. Me probe los dos y me decidi por el de 44. La cuestion es que he estado buscando por şa red el modelo en cuestion, sin embargo a penas he encontrado ninguna informacion y tampoco esta disponible en la pagina oficial de la marca. Mas solo el modelo 44mm en cuarzo. Alguno de vosotros tiene conocimiento de este modelo? Puede que sea nuevo y por eso apenas hay ninguna informacion?

Un saludo amigos.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    101 KB · Visitas: 586
  • image.jpg
    image.jpg
    99,5 KB · Visitas: 652
Pues no sabía que había uno en 44mm
 
Sí que los hay, de hecho yo estuve dudando entre ese modelo y el Certina DS Action automático y me decidí por el Certina. Era curioso ver cómo en algunas tiendas el de 44 mm era más barato que el de 41 mm.
 
Companero UTC, yo tampoco lo sabia. No estoy muy seguro pero creo que lleva un eta 2892. No se como ira de marcha cuando pase un tiempo. Desde que lo compre se adelanta 5 segundos al dia, que no esta mal. Si alguno teneis mas datos del calibre os lo agradezco.

buenas noches
 
Se ve espectacular de bonito. ;-)
 
Pues en 44 me lo puedo empezar a pensar comprar (en 41 nunca me gustó)
 
Hola y felicidades, en es amedida si que me gustaria..hace unos meses un compañero comento la tirada de modelos nuevos y ese era uno con sus 44mm, para mi, ya es cosa de pensarmelo, m elo probe hace muhco el de 41mm y no pude...muy pequeño...este ya ...cambia la cosa---

saludos y que lo desfrutes mucho
 
Yo tampoco sabia que existiera en 44 mm. si fuera con el 2892 y con el dial antiguo todo números, sería sin duda mi próximo objetivo.
 
Precioso y espectacular te queda.
 
  • #10
Con 44mm y una 2892 ya es cosa para pensármela...
 
  • #11
A mi en 44 me parece perfecto. Siempre me ha parecido un poco pequeño y por eso nunca me he decidido a comprarlo, pero en esa medida. ......

Además Longines es una buena marca y de las pocas suizas que tienen precios "contenidos"

Enhorabuena [emoji106]
 
  • #12
Si que se sabe poco de eso modelo en 44mm,,en cualquier caso,enhorabuena por la compra,en muy buen reloj.
 
  • #13
Sí que los hay, de hecho yo estuve dudando entre ese modelo y el Certina DS Action automático y me decidí por el Certina. Era curioso ver cómo en algunas tiendas el de 44 mm era más barato que el de 41 mm.

y yo la duda que tengo es la diferencia en el movimiento que montan que dicen que es distinto ...

edito: leí en el foro no se donde que el de 44 mm tenía peor maquinaria y por eso mejor precio , pero nadie lo justificaba con pruebas
 
Última edición:
  • #14
Gracias a todos,

Perdonad por las fotos que envié ayer. reo que no tenían mucha reesolucion. Por si alguno os entra el gusanillo os dejo alguna otra foto. Una junto a otros relojes para que veáis la diferencia de tamaño,
También me gustaría deciros que incluso ahora me resulta un pelín grande. ¿Qué opináis? Nunca he tenido uno de 44 y mucho menos más grande. Quiza me acostumbre.
Respecto al movimiento no estoy seguro si lleva el 2824 o el 2892.

Saludos.

IMG-20170311-WA0053.jpgIMG-20170311-WA0053.jpgIMG-20170311-WA0055.jpgIMG-20170311-WA0057.jpgIMG-20170317-WA0006.jpgIMG-20170317-WA0004.jpgIMG-20170318-WA0005.jpg
 
  • #15
Precioso en 44 y muy bonita caja en general!
 
  • #16
Gracias a todos,

Perdonad por las fotos que envié ayer. reo que no tenían mucha reesolucion. Por si alguno os entra el gusanillo os dejo alguna otra foto. Una junto a otros relojes para que veáis la diferencia de tamaño,
También me gustaría deciros que incluso ahora me resulta un pelín grande. ¿Qué opináis? Nunca he tenido uno de 44 y mucho menos más grande. Quiza me acostumbre.
Respecto al movimiento no estoy seguro si lleva el 2824 o el 2892.

Saludos.

Ver el archivos adjunto 443102Ver el archivos adjunto 443102Ver el archivos adjunto 443103Ver el archivos adjunto 443104Ver el archivos adjunto 443105Ver el archivos adjunto 443106Ver el archivos adjunto 443107
Podrías poner una foto con el DS Action para comparar tamaños...
 
  • #17
Fui yo quien colgó el hilo hace poc más de un mes. Estuve a puntito de comprarlo,...al final tire a por el sumo azul.
Respecto a tus dudas, efectivamente monta mejor calibr: el 2892 que tenía el modelo con todos los números .
Lo único que me freno es que quedara poco armonioso en ese tamaño, y los famosos eslabones centrales con brillo...
 
  • #18
Observo, no obstante, que a ti te queda de perlas, con esa muñeca que gastas...:ok::
 
  • #19
Bonitas fotos, opino que te queda fenomenal, a mi personalmente me gusta mas el dial con todos los números.
 
  • #20
No sabía que había en 44, para mí es el tamaño perfecto. El de 41 se me hacía un poco pequeño.
Te queda muy bien, muy bonito. 👍🏻
Habrá que empezar a planteárselo. 😄
 
  • #21
Hola de nuevo.

Despues de tres dias usandolo perece que me empiezo a acostumbrar a sus 44mm. Y lo mejor que en solo tres dias adelanta hasta ahora 14 segundos, cinco al dia, lo que no esta nada mal. Lo compre pensando que era un 2824 y cuando lo comprobe al dia siguiente me sorprendio. Amigo Agustfm, cuando llegue a casa le hago una foto con el DS como me has pedido. Aunque el certina mide 43 mas o menos hay, en mi opinion, diferencia. No se si sera porque el armis del HC es muy ancho en comparacion con el DS.

saludos y gracias a todos por vuestros comentarios.
 
  • #22
Lo prometido es deuda,

Aqui pongo unas fotos del hd al lado del DS. No hay una grandisima diferencia pero si que el Hd tiene mas presencia, aunque sea por volumen. Personalmente el DS es un reloj que me encanta y no lo compararia con el otro. El Ds es estupendo. Pero podeis ver la diferencia de dimensiones. El armis del hd es considerable.

buenas noches companeros.


image.jpgimage.jpg


image.jpgimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    76,5 KB · Visitas: 203
  • image.jpg
    image.jpg
    67,2 KB · Visitas: 193
  • #23
Lo primero gracias por poner las fotos y enhorabuena por tu colección. Yo tampoco sabía que existía en 44mm. Ni lo había visto nunca en las tiendas. Lo que más me extraña es que en todas las comparativas que se han hecho en el Foro del HC - Sumo- DS Action siempre el HC era el 41mm, cuando el Sumo es 44 y el DS 43. Si alguien puede aclarar si existe el HC auto 44mm desde hace poco, porque si no, no lo entiendo...
 
  • #24
Un buen bixo muy bonito, elegante y contundente...
 
  • #25
No sabía que existiera. De todas formas, yo tengo el de 41 y lo veo perfecto para un reloj de ese tipo. Para mi gusto pierde elegancia con 44mm.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie