• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Hydroconquest

  • Iniciador del hilo davidrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

davidrey

Novat@
Sin verificar
Buenas noches.

Podriais pasarme algunas fotos de vuestros Hydroconquest en muñeca??👏

Para terminar de enamorarme 😂😂

Para una muñeca de 17, que tamaño me recomendais??

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Hola, en mi caso me gustan grandes y tengo 18 de muñeca, si mal no recuerdo el cuarzo es mas grande que el auto¿ no estoy nada seguro.. sino te importa los mm.. de mas o menos me iria a por el automatico
hasta me gusta mas con esta nato que con su armis
06baae4b2495e0c03f22fae796352bb6.jpg
 
Hola, en mi caso me gustan grandes y tengo 18 de muñeca, si mal no recuerdo el cuarzo es mas grande que el auto¿ no estoy nada seguro.. sino te importa los mm.. de mas o menos me iria a por el automatico
hasta me gusta mas con esta nato que con su armis
Ver el archivos adjunto 393288
Muy bonita esa nato de piel.

Ya era mi intencion comorar el automatico, pero no se si el de 41 o el de 38

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Yo tengo unos 18.5, el mío es el grande.

4725168900f5decd0b8d6ae9aeb7e322.jpg


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
El mío es de 41 mm, la muñeca 18 cm.
Un saludo.
IMG_7906.jpg
 
Alguien sabe porque se ve tan poco el modelo con bisel rojo? No lo veo en ninguna tienda,me parece el mas bonito.
 
Alguien sabe porque se ve tan poco el modelo con bisel rojo? No lo veo en ninguna tienda,me parece el mas bonito.
Si te refieres al que tiene todos los numeros es el nuevo, pero esta descatalogado

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Alguien sabe porque se ve tan poco el modelo con bisel rojo? No lo veo en ninguna tienda,me parece el mas bonito.

Pues si que no se ven muchos,pero alguno hay:)
Muñeca de 17,5--reloj 41mm

image.jpgimage.jpg
 
  • #10
Me gusta mucho este reloj en negro con armis. Lo veo muy elegante.
 
  • #11
Muy bonito, sí señor
 
  • #12
Hola, en mi caso me gustan grandes y tengo 18 de muñeca, si mal no recuerdo el cuarzo es mas grande que el auto¿ no estoy nada seguro.. sino te importa los mm.. de mas o menos me iria a por el automatico
hasta me gusta mas con esta nato que con su armis
Ver el archivos adjunto 393288

Esa nato es preciosa, nunca he encontrado un de piel con ese aspecto, las compro por internet y cuAndo llegan no me acaban.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
El mio de 41mm. Mi muñeca es de 18,5cm

Captura de pantalla 2016-10-02 a las 14.31.04.jpg
 
  • #14
La verdad es que parece ser mas grande de 41mm o teneis muñecas muy pequeñas.
El reloj muy bonito.
 
  • #15
Con 17cm de muñeca, el de 41mm es el que te recomiendo. Saludos!
 
  • #17
El longines automático la caja es de 40mm pero con el armis de acero es un reloj además de imponente parece las grande. Yo soy tu ybson dudarlo me iría a por el automático y con armis.
 
  • #18
Madre mia...es el reloj mas bonito del mercado (para mi) mira que siempre digo que me gusta mas el hidro antiguo pero ese color y esfera blanca son increibles.enhorabuena

Me alegro mucho que te guste,en las fotos no se aprecia realmente el tono rojo,en vivo es una preciosidad.
 
  • #19
Madre mia...es el reloj mas bonito del mercado (para mi) mira que siempre digo que me gusta mas el hidro antiguo pero ese color y esfera blanca son increibles.enhorabuena

Esfera blanca¿?
 
  • #22
Futurible


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
no los conocía, de todas formas, particularmente me quedo con la esfera negra

Totalmente de acuerdo,tuve en mis manos el esfera blanca con bisel rojo,(versión 34 o 36 mm) y la verdad no me parecio nada especial.
 
  • #24
Otro futurible
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie