• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines hydroconquest

  • Iniciador del hilo skaironman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

skaironman

Novat@
Sin verificar
Hola buenos dias, soy nuevo en el mundillo de los relojes y me acabo de comprar el Longines Hydroconquest, color negro con tres esferas dentro, automatico, con cristal de zafiro. Tenia pensado comprarme el Hamilton x-wind pero la señora de la tienda me dijo que algunas piezas del mecanissmo del reloj tenianuna procedencia dudosa. En fin ¿he hecho una buena compra?
 
Hola buenos dias, soy nuevo en el mundillo de los relojes y me acabo de comprar el Longines Hydroconquest, color negro con tres esferas dentro, automatico, con cristal de zafiro. Tenia pensado comprarme el Hamilton x-wind pero la señora de la tienda me dijo que algunas piezas del mecanissmo del reloj tenianuna procedencia dudosa. En fin ¿he hecho una buena compra?

¿Te refieres al Hami? ¿Piezas de procedencia dudosa? :hmm:

¿Podrías ser más concreto?
 
La señora de la tienda que HAmilton paó de fabricarse en EEUU a fabricarse en un país asiatico, que actualmente los fabrican en suiza pero que muchas de las piezas y mecanismos de los talleres asiaticos que tenían en stok los estan utilizando en los talleres de suiza
 
Un duda. q diferencia hay entre el HydroConquest y el Conquest? Cual salio primero? Salu2