• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Hydroconquest

  • Iniciador del hilo Pedro Domingo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pedro Domingo

Novat@
Sin verificar
Hola,
Me acabo de comprar un Longines Hydroconquest y la verdad es que me ha sorprendido por su calidad, buena presencia (es un reloj contundente) pero sobre todo su precio, siendo un Longines.El mío es el de esfera de color negro y no descarto comprar el cronógrafo más adelante.
Un saludo,
Pedro Domingo
 
Excelente compra.

Que lo disfrutes mucho
 
Sin duda una buena elección. Enhorabuena por la compra y a disfrutarlo.
 
Pues mucha suerte , que lo disfrutes , es un buen reloj y muy bonito
 
Otro pa'l club!! Felicidades y disfruta de tu gran elección !!

Saludetes !!!
 
¡¡Esas fotos¡¡¡¡
 
  • #10
Felicidades por tu compra es un relojazo sin duda que lo disfrutes
 
  • #11
Es un gran reloj yo lo tuve y lo vendí para financiar otras cosas pero es un relojazo.
 
  • #12
Unas "afotillos" no vendrían mal para sentenciar el tema no? digo yooo:D
 
  • #13
Ahi va el tio, entra y dice que se ha comprado un Hydro. Este no sabe donde se ha metido :D
Bienvenido al club de los "nomequivoco" y al foro.
 
  • #15
Yo tengo el Cronografo en esfera blanca y tb me ha sorprendido su calidad es mi primer Longinesy me he quedado flipado!!!
 
  • #16
Yo tengo el mismo que comentas: HYDROCONQUEST solo hora azul.-
Magnifico y elegante dentro de que es un deportivo.-
El mio ha quedado despues del rodaje en + 4" 24H.
 
  • #17
Has hecho una muy buena compra. Es mi marca favorita.
 
  • #18
Unas fotos para poder criticar ....;-);-);-)
 
  • #20
Y yo en cuanto pueda detras de vosotros si me lo permitís
 
  • #21
Hola,
Me acabo de comprar un Longines Hydroconquest y la verdad es que me ha sorprendido por su calidad, buena presencia (es un reloj contundente) pero sobre todo su precio, siendo un Longines.El mío es el de esfera de color negro y no descarto comprar el cronógrafo más adelante.
Un saludo,
Pedro Domingo
Muy buena compra,reloj fiable y robusto,que lo disfrutes.
 
  • #22
ya, es tan bonito¡¡¡
 
  • #23
Killooooo, dejá de comprá el Hydro que se van a acabá coño!!!.... a que me quedo sin el???? xD
 
  • #24
Enhorabuena! Muy buena compra. Yo los tengo en la mano cada día y te puedo decir que aunque son de lo más "bajito" que tiene longines este modelo no tiene nada que envidiar a otros de mayor precio. Hablamos de un 300m que monta el mismo mecanismo que lleva el diver (sports legends) y su precio es de casi la mitad. El reloj es robusto y bonito y hasta la fecha no he recibido ninguna queja relevante. Para mi de lo mejor que puedes comprarte por ese precio en automático. Relación calidad-precio un 10! Disfrutalo. Un saludo
 
  • #25
Por cierto, en contestación a lo de que no descartas comprar el cronógrafo más adelante te diré lo mismo que en el comentario anterior y aun más pues por unos 400e más monta un 7750 y el resultado es muy notable. Mejor movimiento - mayor precisión. Otra joya
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie