• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines hydro hulk

  • Iniciador del hilo lentulo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lentulo

lentulo

Habitual
Sin verificar
Que os parece?????
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20200206-WA0121.jpg
    IMG-20200206-WA0121.jpg
    73,4 KB · Visitas: 312
Muy muy bonito
ese dial de ceramica queda muy birn
 
No lo conocía en verde, la verdad que es una pasada
Siempre tuve curiosidad por cómo se vería ese reloj sin los tres números múltiplos de 3, aunque supongo que le restarían personalidad
 
Me parece muy bonito. Será un éxito de ventas.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Hoy lo he visto en el Instagram de Longines, y me ha parecido un acierto este color.
 
Un verde un poco Khaki, pero se ve muy bien... Gracias por enseñar! Saludos!
 
Muy bonito, pero me gusta mas el azul pitufo que sacaron como edicion limitada para España.
 
No tiene mala pinta, tiene un color muy militar, que le puede acercar a cierto público

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
Muy bonito, me encanta el verde.
 
  • #10
Muy bonito pera la edición exclusiva para Boutique tiene mucha mejor pinta. [emoji1362][emoji1362][emoji1362]
 
  • #11
Precioso ... pero le veo unas asas demasiado grandes quizás. Aunque no sé si será el efecto de la foto.
 
  • #14
Tremendo
 
  • #15
Y esa cual es?

Este IMG_7973.JPG caucho/armis,bisel cerámico, esfera cerámica y espiral antimagnética (silicio).
 
Última edición:
  • #16
Longines está subiendo un escalón con sus nuevos lanzamientos.
Me gusta mucho esa nueva tonalidad, se diferencia en cierto modo de los demás.
Para mí el armis es inseparable con este modelo.
 
  • #17
Precioso con ese color :drool:
 
  • #19
Un tono verde muy acertado, "muy precioso" aunque mi negrito lo encuentro un poco "más precioso entodavía".
 
  • #20
Muy bonito! 😉
 
  • #21
Muy chulo. Un verde bastante discreto que creo que va a ser todo un éxito. Gracias por compartirlo.
Saludos
 
  • #22
El modelo cerámico en diseño es todo un acierto. Me gusta mucho.
 
  • #23
Un acierto, pero menos polivalente que el azul y el negro.
 
  • #25
Pues ese verde oliva no me gusta. Sorry.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie