• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Longines Hydro Conquest o Hamilton Pan-Europ?

  • Iniciador del hilo Xeretano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

Xeretano

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros,
Me gustan los dos ¿Cual me recomendáis? y ¿Porqué?
Saludos Xeretano
 
como calidad general , estetica , exclusividad , personalidad y elegancia el Hamilton paneuropeo , gana el partido con manita al Hydro emho :Cheers: eso si son distintos tipos de relojes , lo suyo habria sido comparar un crono Longines con el Pan , entonces .... no se yo que hubiera pasado
 
uf, yo la verdad es que los veo tan diferentes estéticamente que te diría que el que más te guste. El hydroconquest es uno de mis futuribles y me parece un todoterreno que te lo puedes poner con cualquier cosa. El Hamilton es precioso, me encanta la caja y me parece más original, pero a mi me tiraría para atrás el tamaño que tiene porque soy de muñeca "escasa". Del asunto maquinaria hay gente que opinará con más conocimiento que yo.
 
Sin dudas el hamilton pan europ. Soy el feliz poseedor, de entre otros relojes , de un ejemplar.
Reloj maravilloso muy bien logrado , nada pretencioso que perdurara por años.
Saludos
 
como calidad general , estetica , exclusividad , personalidad y elegancia el Hamilton paneuropeo , gana el partido con manita al Hydro emho :Cheers: eso si son distintos tipos de relojes , lo suyo habria sido comparar un crono Longines con el Pan , entonces .... no se yo que hubiera pasado

Lo pregunto porque me gustan los dos y de precio están similares, pero sólo puedo ponerme por reyes uno, saludos Xeretano
 
Yo, sin dudarlo elegiría el Hamilton, me gusta más y lo veo con más personalidad
 
Pan-europ sin duda, para mi es precioso.
Saludos
 
Dificil decisión si te gustan ambos..... yo anduve así hace un año y ahora disfruto de un Hydro y cada día me gusta más.
 
  • #10
Sin duda iria por el hamilton pan europ, pero eso que dices que de precio son similares ::Dbt:: aqui en los mercantes el longines sale muy bien de precio no llega a 700€ y el pan europ te vas a ir a 1.200/1.300€ EMHO
 
  • #11
Sin duda iria por el hamilton pan europ, pero eso que dices que de precio son similares ::Dbt:: aqui en los mercantes el longines sale muy bien de precio no llega a 700€ y el pan europ te vas a ir a 1.200/1.300€ EMHO

¿El crono? Creo que por ese precio me compraría dos, sale por unos 1200€
 
  • #12
PAN EUROP por muchas razones y no solo porque tenga el 1478
 
  • #13
¿El crono? Creo que por ese precio me compraría dos, sale por unos 1200€

Perdona pense que te referias al normal, el crono en mercantes está sobre 1.000€. ;-)
 
  • #14
Creo mucho más exclusivo el Hamilton Pan Europ.
 
  • #15
El Hydro te saldrá algo más barato,poquito.

Por marca me gusta más el Longines, pero como reloj me parece que el Hami es superior.

La diferencia de tamaño es importante, 45 contra 41 , y eso puede inclinar la balanza.

En mi caso , elegiría el Hami.

Saludos
 
  • #16
El Pan europ por estetica y por ser una serie limitada, Saludos
 
  • #17
Por lo que tenho visto el Pan-Europ. por tudo para mim una estética :drool:

Saludos
 
  • #18
me gusta mas el hidro :yes:
 
  • #20
El Pan-Europ. Cada vez que lo veo en el FCV me tienta mucho. No lo puedo remediar.::bash::

Salu2 ;-)
 
  • #21
sin dudar hydro azul, cuando lo tienes no puedes parar de mirarlo. yo vendi mi hydro 39mm cuarzo y para en un futuro, 42mm automatico.
saludos y suerte
 
  • #22
A mi tambien me gusta mucho mas el hydro.
 
  • #23
Yo me quedo en el Hydro, es un reloj que viste más en mi opinión, aunque el otro tampoco me disgusta.
 
  • #24
Yo también me quedaría con el Hydro,me gusta mas el reloj.
 
  • #25
Son relojes muy distintos, además el hydro tiene una gama muy amplia por lo que deberías concretar más el Longines que quieres. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie