• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿longines Hydro Conquest O Fortis Marinemaster?

  • Iniciador del hilo alfonso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alfonso

alfonso

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy pensando en adquirir uno de estos dos modelos para pasar el veranito con él. Me gustan los dos y no soy capaz de decidirme por uno de ellos...¿alquien me puede dar un empujón?....algún argumento que me haga decidirme por alguno????.::Dbt::
Agradecido de antemano....
 
Yo si me fuera a comprar alguno ahora, sería el Fortis, pero tan sólo por el insulso motivo que estéticamente, tengo varios parecidos al Longines.
Cualquiera de los dos es perfecto.
 
No creo que te equivoques con ninguno de los dos. El Fortis es un mm mas grande y menos "buceador" a 200m contra 300m del Lomgines, pero vamos, estos detalles no tienen casi significado. Personalmente tengo el Hydroconquest, pero sospecho que el Fortis será tan bueno o mejor.
 
A mi personalmente me gusta más el Marinemaster pero los dos son excelentes piezas.

Salu2.
 
Lo mejor es que te los pruebes los dos y que decidas con ellos delante. Mirate tambien los Glycine Combat Sub que lo mismo te gustan.

Por un poco más que el Longines tienes tambien los Tag Aquaracer que son bastante chulos tb

Yo estéticamente me gusta más el Longines en negro o azul, pero reconozco que los demas son unas opciones execelentes

Cuco

PD: Ya se que ha pedido opinión, no opciones, pero no puedo resistirme ::dnz::::dnz::
 
Yo creo que el Fortis está por encima del Longines. Lo veo un diver mucho más potente.
 
me quedo con el Fortis
 
Yo tengo el B42 y es un relojazo con mucha calidad, no me gusta mucho la esfera del Longines.
 
Pruébate los dos y quédate el que menos le mires la hora, saludos.
 
  • #10
Para mi los dos son igual de buenos, bonitos y baratos :-P
Francamente no sabría por cual decidirme, el Longines es más elegante y puede servir perfectamente para ir bien vestido, el Fortis es algo más deportivo.
 
  • #11
yo tengo los dos, un hydro y un Fortis y los dos tienen una gran calidad, pero si me tuviera que quedar con uno , me quedaría con el Fortis sin dudarlo.
 
  • #12
Para mi los dos son igual de buenos, bonitos y baratos :-P
Francamente no sabría por cual decidirme, el Longines es más elegante y puede servir perfectamente para ir bien vestido, el Fortis es algo más deportivo.

Cierto, se me había pasado comentarlo. Ayer estuve de traje y el Hydroconquest no desmerecía en absoluto. La polivalencia de este reloj es alucinante; de la playa a la sala de juntas sin inmutarse :ok::
 
  • #13
Te respondo amigo forero. Tengo estos dos modelos Longines y por último que he adquirido hacer menos de una semana el Fortis Marinemaster. El Longines es un reloj muy bien terminado y se asemeja bastante al Rolex submariner y en cuanto al precio decirte que es más económico que el Fortis. Yo personalmente me decanto por el Marinemaster ya que su estética me encanta y en cuanto a la calidad mucho más.
 
  • #14
Creo que coincido plenamente con JOSEMI, Fortis me parece mejor marca y con una mejor relación calidad-precio. Yo tengo el Marinemaster.
Un saludo
 
  • #15
Yo tengo el longines,tambien pensè en el Fortis me decidi por el longines por ser mas polivalente,si tienes mas relojes el Fortis
 
  • #16
Yo prefiero el Longines. El Fortis me parece demasiado grande y mucho menos elegante que el Hydroconquest, independientemente de que lo vayas a llevar con traje o no.

¿Te los has probado?
 
  • #17
Todo son gustos, pero si buscas un diver de aspecto mas normal, mas llevadero, bastante mas pequeño ya que ni que digan que el Fortis mide 42mm en realidad mide 44 y el Longines 41.

La esfera del Longines no me gusta tanto ya que a mi gusto la fecha en las 3 le rompe todo el conjunto y lo veo manco de un numero, el Fortis tiene un bisel antirreflejos de los mejor que hay, un aspecto mas deportivo y instrumento, ademas muy bien proporcionado ya que es grande pero la corona y numeracion tambien son grandes, tiene una lectura de hora impresionante y un segundero que te aseguro que hipnotiza.

Yo voto por el Fortis, es mas caro que el Longines pero tambien me gusta mas.

Eso si si no te gustan grandes el Fortis lo es de verdad y puede llegar a cansar, yo lo preferiria de 42 y lo compré sin verlo porque en la pagina y en catalogos pone 42 y en realidad es de 44mm ya que el bisel sobresale 1 mm por ambos lados de la caja.

El cristal del Fortis mide 35mm con eso te lo digo todo, y aquí lo puedes ver comparado con un Rolex de 40 y un Omega de 42 y se nota de verdad, ademas el bisel no es muy ancho y el cristal y esfera gana en tamaño.

Pero tampoco descarto comprar un dia el Longines, ya que es un reloj que da mucho a cambio de un precio racional y es una marca que me inspira mucha confianza.

Pero mejor que te los pruebes los 2 ya que el Fortis impacta, yo aviso.

saludos

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie